Volver al foro
A
Arrubio
21/06/2004 14:06

EMPIEZAN ALICATAR

¿Cómo va la obra en la segunda fase de Hercesa?

1.117 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecinos: El otro dia me pase por la obra y como a comentado truper han empezado a alicatar, los azulejos blancos grandes son para la cocina que van con una cenefa de color salmón y los pequeños 20x20 con para los tendederos(terraza), respecto a como va la obra, yo creo que van a buen ritmo, el problema que veo es que el portal que se ha quedado Hercesa (7) lo quieren terminar el primero, para poder alquilarlo lo antes posible,así que el portal que esta pegando al (7) de la segunda fase va al mismo ritmo que los de la primera fase. Pero bueno el ritmo que llevan el bueno y por mi experiencia no tienen que tener problemas para entregarlos en Enero.
 
Z
zaedu
11/07/2004 21:58
hola estan alicatadas las cocinas y los baños del portal 4 por lo que he podido ver yo,el baño de la habitacion de matrimonio es a tonos marrones y el baño de fuera es azul y color crema las cocinas tambien estan alicatadas lo que pasa que es el portal 4 y es la segunda fase no se porque va mas adelantado que otras zonas de la primera fase



 
T
truper
09/07/2004 19:00
Kily, ¿sabes cómo van los alicatados? porque por lo que yo he podido ver solo están alicatadas las cocinas del portal 4, curiosamente las que son de la segunda fase.
 
K
Kily
09/07/2004 15:08
Las cenefas están por allí, pero es complicado verlas. Nosotros es que las vimos puestas en los cuartos de baño. El marrón es del cuarto de baño de la habitación de matrimonio y el azul es el cuarto de baño de los invitados.

 
T
truper
09/07/2004 14:49
Hola Kily, algunos de los azulejos que has colgado ya los vimos nosotros en la obra. Estaban almacenados en la acera (lo del color crema y el azul), pero las cenefas no las vimos. ¿Las han llevado ya por allí? es para pasarnos a verlas. Otra cuestión, ¿sabemos dónde va cada azulejo? yo me imagino que el color crema será en el baño del dormitorio principal y el azul en el otro. Pero si me lo puedes confirmar te lo agradecería.
 
K
Kily
08/07/2004 13:19
He enviado fotos al Webmaster de como son los azulejos de los cuartos de baño para que os podáis hacer una idea. Espero que las cuelgue pronto.

Un Saludo.
 
Z
zaedu
08/07/2004 12:15
hola,
yo paso normalmente a ver como van los pisos y jopeee no me he dado cuenta todavia que estan alicantando,pero al leer vuestors comentarios me he puesto muy contenta de saber que ya estan alicatando, aunque siempre que paso lo veo igual,espero que los azulejos que nos pongan sean bonitos y también sabeis como va el mirador?tiene ventana toda?
 
T
truper
21/06/2004 15:03
Efectivamente, nosotros nos pasamos ayer y comprobamos que ya están alicatando. En el portal 4 (el de la segunda fase) también habían alicatado un baño (el del fondo según miras desde la cocina y vimos dos tonos diferentes de baldosas, en color marrón y el otro blanco). También observamos que habían metido materiales dentro de la obra y nos pareció ver las lamas de las cocinas (que son grises). Creemos que también han empezado a poner bañeras porque vimos en el suelo varias cajas de embalar bañeras en blanco de la marca gala.
Si os pasáis por la obra y buscáis entre las sobras de los materiales veréis restos de los alicatados. Nosotros pudimos ver una baldosa marrón con unas motitas blancas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento