Volver al foro
C
clarav
01/12/2004 11:13

Garaje y pintura

¿Cuántas plazas de garaje quedan disponibles en Interlar?

746 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos/as:

Acabo de llamar a Interlar para preguntar algunas cosillas y me han dicho que quedan 4 plazas de garaje (números 64, 65, 66 y 67) (Agradecería que alguien me dijese dónde están ubicadas). Cuestan 21.000.000 euros. No se reservan.

También he preguntado los colores de la pintura. El salón va en beige. Y seguramente uno de los dormitorios va a ir en salmón clarito. Lo demás va en blanco. No hay posibilidad de elección y yo, personalmente, he manifestado mi queja por el tono salmón.

No he tenido opción de preguntar nada más porque en ese momento ha entrado mi jefe, je, je... Lo siento.

Espero haberos ayudado.

Saludines.

 
I
IGarcia
02/12/2004 08:09
Hola,

A nosotros sí que nos dijeron que había plazas reservadas para los locales comerciales. Y esas plazas no estaban entre las que nos ofrecieron, así que la última teoría de clarav sobre este tema parece bastante creíble.

Saludos a todas y a todos.
 
C
clarav
01/12/2004 20:26

Perdón por el mensaje confuso. Es que estoy escribiendo a una velocidad...

Quise decir que lo que me habían asegurado era que el tono del salón (no del "salmón") era beige.

¡Vaya cabeza la mía...!

 
C
clarav
01/12/2004 20:22

Hola:

Más o menos acabamos de volver a confirmar, una vez más, que a cada uno nos dicen una cosa cuando llamamos. A mí me han asegurado que el tono del salmón era beige. El que no se tenía claro era el salmón, como he explicado esta mañana.

También se ha confirmado mis dudas respecto a lo del garaje, porque me he quejado de que a algunos vecinos les hubiesen llamado para lo de la segunda plaza y me han dicho que las cuatro plazas que tenían eran las que había desde el principio, que estaban destinadas a los locales comerciales, pero habían decidido vendérnoslas a nosotros/as.

Me parece muy bien lo de poner por escrito nuestars dudas, para que así ellos nos contesten también por escrito y haya constancia gráfica de una vez de cómo va todo y dejen de torearnos diciéndonos a cada uno una cosa distinta...

Gracias, AYA2 y PPG, por ofreceros a hacerlo. Las dudas más o menos ya están expuestas y a mí no se me ocurre ninguna más.

Saludines.

 
A
AYA2
01/12/2004 20:12
Hola chic@s,

Acabo de hablar con MARISA de Interlar. En principio no confirma para nada los colores del salón ni del dormitorio, lo único que sabe es que van "muy claritos, muy claritos". Se ha ofrecido a hablar con Oscamadrid para solventar esas dudas pero para ello, como ya comentaba PPG, hay que mandarlo por escrito. Le he dicho que ìbamos a aprovechar para mandar unas cuantas dudas más.

Hay que pensar que aún no han empezado a pintar y contamos con tiempo pq yo, personalmente, si se decantan por el salmón en un dormitorio voy a pdeir que me lo dejen en blanco, ya que me da igual gastarme un poco más en pintura.

Qué os parece? si PPG no puede o cualquier otra persona por falta de tiempo o por lo que sea yo me ofrezco voluntaria, como queráis. Así que, por favor,vamos a ir poniendo todas las dudas, además de las que ya se han puesto.

Y si hace falta nos encadenamos a la garita del conserje para que no pongan el salmón eh? jejeje

Un saludo




 
I
IGarcia
01/12/2004 14:48
Clarav, nosotros, desgraciadamente para nuestro horno, sí que compramos el "bollito" ;-)

Lo de las fechas lo tengo que mirar, ya he dicho antes que sería a primeros de año, más o menos... y a nosotros nos ofrecieron más plazas, no sólo esas cuatro, pero no te sabría decir cuántas.

Saludos a todas y a todos.
 
J
JJP
01/12/2004 13:15
Buenas a todos,

A nosotros nos metieron en la lista de la segunda plaza de garaje (todavía no conocían los precios) porque preguntamos específicamente por ello, no salió esa posibilidad hasta que preguntamos.
Ya no recuerdo bien el precio que nos dijeron por aquel entonces, pero creo que no era tanto.

Por otro lado, el color del salón me parece muy acertado (siempre según la intensidad del color, claro). El resto seguramente lo dejen en blanco puesto que cuando entre el sol por la ventana, se irradiará un bonito tono azulado dentro de la habitación (perdón por la broma, tenía que hacerla). Se podría trasladar la duda del color de las habitaciones a las generales, para que contesten con más calma y tiempo.

Saludos.
 
C
clarav
01/12/2004 12:22

Tranquis.
Yo no me fío mucho de lo que me han dicho sobre los tonos finales. Ya sabéis que, como en ocasiones anteriores, cuando les preguntas algo no te lo dicen con seguridad, y te quedas igual.
Seamos optimistas. Que alguien llame a ver si le dicen lo mismo... Y hablamos.

 
A
AYA2
01/12/2004 12:13
Estoy de acuerdo en el beige, no me parece un color feo, me fasitidia el salmón. Mi pregunta es: sólo pintan un dormitorio y en el otro buscate la vida? pues para eso que no pinten nada pq tendremos que pintar para quitar el salmon y luego pintar el otro dormitorio no?
Con lo contenta que estaba y ahora con los colores me han faatidiado. Voy a llamar en cuantom tenga un hueco.

 
C
CMO
01/12/2004 12:04
Hola!
Yo quiero que me pinten las habitaciones en color y como no lo hagan lo pondre en defectos del piso, para eso hemos pagado pintura lisa en color. El color beige para que os hagais una idea es un blanco hueso que queda muy bonito, porque rompe el blanco y le hace mas acogedor, pero la verdad depende de los gustos. Ah! y lo del precio de las plazas de garaje es una pasada, cariiiiiisimo.
Un saludo
 
C
clarav
01/12/2004 11:55

Gracias, IGarcia.
No te preocupes. No corre prisa... No creo que compremos la plaza de garaje, que no está el horno para más bollos, je, je...
Una pregunta: ¿Tú compraste 2ª plaza? Si fue así, ¿cuándo?
Es que me han dicho que esas 4 plazas son las que se llevan ofertando desde el principio (y me ha sonado un poco "raro"...).
Gracias.
Saludos.


 
I
IGarcia
01/12/2004 11:46
Hola!

Me alegro de que todavía queden plazas de garaje libre. Pensaba que este tema era conocido por todos, pero ya veo que no. Está bien que quien quiera una segunda plaza todavía tenga oportunidad de adquirirla.

Clarav, ayer estuve buscando el plano del garaje ; lo encontré, pero además de ser una fotocopia muy mala no vienen los números de las plazas. De todas formas, en cuando tenga un rato voy a intentar escanear el plano y lo subo a descargas, pero no creo que pueda antes del jueves por la noche.

Saludos a todas y a todos.
 
C
clarav
01/12/2004 11:23
Hombre!!, a lo mejor lo que ellos llaman beige es amarillo realmente, pero vamos... han dicho beige.

Lo que no me han asegurado en un 100% es que vayan a poner finalmente el tono salmón. Ojalá lo vuelvan a reconsiderar y lo rechacen... Nos ahorrarían a casi todos los 300-400 euros que nos va costar pintar esa habitación, je, je...
 
C
clarav
01/12/2004 11:19

Perdón, una cosilla más. Las plazas cuestan 21.000 euros + 7% de IVA. Se me ha pasado el matiz...
 
A
AYA2
01/12/2004 11:17
Es decir, que sólo pintan el salón y un dormitorio?? pues vaya, tanto rollo con la pintura, entonces pq hicieron pruebas en amarillo? preferiria que el dormitorio fuera en amarillo en vez de salmón.

Que decepción.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2004)
  • 22 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento