Volver al foro
T
TRYNITI
26/01/2005 11:31

HOLA A TOD@S

¿Cómo afecta la falta de aparatos en el gimnasio y el incumplimiento del contrato a los propietarios de Residencial Hera?

721 lecturas | 7 respuestas
He descubierto este foro recientemente y como propietaria de uno de los pisos de residencial Hera, quiero decir un par de cosas..
Cuando lo compré , pregunté al comercial de la caseta explícitamente si el gimnasio venía con aparatos y me respondió, palabras textuales" Hombre claro, si no sería un local y no un gimnasio", asi es que me adhiero a cualquier tipo de acción que se decida emprender por parte de los vecinos a este respecto.Por otro lado, refiriéndome a que pretender pitnar parte del piso en blanco, decir que " el blanco, no es un color suave, es ausencia de color" por lo tanto se trataría de un incumplimiento del contrato y de la memoria de calidades, así como publicidad engañosa , por lo que por mi parte es´to no se va a quedar así.
Propongo bombardear de quejas telefónicas y vía e-mail a interlar, ya que yo no estoy dispuesta, después de lo que cuesta el piso, a que me den algo que yo no he firmado por contrato, ya tuve bastante con la negativa a hacer las famosas reformas en los pisos como me habían prometido al firmar...¡¡¡VAMOS, con estos precios NOS TENÍAN QUE PONER LOS GRIFOS DE ORO!!! uN SALUDO A TOD@S.

Una vecina indignada.
 
I
IGarcia
31/01/2005 22:13
Hola,

Nosotros también estuvimos ayer por allí (no entramos dentro, no somos de mediana edad y no tenemos un bmw ;-p ) y, efectivamente, ya lo ha contado todo MMarcos.

Por puntualizar, a nosotros sí que nos pareció que el columpio estaba en su ubicación definitiva, y que las duchas de la piscina, son cinco, aunque una de ellas ayer estuviera arrancada.

Saludos a todas y a todos.
 
M
MMarcos
31/01/2005 16:53
Ayer pase por alli, y no hay gran cosa que contar.

La verja que delimita la finca esta puesta ya, la ultima vez que me pase aun no estaba. No es muy alta, saltarla es un autentico juego de niños.

Se ve un columpio a lo lejos, mas o menos enfrente del portal dos. No pude distinguir si solamente estaba allí de paso o sera su ubicacion definitiva.

Yo diria que de los exteriores basicamente lo que queda es echar la tierra de la zona de la piscina y plantar la hierba, cosa que no se si haran ellos. Aparte de eso, remates menores como pueda ser por ejemplo poner los columpios de la zona infantil.

Por cierto, que las duchas de la piscina estaban puestas. Son bastantes ademas.... Si una mañana se nos estropean las de casa podemos bajar ahi, hay para todos jeje.

Entrar se puede entrar, dos personas lo habian hecho. Habia un trabajador en la puerta (la de la avenida de la aviacion no, la otra) y el les proporciono la entrada y la salida. Eran una pareja de mediana edad, ella rubia, y tenian un BMW. Si es alguien del foro se agradeceria que compartieran impresiones sin miedo, en la inmobiliaria saben de sobra que la gente entra con permiso de los obreros, ¿a quien vamos a engañar?, ¿a gente que lleva toda la vida en esto?.

Yo no me atrevi a pedir entrar porque estoy en un rango de edades sospechoso y ademas iba con otro chico, no con mi inofensiva pareja. Ambos estabamos rapados... vamos, que ni de coña me dejan a mi entrar ahí por la cara.
 
A
AYA2
28/01/2005 16:18
Hola a tod@s,

CMO no es que no esté ilusionada, al contrario, cada día más lo que pasa que ahora lo vivo de otra manera: mirando electrodomésticos, muebles...etc
Poco puedo aportar en el foro ahora mismo pq hay muy pocas novedades y, dado que, la última vez que aporté mi "opinión" sobre un tema se me prejuzgó de mala manera ahora me lo pienso dos veces antes de darla.

A ver si es verdad que este fin de semana podemos ver las celosíasde las cocinas, y en breve nos llaman para poder ver los pisos!!!

Saludos a tod@s
 
C
CMO
28/01/2005 09:24
Hola! Buenos Días!
Si es verdad que estamos muy calladitos. Yo tengo una opinión y es que el propietario que quiera que le pinte el piso se mueva ya, llamando a Interlar, Antes que nos den los pisos. Una vez dado ya supondría moverse a través de abogados y es mejor arreglarlo por las buenas. Si es verdad que incluso en la publicidad pone pintura en colores suaves y el blanco no es color, es precisamente ausencia de color. Respecto al gimnasio yo he estado viendo las clausulas que firmamos y no pone nada de aparatos, si en cambio lo pone en mobiliario urbano para el jardin ; lo del gimnasio lo veo un poco dificil.
Bueno Aya2 que calladita estas, no te veo ultimamente muy ilusionada.
Un saludo a todos. Y digo que lo que digo es sólo una opinión.
 
I
IGarcia
26/01/2005 23:26
Hola,

Sí que es cierto que todos estamos esperando novedades, pero es que, poco más podemos hacer. Ojalá nos empiecen a llamar pronto, pero por la pinta que tienen las zonas comunes no creo que sea antes de finales de febrero, siendo optimistas.

En cuanto a lo de mirar hipotecas y muebles, bueno, cada uno que decida cuándo quiere empezar a mirar, pero en las tiendas de muebles también hay rebajas ;-)

Gracias por el dato de los tendederos, JAO ; a ver si es verdad que este fin de semana podemos ver algo interesante en la obra ;-)

Saludos a todas y a todos.
 
J
JAO
26/01/2005 17:18
Hola vecinos
Ultimamente estamos todos muy calladitos, como no hay novedades. Parece que estan trabajando en las zonas comunes , los interiores no se ven. Me ha parecido que en los tendederos hay barritas de aluminio de las celosías , asi que seguro que esta semana vemos alguna instalada. Espero que pronto llamen a los del portal 4 que van mas avanzados ver el piso y nos puedan informar . Ahora parece que estamos todos invernando .
Ya queda poco , dentro de nada todos como locos mirando prestamos , muebles....
Cualquier novedad os la comunicare
Chao
 
M
MMarcos
26/01/2005 16:50
Bueno, la verdad es que te no falta razon con respecto a la diferencia entre "no pintar de nada" y "pintar de colores claros". Sobre el ginnasio pues ya veremos pero es un tema muy relativo. A un local le pones un par de espalderas mal agarradas a la pared y ya se convierte en gimnasio. Algo así temo que haran, es una lastima que en los contratos no se especifiquen detalladamente estas cosas.

Esperemos que no nos pase como a los vecinos de Parque Central, un autentico escandalo lo que han hecho con ellos... Y ahora que ya no podemos tener fotos ni actuar de capataces gracias a ellas y al foro pues temo que aprovechen para chapucear a diestro y siniestro, esperemos que no sea así. Como lo hagan les quemo el chiringuito (el suyo, no el que hemos pagado :)) con ellos dentro si es posible, y despues denuncias por doquier, eso lo tengo claro.

Un dia me pase por la obra a media mañana, cuando todavia no existian todas las paredes y los obreros estaban en mitad de la jornada de trabajo, a ver que ambiente habia. Es curioso que se notaban dos grupos, a grandes rasgos: sudamericanos y españoles jovencitos (poco mas alla de menores de edad debian ser). Lo cierto es que los sudamericanos estaban trabajando con concentracion y se notaba que incluso interes, con seriedad en definitiva. Los jovenes (españoles) no paraban de hacer el gilipollas, aquello parecia una guarderia... es sorprendente que no se produzcan mas accidentes en las obras, la verdad.

Esperemos que nuestros compatriotas hayan tenido el menor peso posible en la construccion del piso... o Dios nos pille confesados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento