Volver al foro
A
abul
24/11/2003 14:36

OBRA

¿Cómo va la ejecución de la obra en la calle Abad Juan Catalan?

702 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Ayer me pase por la obra y su ejecucion sigue adelante, pero me parecio que va un poco retrasada. En el foro del taxista comentan que a lo mejor se lo dan a final de año y cuando miro los nuestros me da la impresion de ir peor que el suyo. Me gustaria saber alguna impresion de alguien que se haya pasado por la obra. Tambien comentan que a la entrada de la calle Abad Juan Catalan, junto a la glorieta van a contruir algo comercial y la gente se decanta por un LIDEL (¿es verdad?)
 
R
Ruth
25/11/2003 12:24
Hola truper:
Solo decirte que en la promoción El Juncal a la cual pertenezco, todas las viviendas tiene su plaza de garaje, pero solo una por vivienda, por lo que algunos vecinos estan interesados en comprar alguna más, si existiera alguno que no quisiese la que le corresponde.
Saludos.
 
T
truper
25/11/2003 12:15
Yo también tengo dudas sobre si la obra avanza o no, teniendo en cuenta cómo van el resto de las obras. No obstante, y no sé si me equivoco pero creo que nuestra promoción es la única que tiene dos plazas de garage por cada vivienda (en el Juncal, por ejemplo, hay gente que está interesada en comprar plazas de garage porque no tienen) lo que significa que han tardado más tiempo en hacer el vaciado del terreno y en hacer las dos plantas de garages, por lo que supongo que lo vemos más retrasado. Espero que a partir de ahora den el empujón y la obra siga a toda marcha. ¿Alguien sabe si los obreros harán turnos en Navidad o si librarán todos? Lo digo porque si es así la obra estaría parada durante las navidades.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento