Volver al foro
M
MMarcos
01/07/2005 19:16

Me han llamado de Interlar para la firma

¿Cuándo será la firma de las escrituras con Interlar?

1.393 lecturas | 8 respuestas
Pues eso mismo, que hace unos 10 minutos me han llamado al fin desde Interlar (Marisa) para la firma de las escrituras, que tendra lugar el miercoles (5 de Julio) a una hora aun no concretada (el lunes se concretara).

Me informo de los papeles que tengo que llevar y tal. La firma sera en una notaria en la C/General Ricardos, me pilla cerca de donde vivo ahora jeje.

Esta vez parece que si que tiene pinta de quedar de verdad menos :).
 
M
menasalbas
04/07/2005 18:24
Muchas felicidades! ya nos contarás que tal todo.
 
M
MMarcos
04/07/2005 17:03
Gracias por las enhorabuenas, espero poder devolveroslas en pocos dias u horas :).

La sirena no estaba relacionada conmigo jeje. Cuando yo fui estaba tambien nadando, gracilmente. Era una niña. Creo saber con seguridad de quien era dicha niña, pero bueno...

En cuanto a los papeles que me han pedido:

- DNI originales de todas las personas titulares del piso (los que aparezcan en la escritura, vamos).

- Aval, original, de Caja Cantabria a favor de Oscamadrid sl. Este aval nos lo dieron cuando firmamos los primeros papeles del piso, todos tenemos que tenerlo ya.

- Cheque, conformado, a favor de Oscamadris sl, por un importe que ya depende de la situacion de cada cual, las hipotecas si las hubiera y demas.

- Despues tambien hay que llevar 125 euros (al menos en mi caso) a la Notaria el dia de la firma. ¿Concepto?... mmm, buenos, ya sabeis, gastos.

La notaria esta situada en General Ricardos, nº 130, 4º-A (Javier Mejia Gomez).

En Caja Cantabria estaban un poco "en la parra". Al parecer no les han avisado a ellos y les han pillado con una mano delante y otra detras. Encima Juan Jose regresaba hoy de sus vacaciones.

Tambien, segun me dijo Juan Jose, alguna persona ya firmaba el Martes. A mi finalmente me han llamado de Interlar y la cosa se ha retrasado un dia, al Jueves. Hasta el rabo todo es toro, esta claro jeje. Espero que no haya mas retrasos.

Pues nada, a ver si os llaman a vosotros tambien en las proximas horas.
 
C
clarav
04/07/2005 11:06


Qué bien!!! Ahora sí que sí...
Yo llevo toda la mañana pegada al móvil por si acaso, je, je...

Saludines a todos y enhorabuena a los que os estén llamando.

 
A
AYA2
04/07/2005 10:22
Enhorabuena MMarcos :)

Saludos
 
C
CMO
04/07/2005 09:28
Enhorabuena! MMarcos
Fiate porque ahora si es seguro. Lo que no me gusta es quien se esta bañando en nuestra piscina, que no seamos nosotros. Porque es cierto que es super cara.
Yo fui ayer domingo y estaba todo cerrado, estaban las persinas llenas de arena de la obra de al lado y la verdad que no vi nada.
Al vecino decirle que nos avise de los intrusos, aunque si es el miercoles sera MMarcos.
Un saludo.
 
L
lco
04/07/2005 09:07
Enhorabuena MMarcos.
Espero que también nos llamen pronto a los demás.
Una pregunta, ¿podrías decirnos qué papeles te han pedido que lleves?, es para tenerlos preparados, porque me imagino que serán los mismos para todos.

Por otro lado, me gustaría saber quien se ha estado bañando en nuestra piscina antes de que la estrenemos nosotros.

Un saludo
 
A
ACE
04/07/2005 07:54
por el precio del piso no esperaba menos, sirenas en la piscina, la comida recien hecha durante el primer año, lavacoches y servicio de habitaciones...

manda huevos...
 
M
MMarcos
02/07/2005 21:20
Bien, ya veo que a nadie mas de los que estamos registrados en el foro le han llamado.... Ya me dijeron que yo estaba entre los 5 primeros a los que iban a llamar, igual era verdad y todo (yo siempre tan desconfiado).

Hoy me he pasado por el piso. Ya habia un portero (una persona bastante agradable. Si conocierais al del piso donde vivo ahora...). Me ha abierto la verja y por fin he podido pisar dentro. La sensacion del exterior es buena, es agradable, con bancos y cesped que parece artificial de lo perfecto que es. La piscina ya estaba "operativa". La zona infantil es minima pero supongo que para 51 vecinos y la cantidad tan grande que solemos tener de hijos sera lo adecuado...

He bajado tambien a las cocheras. Cada plaza es un pie mas ancha que la que tengo ahora, así que bien, son anchas. El espacio para maniobrar el coche es bueno, pasillos suficientemente anchos y la puerta de entrada enorme. Ademas es muy luminoso, en ese aspecto se lo han currado muy bien.

El que me ha decepcionado es el portal. Hablando en plata, es una mierda. Al menos los dos que vi (escalera 1 y 4). El mural es una porqueria tambien. El portal tiene aspecto de "sitio oficial" (y no me refiero a los colores azules, sino a la construccion y "aire" en si). Los ascensores no miré por dentro como eran.

Pero bueno, en principio ninguno de nosotros va a vivir en el portal, así que lo que realmente es importante es el piso por dentro. A ver si el miercoles ya lo puedo por fin ver....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento