Volver al foro
I
isamar
14/10/2003 14:52

CAMBIADA FECHA REUNIÓN AL DIA 24/10/2003 19:00

¿Podemos cambiar la fecha de la reunión para consultarlo con un abogado y hablar con Hercesa sobre el cambio de baño por ducha?

646 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s:

A ver si os parece que cambiamos el día de la REUNIÓN AL VIERNES 24 DE OCTUBRE A LAS 19:00 EN LA CALLE ABAD CATALÁN AL LADO DEL PANEL DE HERCESA.
El cambio de fecha es para que me dé tiempo a consultarlo con un abogado, a ver que posibilidades, tendríamos con el tema de la plusvalía. É incluso a hablar con Hercesa a titulo individual, a ver de que forma se podría conseguir el tema de cambio de baño por ducha en el caso que nos pusieramos de acuerdo con unos cuantos.
Tengo que agradecer a toda las personas que han contestado al tema de la reunión.Ya sé que algunas personas, sugerían celebrarla en Jueves. El problema es que muchos también trabajamos por las tardes y sería díficil reunirnos. De todas formas, propongo celebrar más reuniones y por supuesto, anunciar los resultados de las reuniones en el foro.

Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas.

Isamar.
 
I
isamar
22/10/2003 14:06
Hola a todos:

Hemos estado mirando los dos temas que se iban a tratar en la reunión:

1) El tema de la plusvalía: Hemos estado hablando con un abogado y nos ha comentado que legalmente denunciarlo, no tiene sentido cuando ambas partes han estado de acuerdo en firmar dicha claúsula en el contrato de compraventa.Con lo cual, no tendríamos nada que reclamar.He estado mirando en el foro de Juncal y allí por el mismo tema se han puesto en contacto con la OCU.No sé a qué conclusión han llegado, les he escrito por si quieren decirnosla.De todas maneras, voy a intentar ponerme en contacto con la OCU a ver que nos comentan.

2) El tema de las mejoras, del baño: He estado hablando con Hercesa a título individual y me ha comentado que no aceptan hacer ningún cambio: de baño por plato de ducha. He comprobado también en otros foros como el Juncal que sí les hacen dichos cambios porque la promotora ha accedido. Aunque la respuesta que nos han dado es negativa, se podría hacer un escrito para presentar con copia en la promotora por si al final cambian de opinión.Aunque dudo mucho que sirva para algo.

Hay un vecino (abul) que nos comenta en el foro el tema de acristalamiento, al parecer en el foro del Juncal, les van a cambiar las ventanas por la normativa del Ayuntamiento de Vicálvaro que obliga a poner ventanas mejores por la huella acústica de Barajas. He escrito en el foro de Juncal para pedirles que nos pasen la documentación de la normativa, por si tuvieramos que pedirle a Hercesa que cumpliera la normativa.

Como podéis observar los dos temas en que se basaba la reunión han quedado obsoletos.
De todas maneras, podemos reunirnos, si queréis para conocernos y hablar de otros temas que se os ocurran ya que los temas en los que se basaba la reunión, de momento, están zanjados.
Y si a alguna persona, se le ocurren más temas a tratar, los proponga.

Comentarme vuestras opiniones.

Un saludo y gracias a todos.

Isamar.
 
I
ILM
20/10/2003 15:48
ok en un principio yo acudire el viernes 24 a las 19h.

Un saludo

Ignacio
 
F
FuturosVecinos
20/10/2003 10:38
Llegaremos un poco justos de tiempo, pero si todo va bien intentaremos estar ahi.
Si no ya nos informareis a través del foro de lo que se hable.
Saludos
 
R
RCP
17/10/2003 11:14
Hola a todos,

Nosotros probablemente no prodremos asistir a la reunión, ya que tenemos horarios de trabajo "imprevisibles".

Lo intentaremos por todos los medios. De todos modos, por favor, contar en el Foro todo lo que habléis.

Muchas gracias.

Intentaremos veros el 24.
 
B
Bea
16/10/2003 17:02
Yo en principio si que puedo ir, así es que allí nos veremos.
Estaría bien que respondiese la gente que está dispuesta a ir para no encontrarnos cuatro gatos que probablemente no podremos solucionar nada.
Gracias
 
J
Jorge72
14/10/2003 15:12
Ok.

Probablemente yo no pueda estar, pero se trata de que vaya cuanta más gente mejor.

Suerte, y despues contadnos aqui de que habeis hablado, plis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento