Volver al foro
A
Arrubio
03/10/2006 14:36

ENCUESTA AYUNTAMIENTO

¿Sabías que el ayuntamiento está haciendo encuestas en algunos distritos para que los vecinos participemos en los planes de actuación?

676 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Sabéis que el ayuntamiento está haciendo encuestas en algunos distritos para que los vecinos participemos en los planes de actuación previstos para los mismos. En la web del ayuntamiento podéis hacer la encuesta electrónica, esta es la dirección:

http://www.munimadrid.es/Principal/adjuntacielo.asp?pagina=http://www.munimadrid.es/Agenda21/agenda21b5.asp

Hay una seríe de propuestas que estan marcadas como objetivo prioritarios, para poder votar hay que estar empadronado en vicalvaro, se puede hacer por internet (aunque si te has empadronado hace poco tiempo, para hacerlo tendrías que ir al ayuntamiento y recoger la encuesta)

Os rogaría que perdaís un minutos de vuestras vidas para rellenarla, en nuestra calle hay tres solares (uno de ellos para equipamientos deportivos) que estarían mejor urbanizados (escuela infantil, escuela primaria, comisaría, equipamientos deportivos,ect). Yo por ejemplo tengo que llevar a los niños a un colegio de Vallecas, porque no me garantizaban las plazas y si nos ponen una comisaria a la entrada de la calle pues cojonudo, porque en invierno no va a pasar por aqui ni el tato.

Usease al lío y votar (mejor sera que nos pongan estas cosas que un Centro de Atención a Toxicomanos)




 
A
Arrubio
13/10/2006 13:14
Hola vecinos, es verdad como decia nuestro vecino Kely que han inagurado una comunisaria de municipales al lado del recinto ferial.
 
A
Arrubio
06/10/2006 09:45
Hola vecinos, y en especial a Kily

No entiendo que exigas pedir otras cosas para el barrio (creo que no he pedido ninguna cosa rara). Que nos hacen un centro de salud, pues perfecto, pero eso si que hay uno al lado del recinto ferial.

Nos informas que entre el punto limpio y el recinto ferial estan haciendo una comisaria de la Policia unicipal y Nacional, pues sería la primera en la comunidad de Madrid (en el mismo edificio Nacionales y Municipales)

La verdad es que no he encontrado información que se este realizando (te ruego nos informes donde lo has leido). Lo que si he encontrado es que el ayuntamiento ahce un plan de acción en varios distritos de madrid, uno de elllos Vicalvaro, en el cual, en el punto 228 nos dice "creación de una comisaría de Policia Nacional"

De todas formas en el mismo plan de accion hay otras cosas interesantes para poner en el solar que queda libre y que no has informado socbre el (según entras por la calle, antes de llegar a nuestro edificio, hay dos solares, uno a mano derecha, que segun los planos de urbanismo, es para equipamientos educativos y otro a mano izquierda justo enfrente y pegado al parque, que es para equipamientos dotaciones).

Os voy a poner unos cuantos que para mi son interesantes, todos ellos dell plan de accion, aunque todavia no esten aprovados ninguno.

52 Centro de Formación Tecnologica (acordaros que tenemos suelo industrial al lado de donde vivimos y el ayuntamiento tambien tiene parcelas)

132 Residencia para Mayores

138 Centro Especialidades sanitarias

152 Museo historico y archivo local sobre el distrito.

228 Comisaria Policia Nacional

232 Parque de Bomberos

y un monton más.

Tambien nos informas que la parcela que hay al fondo antes del equipamiento deportivo que hace unos meses la llenaron de tierra, la ha comprado una constructora para hacer piso, pues esa parcela el 25 % del solar es del ayuntamiento, eso quiere decir que la puede vender a una constructora privada para hacer pisos (siempre de proteccion) o usarla para construirla el propio ayuntamiento (plan joven, realojos, etc.)

Y una exclusiva no comfirmada, pero con un porcentaje de un 80%, todos los terrenos de los desguaces vicalvaro casi seguro que van a ser Apartamento turisticos (es decir viviendas camufladas). Hasta otra.


 
K
Kily
04/10/2006 09:46
Buenos días,

Sobre lo que propones decirte un par de datos que a lo mejor desconoces:

Están terminando de hacer una Comisaría de la Policía Municipal y Nacional entre el Punto Limpio y el recinto ferial, con que creo que más cerca no la vas a tener. Esto confirmado 100%.

En el solar de al lado de nuestro bloque (enfrente del portal de los pisos de alquiler) está proyectado hacer una escuela, no sé si infantil o instituto y tampoco sé si al final la harán, pero el proyecto es ese.

El solar al final de la calle, al lado de los últimos pisos, van a ser más viviendas porque el suelo ya está comprado por una constructora, con que ahí van a hacer más pisos.

Y por último, la zona de equipamientos deportivos es la última parcela de la calle, que está al lado de la Radial 3, con que mejor que siga siendo deportiva que no para otra cosa y que luego el ruido de los coches no permita que se utilice.

Espero que esto os sea de utilidad y sobre todo pedir otras cosas para el barrio como Centros de Salud, que eso si que no está proyectado todavía y no se luego donde lo van a poder poner, porque parcelas casi no quedan para hacer cosas.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento