Volver al foro
C
clarav
02/11/2004 10:40

ventanas

¿Qué novedades hay en la obra del portal 1?

1.728 lecturas | 27 respuestas
Hola a tod@s:
Por fin hay novedades!!
En el primer piso del portal 1, en el lateral que da a los pisos de Pryconsa, ya han puesto una ventana (bueno, la verdad es que cuando pasé sólo aprecié la persiana, que estaba bajada, por cierto). Desde la piscina, además, se puede ver que ya han cargado en cada planta las ventanas, así que supongo que eso es porque las van a poner ya.
Otro pequeño detalle que también se aprecia es que han puesto rejillas azules en cada hueco-respiradero del tendedero. Del mismo tono que la persiana y que los ribetes de las azoteas. Por lo menos en eso tienen criterio y lo ponen a juego...
Me parece también que han pintado (por lo menos hasta la tercera planta). El tono es entre blanco y beige claro. El salón, aparentemente, es la única habitación que parece ir en un tono distinto, en beige (yo no vi el color salmón por ningún lado, aunque todo esto es lo que aprecié desde la piscina. En ningún momento pasé dentro, así que no lo puedo asegurar).
Es verdad que estas últimas semanas parecía que la obra no avanzaba, pero si ya están pintando y van a poner las ventanas, no van mal, ¿no creéis?
Saludos.
 
J
JMCD
15/11/2004 23:22
Era una simple curiosidad, no es para ponerse así, y comprendo perfectamente los argumentos.

Ya nos contaremos las batallitas en persona :-)

Saludos.
 
C
clarav
15/11/2004 19:31
AYA2, has hecho bien en no decir nada...
Seguro que los de la Inmobiliaria leen los foros. Además, da igual, el caso es que gracias a ti (y a tu súper cámara) nos enteramos de todo.
Cómo lo consigas, no importa, y sería perjudicial...
Tienes nuestro apoyo.
Saludines.
 
A
AYA2
15/11/2004 16:45
Gracias por el apoyo IGarcia.

Saludos a todos
 
I
IGarcia
15/11/2004 07:49
Estoy completamente de acuerdo contigo, AYA2 ;-)

Y supongo que el resto de vecinos hemos de comprenderlo. Si alguien se las ingenia para "conseguir" una super cámara y compartir las fotos de esa cámara con el resto, a mi me parece genial.

Cómo se consigan esas fotos me parece algo secundario y responsabilidad únicamente de quien las consigue. Al fin y al cabo, usando esa cámara se incurre en una serie de riesgos y me parece un gesto generoso que después de correr esos riesgos se compartan las fotos con los demás.

Saludos para todas y para todos.
 
A
AYA2
15/11/2004 00:24
Hola, perdonad el retraso pero he estado el fin de semana fuera.
Me imagino que todos tenéis la misma curiosidad, pero pensad una cosa:
-Si digo que se lo pido educadamente a alguien de la obra y que me dejan pasar comprometo a esa gente, y no hay que olvidar que los de interlar leen los foros.
-Otra posibilidad podría ser me colara, pero eso no está bien, supuestamente no se debe.
-También podría ser que no fuera yo la que hiciera las fotos....

No sé, prefiero no contestar, cuando nos conozcamos en persona ya lo hablaremos.

Espero que lo entendáis.

Un saludo, y no os toméis a mal mi respuesta, poneos en mi situación :)


 
J
JAO
14/11/2004 18:06
Hola AYA2
Yo tengo la misma curiosidad que JMCD y ya en alguna ocasión te he realizado esta pregunta .¿Porque no la contestas ? Todos te lo agradeceriamos
 
J
JMCD
12/11/2004 15:27
AYA2, una curiosidad...

¿cómo te las apañas para subir al piso? ¿Pides permiso educadamente a alguien de la obra?

Gracias por todo y un saludo.
 
A
AYA2
11/11/2004 14:36
Wenas,

Clarav en los dormitorios sin novedad, por eso no hice fotos. Pasé por si acaso estaban pintadas las paredes y nada de nada. Lo que me mosqueó un poco fue lo que "supuestamente" podría haber detrás de la puerta esa blanca, que comenté ayer a IGarcia, que cerraba el paso al dormitorio secundario, pero weno, digo yo que ya nos enteraremos.
Estoy de acuerdo contigo en que no quedará muy bien el mirador en el salón con esa pintura, nosotros hemos pensado (auqnue no es seguro) pintar el aluminio por dentro pero el problem es la persiana, tengo que enterarme si existe pintura especial para persianas que no se descascarille (no sé si está bien dicho, suena un poco mal).
PPG te digo yo que con el tiempo no escantará vivir en el Residencial de los Pitufos, ya lo verás ;)


Por cierto eso de "gracias" nada de nada, no es necesario, me siento muy bien pudiendo compartir las fotos con vosotros, estoy segura que si otro las tuviera tb las compartiría, somos vecinos, no? :)

Besos
 
C
clarav
11/11/2004 14:02
Se me ha olvidao preguntarte, AYA2, si de los dormitorios no hiciste fotos, o es que no había novedades y no merecía la pena...
 
C
clarav
11/11/2004 13:35
Hola chic@s:

Vamos por partes:

- AYA2: Gracias por las fotos. A mi chico y a mí nos han encantado. Da gusto contigo, te enteras de todo y, lo que es mejor, lo compartes con nostr@s.

- IGarcía: Ya he visto que te ha quedado claro que la de la súper cámara fotográfica es AYA2 y no yo (no hay que quitarle el mérito, je, je...).

- Soy morena con el pelo rizado, así que queda claro que no era yo la del otro día.

Respecto al tema del color azul, a mí a cada momento me gusta más. Es verdad que a lo mejor limita bastante a la hora de decorar, pero es un azul bonito (creo yo) y no un naranja (como unos pisos que hay en la Carretera de Extremadura), un amarillo o un rosa. Por lo menos en esto no han estado muy desatinados...

Lo que sí veo que quizás vaya a quedar más feo (o cursi, según se mire) es el salón, con el gran mirador azul y las paredes rositas. Va a parecer que vivimos en la casita de Pin y Pon... En fin, ya veremos.

Ya sólo faltan tres meses...
 
I
IGarcia
10/11/2004 18:48
Hola otra vez,

AYA2, lo que no me ha gustado ha sido efectivamente la encimera. Tampoco sé decirte exactamente porqué sin verla "en directo" ; en principio no me gusta que sea rinconera y me parece que el hueco del lavabo es enorme y demasiado redondo, pero es algo personal, como te decía antes, y lo mismo luego lo veo ya puesto con el lavabo, el espejo y todas las cositas y me parece el baño más bonito del mundo.

Sobre si nos vimos ayer o no, creo que queda claro que no, ninguno de nosotros somos rubios, ni tenemos gafas, ni coleta... así que otra vez será ;-) ya coincidiremos, nosotros solemos ir relativamente a menudo.

Gracias por la información de aquella puerta blanca, la verdad es que nos dejas mucho más tranquilos porque ayer pensamos que podía ser una prueba (por lo que se veía desde fuera) y nos pareció una puerta horrorosa. Está claro que la usará quien se quede vigilando la obra por la noche para guarecerse del frío.

Y lo de los radiadores, es porque es difícil pensar en la decoración de determinadas habitaciones sin saber el tamaño y la localización exacta de los radiadores. El espacio está tan "justito" que hay pensar muy bien la disposición de los muebles.

Gracias por todo, y un saludo.
 
A
AYA2
10/11/2004 16:52
Perdona, me acabo de dar cuenta que he ido a mi bola y no he contestado a tus preguntas. Que vooooy:

Las tomas de los radiadores se ven perfectamente, y te garantizo que en el salón hay dos, y una de ellas es muy grande. Pero de momento ningún radiador, ni siquiera en el primer piso del portal 1 que es el más avanzado.

Sobre la puerta de la cocina, te refieres a la puerta del tendedero?, es que una cosa rara que vimos fue una puerta blanca vieja pero estaba puesta en lo que era un dormitorio secundario, no se si te refieres a eso.

Ya me dirás.
 
A
AYA2
10/11/2004 16:47
Hola IGarcia,

Pensaba que el foro se habia mudado, que suzzzto.
No me ha quedado muy claro lo de que no te gusta el lavaba del baño principal, querrás decir la encimera no?

Sobre la pareja que vi el chico llevaba gafas, pelo castaño y la chica era rubia con coleta, a lo mejor no se pasean por los foros. En un primer momento pensé que sería clarav pq luego me acordé que comentó que se pasaría el Lunes. Pero weno, ya queda ná pa conocernos no?

Me alegra que tú tb vieras la ventana de prueba de un tono más oscuro, pq mi chico dice que no y ya pensé que tenía alucinaciones. A mis compis del curro les ha gustado mucho el azul añil, me doy cuenta de que le gusta más a la gente que me rodea que a mí, al final acabaré cediendo ;)

Un beso





 
I
IGarcia
10/11/2004 15:44
Hola a todas y a todos,

AYA2, una vez más, gracias por esa super cámara que tienes ;-) Las fotos están muy bien y son muy clarificadoras sobre cómo van a ser nuestras casas por dentro. En cuanto a los gustos, en principio a mi no ha gustado mucho el lavabo del baño principal, pero igual, luego al verlo al natural es más bonito. En cuanto al color azul, efectivamente, yo también tengo la sensación de que la ventana que pusieron de prueba no era del mismo tono. En cualquier caso, creo que no podremos emitir un veredicto final hasta ver la fachada completa, con sus vidrios y persianas y todo.

Como curiosidad, nosotros vimos (con nuestra cámara que es mucho menos potente) lo que parecía una puerta de la cocina en el primer piso del portal 1, donde suelen hacer las pruebas. Puedes decirnos algo sobre esta puerta? Y, ya abusando, otra pregunta, supongo que radiadores no viste todavía, imagino que hasta que no pinten...

Nosotros estuvimos ayer sobre la hora que comentas en la obra, pero no sé si coincidimos. El rasgo más claro nuestro es que ayer coincidió que yo fui con un chaleco de color negro y mi novia con uno de color blanco. Pero no me cuadra mucho que nos viéramos, porque nosotros coincidimos con una pareja que iba con una niña, y con un chico rubio con el pelo rizado. Pero tampoco hablamos con ellos, porque la pareja estuvo muy poco tiempo y el chico se movía muy rápido de un sitio a otro ;-) No sé, si nos viste pues nada, a ver si otro día nos vemos más tranquilamente ;-)

Voy a ver si trabajo un poco, saludos... ;-)
 
A
AYA2
09/11/2004 12:16
YA HAN SUBIDO LASA FOTOS!!!!
Que rapidez, yo que pensaba que por ser fiesta hasta mañana no las subían.
Gracias

Saludos a tod@s

 
A
AYA2
09/11/2004 00:17
Hola a tod@s,

Lo primero comentar que esta tarde sobre las 18:00h me he cruzado con unos vecinos que tb han ido a ver la obra, no he saludado pq ya nos íbamos y pido disculpas por mi mala educación. Siento curiosidad por saber si era alguno de los vecinos del foro, me gustaría saberlo, si es posible.

Traigo novedades, bastanta buenas. Adjunto foto de la encimera de mármol del baño principal, así como una foto de algunos de los sanitarios del baño secundario en color blanco (estos aún no estaban montados, se encontraban almacenados en un baño principal).
Fotos tb de los miradores, ventanas desde dentro (los laterales del mirador se abren, es estupendo)

Más que Residencial Hera deberían haberlo llamado Residencial "Los Pitufos", pq madre mia, me he quedado un poco impactada con el color azul añil, yo juraría que la ventana inicial que pusieron de prueba era de color más oscuro, pero bueno, será el astigmatismo ;)
Por fuera, hasta cierto punto, me da igual, pero por dentro me siento un poco sometida al azul en cuanto al resto de decoración, no sé vosotros, pero no veo que cualquier color de pared o de mobiliario pegue con ese color.
Os pongo un ejemplo: nosotros en la cocina hemos cogido muebles en haya, supuestamente los aparatos son en INOX, le sumamos el azul añil...adios a mi preciosa persiana veneciana roja...entendéis un poco lo que quiero decir? me parece muy arriesgado por parte de la constructora haber elegido ese color, pero como digo, para gustos los colores.

Comentaros tb que la cocina y los baños ya tienen el suelo puesto, y un detalle que podréis apreciar en la foto es que el tendedero es más grande de lo que parece ya que en lo que parecía que iban a poner el cerramiento del tendedero han puesto azulejo tb, aunque hay escalón...bueno, mejor os dejo que lo veáis en la foto pq creo que os estoy haciendo un lío.

Sobre los colores de las paredes ha habido cambios.
En el lateral donde se encontraban los tonos amarillo sobre un más oscurecido (es decir modificado de la foto que os mandé) hay escrito en lápiz DORMITORIO PPAL dentro de un cículo grande. En el lateral de los colores salmón, sobre el más claro de todos aparece escrito SALON en grande.
Eso no siginifica que sean los definitivos pq seguro que seguirán haciendo pruebas.

Y creo que poco más.
Mando las fotos ahora mismo y al ser mañana fiesta me imagino que las subirán el Miércoles.

Saludos a todos

Firmado:
`Pitufina´ ;)





 
I
IGarcia
08/11/2004 08:13
Hola,

Nosotros pasamos este fin de semana y también vimos las ventanas. Nos gustaron mucho ;-) Añadir que en la puerta entre la cocina y el tendedero, hay un fijo vertical que también va con cristal, y que la puerta se abre hacia el tendedero.

Gracias por adelantado, clarav, por llevarte tu super cámara infrarroja este puente. Nosotros no hacemos puente, pero igual sí que pasamos el martes para ver el avance más tranquilamente.

Saludos a todas y a todos.
 
A
AYA2
05/11/2004 19:28
No te preocupes clarav.
Yo también me pasaré el Lunes (que hago puente), a ver si con suerte ya están puestas todas las ventanas.


Un saludo a todos
 
C
clarav
05/11/2004 13:04
Lo siento AYA2.

El piso no queda muy lejos de donde vivo actualmente, pero no paso por allí todos los días. Y hoy a mediodía no lo voy a hacer.

Quizás sí me pase el lunes o el martes, porque no hago puente. Os escribiría el miércoles. Me llevaré la cámara para compartir con vosotr@s las preciosas imágenes de nuestro piso, je, je...

Saludos.
 
A
AYA2
05/11/2004 12:33
Hola clarav,

Estoy desenado que llegue mediodía para que vuelvas a pasar y sigas informando ;)
Que pasada!!

Gracias
 
C
clarav
05/11/2004 11:30
Por cierto...
La puerta del tendedero también va en azul, en el mismo tono...
 
C
clarav
04/11/2004 15:34
Madre mía!!!

Acabo de pasar por el piso y han puesto las ventanas de todos los pisos de los portales 1 y 4 (casi todas ya con sus persianas) y han empezado también con los miradores en estos portales.

¡Qué velocidad! En tres días...

Seguiré informando.

Saludos.
 
J
JAO
03/11/2004 19:59
Hola a todos !
Por fin algo que contar esto estaba poniendose aburridillo. Hoy he pasado por la obra y he visto nuestras enormes y preciosas ventanas con persianas incluidas . Son de un azul , yo no diria que oscuro, mas bien azulon tirando añil. Me encantan...tambien he visto los respiraderos y lo que une las ventanas de las habitaciones .Eso no se si es pintado o aluminio desde el coche no lo he podido apreciar, si vosotros lo distinguis decirme por favor. Sobre los colores de los salones me gusta mas el beige que el salmón , asi que estoy contenta pero sabeis si van a poner otros colores en el resto de la casa , no estaria mal ¿no?
Bueno amigos a seguir informados
 
C
clarav
03/11/2004 09:58
Ayer volví a pasar por el piso, pero desde la Avda. de la Aviación, y vi la ventana en su esplendor (cuando pasé el fin de semana, estaba la persiana bajada, como os escribí ayer). Es bonita. Muy grande.
Seguiré informando..., je, je.
Saludos.
 
I
IGarcia
02/11/2004 21:58
Gracias por las novedades!!!

A ver si podemos pasarnos esta semana para ver lo bien que quedan esas ventans ;-) el problema es que cuando las pongan sólo nos podremos enterar del resto de avances gracias a las/os que dispongan de megacámaras con rayos X ;-))

Ánimo que queda bien poquito
 
C
clarav
02/11/2004 14:11
Hola AYA2:

No me refiero a los tendederos, sino a unas pequeñas rejillas (como un cuadrado) que hay en la estructura del piso (hay como cuatro, se ven desde la carretera, entre el bajo y el primero). Es un detalle sin importancia.

De lo del color salmón no estoy segura, AYA2. No parece apreciarse, desde luego. Tú que tienes más valor para colarte ya nos lo confirmarás, je, je...

Ya veremos cómo queda todo. Ya falta menos...
 
A
AYA2
02/11/2004 13:35
Hola clarav, eso son buenissisismas noticias!!
Una cosa que no me ha quedado clara ;), quieres decir que ya han puesto las rejillas en todos los tendederos?, es decir, que ya están cerrados?
Sobre el color me alegro que, por fin, se hayan decidido por uno que no sea el salmón, gracias a Dios.

Ya Kda nada.
Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento