Volver al foro
A
Azulito
15/02/2007 12:22

Al que le interese (solares de la Catalana)

¿Cuál es la situación de los solares en nuestra zona según el portavoz del PSOE en Vicálvaro?

1.080 lecturas | 2 respuestas
Formulé una pregunta al diario "Distrito 19" sobre los solares de nuestra zona y me contestaron lo siguiente:

Os adjunto el correo que me ha enviado el portavoz del PSOE en Vicálvaro, sobre los solares nuestra zona.

Estimado vecino,

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la contestación, desde Distrito 19 me han reenviado tú escrito pero no lo he recibido hasta esta semana, pues he tenido problemas con mi e-mail durante algunos días . Mi nombre es Daniel Viondi y soy el portavoz adjunto del PSOE en la Junta de Distrito, El periódico me ha solicitado que te conteste, pues la información que emitieron viene de los datos aportados por el Grupo Socialista a dicho medio.

Sobre las cuestiones que les planteabas paso a responder ;

3 parcelas previstas para vender según presupuesto municipal del 2007

La parcela RC-1 ha sido segregada en tres por parte del Ayuntamiento de Madrid con las siguientes denominaciones ; RC-1A, RC-1B y RC-1C, y son estas las que se venderán, con unos ingresos previstos de 10.125.918,55 euros. La parcela RC-1 se sitúa al final de la calle Abad Juan Catalán, justo después de la última promoción de viviendas, a día de hoy el terreno se encuentra vallado.

Hacerte constar que en el año 2004, se le pregunto por escrito al concejal de Vivienda, de por aquel entonces, sobre el destino que daría a esta parcela. Su respuesta oficial fue que allí se construirían 54 viviendas de la EMV, es decir en la parcela segregada RC-1C, y el resto del terreno seria puesto en venta. Pero tras revisar el presupuesto municipal para 2007, comprobamos que tampoco se harán estas, todas las viviendas que allí se construyan en un futuro serán de renta libre.

Parcelas dotacionales en la Catalana

Las parcelas que haces referencia siguen constando como dotacionales, salvo cambio de opinión del equipo de gobierno bajo previa recalificación. Tanto la superficie en m2 como uso dotacional y deportivo siguen igual. Solo hacerte una mención al destino final de las mismas, en la de 6500 m2 se ha propuesto por las entidades vecinales que se construya en centro de Educación Secundaria pero no hay documento oficial donde el equipo de gobierno municipal, y la comunidad de Madrid que tiene las competencias de Educación, se comprometan a hacerlo, no es más que una propuesta vecinal. Sobre la de 1.300 m2 no existe ningún acuerdo oficial para que se construya allí una biblioteca, si tienes información contraria a esto te agradecería nos la comunicaras, pues el equipo de gobierno nunca ha hecho manifestación alguna al respecto. Y finalmente, la parcela de uso deportivo esta en la misma situación, no hay compromiso oficial alguno de llevarlas a cabo a corto plazo.

Espero haber respondido satisfactoriamente a tus preguntas, en todo caso si deseas más información me pongo a disposición tuya y de Distrito 19.

Atentamente,

Daniel Viondi
Portavoz Adjunto PSOE
Junta Municipal de Vicálvaro
 
J
JJBL
06/03/2007 08:44
Otro enlace de las inversiones en vicalvaro.

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Distritos/Ficheros/indice.pdf
 
J
JJBL
15/02/2007 15:14
Hola azulito, en los planes especiales de inversion y actuacion territorial 2004/2008 tienes información de lo que se va hacer en el barrio o lo que quieren hacer.

Ya que hablas de la zona de La Catalana, te informo que pertenece la Valderribas y en esos planes dicen que van hacer una escuela infantil y una de secundaria.

http://www.munimadrid.es/par/docs/PP_Planes_Especiales_Inversion_y_Actuacion_Territorial_Ayto_Madrid_def.pdf

Y decirle al Sr Daniel Viondi, que para estar ser portador en la junta de distrito de vicalvaro no esta muy bien enterado y me da lo mismo que sea del PP,PSOE o IU, votar al partido GAY, ya que nos van a dar por culo que nos den unos profesionales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento