Volver al foro
T
TRYNITI
05/07/2005 15:14

¿alguien ha firmado ya?

1.338 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s:
¿Alguien ha firmado ya, y ha visto el piso?
Estaría bien que alguien nos dijera por fin como han quedado....
un saludo
 
J
JMCD
10/07/2005 21:38
Hola a todos.

Si no hay sala de juntas quiere decir que nos han tomado el pelo y no han cumplido lo que pone en la memoria de calidades.

Habrá que tomar medidas, supongo. ¿Qué podemos hacer?

Saludos.
 
C
CMO
10/07/2005 21:02
Hola!
No busqueis la sala de Juntas porque no hay. He estado investigando y sólo hay un gimnasio y unos aseos separados para hombres y mujeres con ducha. Estan siituados entre el portal 3 y el 4, es decir, platillos 5 y 7 cerca de la garita del conserje.
Un saludo.
 
M
MMarcos
08/07/2005 16:31
Hola JMCD, te respondo:

- El hueco del frigorifico, al menos en mi caso, es de cerca de 61 cm, pero sin llegar siquiera a esos 61 cm asi que uno de 70 no va a entrar ni a presion...

- No he logrado encontrar la sala de juntas de la comunidad. Mi opinion es que no hay, pero tampoco puedo poner la mano en el fuego, igual se sacan de algun rincon o de detras de alguna papelera una minimalista "sala de juntas".

- El gimnasio por dentro no he llegado a verlo. Siempre que he ido por el piso he tenido una cierta prisa y como la puerta estaba cerrada he pasado de pedir la llave.

- El trastero... bueno, es relativa la idea que se pueda tener sobre él. Para mi es suficiente, me parece un trastero muy guapo, pero a lo mejor a otra persona le puede parecer pequeño. En cualquier caso a aquellos a los que se les quede pequeño eso creo que necesitan algo mas que un "trastero", tal vez un "almacen", jeje.

Hoy pasare por alli de nuevo pero me temo que andare con menos tiempo aun así que no se si vere mas.
 
J
JMCD
07/07/2005 21:46
Pues aprovecho para preguntarte unas dudillas, MMarcos :-)

- ¿En el hueco para el frigorífico cabe uno de 70 cm de ancho?

- ¿Has logrado encontrar la sala de juntas de la comunidad?

- ¿Qué te parece el "gimnasio"?

- ¿Cómo es el trastero?


Gracias por adelantado y nos vemos pronto.

Saludos.
 
M
MMarcos
07/07/2005 20:37
Buenos, pues ya he firmado, tengo las llaves y he visto el piso.

Estaba citado para las 13:00. 2 horas estuve metido en la notaria pero finalmente sali de ella con la ansiada firma y el soñado manojo de llaves.

Despues de comer fui a ver el piso. La primera impresion es positiva y no he detectado ni un problema por el que reclamar. Lo cual no quita para que mirando con lupa todo (que lo hare) aparezcan, pero hoy, en el primer contacto, nada de nada.

Los ascensores aun no funcionan y con la caldera que esta en las cocheras parece que habia algun problema y habia gente trabajando en ella. En la cochera habia aparcados 3 coches así que imagino que al menos 3 pisos, y conmigo 4, han firmado ya.

Por cierto que hay una socorrista para la piscina. Cuando yo estuve (casi toda la tarde) ya habia gente bañandose.

Los colores de las habitaciones (recordemos la polemica en su momento por el salmon de alguna pared) son muy suaves, casi blancos.

La tarima flotante, aunque yo no soy un experto en el tema, no parece mala. Las puertas son buenas, a mi al menos me lo parecen, y tambien bonitas. A los armarios no les he encontrado pega alguna tampoco.

El piso en conjunto es muy luminosos, supongo que algo tendra que ver en ello los miradores.

Los 125 euros son en concepto de comunidad de vecinos. Ya veremos mas adelante si es suficiente o no.

De momento esto es todo lo que se me ocurre. Si teneis alguna pregunta que hacerme no dudeis en hacerla.
 
C
clarav
07/07/2005 09:36

PERDÓN DE NUEVO...

FIRMO MAÑANA DÍA 8, VIERNES.

¿VEIS? SE ME VA LA OLLA...

 
C
clarav
07/07/2005 09:29


HOLA:

PERDONADME CHICOS/AS:

SE ME VA LA OLLA... NO SÉ NI EN QUÉ DÍA VIVO. NO FIRMO EL 14, SINO MAÑANA 7. YA OS CONTARÉ... ESTOY DE LOS NERVIOS...

SALUDINES.

 
J
JJP
06/07/2005 12:03
Hola a tod@s,

Muchas gracias por las fotos, me ha llamado la atención que según las calidades de esa página también tenemos pista de pádel (si que da de si los 15m2 de gimnasio).

Ya queda menos para que nos veamos como vecinos, a nosotros nos toca esperar hasta el viernes de la semana que viene. El otro día conocimos al portero y como ya comentó MMarcos, aparentemente es una persona bastante agradable.

Saludos.
 
C
CMO
06/07/2005 09:32
Hola!
Yo creo que es mejor no ver las fotos, a mi me han decepcionado. El salón parece pequeñísimo. Lo único que me gusta es la cocina y los baños.
Un saludo
 
A
AYA2
06/07/2005 09:03
Hola,

Muchas gracias por las fotos MGYAM, aunque nosotros firmamos esta semana y ya queda poquito para verlo pero siempre hace ilusión :)

Saludos
 
M
MGYAM
06/07/2005 08:58
Hola a todos y enhorabuena.

Soy una vecina de Catalpa. Sólo deciros que en la web www.forcupiso.com encontraréis un piso de vuestra promoción que la constructura pone en venta y del que aparecen fotos. No es que sea mucho, pero ... menos es nada.

Espero leer vuestros comentarios sobre los pisos, desperfectos, trato y sobre todo me gustaría que comentárais quién ha pagado la plusvalía (en algunas promociones la promotora se lo cuela a los compradores).

Un saludo y mucha suerte.

 
J
JMAG
05/07/2005 17:16
A nosotros nos han llamado par firmar el jueves de la semana que viene, el jueves 14, así que hasta entonces nada, aunque supongo que habrá gente que firme antes.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento