Volver al foro
T
TRYNITI
06/07/2005 14:01

las fotos de nuestro piso

¿Es posible contratar agua, luz y gas en cuatro días para mudarse a un piso nuevo?

1.106 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s:
He visto las fotos de la página de Forcupiso y la impresión es buena. Hay algunos detalles de calidad como la campana extractora decorativa, que la pilatenga dos senos... Los que me ha parecido es que el baño principal y salón son un poco pequeños, pero eso no es indicativo ya que claro está hay pisos con más metros que otros y con distintas distribuciones, yo se que no es como el mío porque mi mirador hace esquina en el salón, esperemos que el baño sea un poco más amplio. Yo firmo el día 14, pero a ver si alguien que firme antes nos puede contar que tal ha ido.
Una pregunta ¿ álguien sabe si en cuatro días da tiempo a contratar agua, luz y gas para mudarte? Tengop entendido que al ser un piso nuevo estos trámites van más lentos.
Gracias.
 
V
vjg
06/07/2005 21:10
hola y enhorabuena a todos, por fin teneis vuestro piso.

al ver las fotos me ha surgido una duda: en el dormitorio de matrimonio ¿sabéis donde han colocado el radiador de la calefacción? como no puede ir donde la ventana, si lo colocan en la pared de enfrente no se puede colocar ningún mueble. ¿tenéis idea de esto?

saludos y felicidades
 
T
TRYNITI
06/07/2005 21:02
En respuesta a menasalbas, decirte que tienes toda la razón, el plato de duccha estan pequeño que como tengas que agacharte a por la esponja, se nos va a salir el culo fuera (Perdón por la expresión)
 
J
JMAG
06/07/2005 18:17
Hola a todos,

para contratar la luz, el agua y el gas, con unos datos que deben aparecer en los papeles que nos darán al firmar, se pueden contratar los servicios por teléfono. Una vez contratados, es necesario que un técnico se pase por el edificio para ¿activar? (no se si es la palabra adecuada) la instalación y normalmente no tardan mucho, además si lo hacemos varios la misma semana es posible que se pas un técnico y nos "active" varios contadores a la vez.
Cuando ya está dado de alta el agua y el gas, normalmente es necesario llamar a los técnicos de la caldera para que la ajusten y la pongan en funcionamiento y empiece a contar la grantía de la misma.

No hace muhco un conocido nuestro llamó para dar de alta todo un jueves y el lunes se pasaron los técnicos para ponerlo todo en funcionamiento, aunque supongo que dependerá de las fechas y cómo anden de liados.

Un saludo.
 
C
clarav
06/07/2005 14:47

Hola:

Yo también firmo el día 14.

Me han gustado las fotos. Normalmente en las fotos sale todo "más pequeño". Confiemos...

Una duda: ¿El baño secundario no lleva ni encimera ni espejo?????

 
A
ACE
06/07/2005 14:33
los mismos que en el gimnasio
 
M
menasalbas
06/07/2005 14:31
nosotros tambien firmamos el 14 de Julio.
pero os habeis dado cuenta que en el baño secundario no se quien va a poder meterse en el plato de ducha?

 
L
lco
06/07/2005 14:29
Hola:
A mí también me ha parecido que en general está bastante bien. La cocina me ha gustado, a pesar de tener pocos muebles (en mi opinión).
El resto de la casa no tiene mala pinta, pero tampoco es como el mío.
Yo también firmo el día 14.

En cuanto a lo de la luz, el gas y el agua no te puedo decir nada, tryniti, porque no tengo ni idea. Si alguien nos pudiera decir algo, sería de gran utilidad.

Por cierto, alguien sabe cómo se asignaban los trasteros?, el mío está un poco lejos del ascensor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento