Volver al foro
A
abul
06/09/2004 08:49

pisos

¿Alguien ha localizado a los encargados de nuestra promoción?

1.153 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien a podido localizar a los que llevan nuestra promoción? La verdad que esto se está convirtiendo en desesperante, nadie nos dice como va la obra, plazos, etc. y cuando intentan ayudarnos, resulta que son gente que no sabe nada y lo que te dicen, pues la verdad, no tiene ni pies ni cabeza. Hace como tres semanas que no me acerco por la obra, alguien puede comentarme si se adelanta algo o por el contrario todo sigue igual.Gracias.
 
A
abul
14/09/2004 09:35
Comento lo del retraso, simplemente porque cuando fuimos a firmar con Hercesa, la chica que lleva esta promocion, me comento que tuviesemos en cuenta 2 ó 3 meses para la tramitacion de licencias, si tardasen 2 semanas como comentas seria cojonudo, pero yo me atengo a lo que me dice la inmobiliaria.
 
A
Arrubio
13/09/2004 15:47
Hola Abul, que entregen los pisos en Enero para mi no supondría retraso, si los entregarán el Mayo la cosa cambiaría, en cuanto a los papeles, he visto ver las obras sin terminar y estar los Tecnicos municipales revisando las obras. Si Hercesa tiene mano y ojala la tenga, tardan un par de semanas en tramirar todo.
 
A
abul
13/09/2004 13:20
Yo no he visto nada de radiadores, tarima , ni las puertas del sotano. ¿Como sabeis que esta puesto?
 
K
Kily
13/09/2004 09:26
Nosotros también pasamos ayer por la obra y creemos que aunque la primera fase no la van a entregar a tiempo, tampoco entendemos que la obra no este avanzando.

En el Portal 4, ya hay puestos algunos radiadores y tienen almacenada ya la tarima en los salones de los pisos que espero empiecen a colocar pronto.

En el sótano de la 2ª Fase ya están hechas las divisiones de los Trasteros y colocadas las puertas, es decir que falta colocar el techo.

Creo que no va mal del todo y que parece que se avanza menos porque están trabajando por dentro de los pisos y desde la calle eso no se ve.

Un Saludo.
 
A
abul
13/09/2004 08:56
Hola Arrubio, ayer me pase por la obra, la verdad es que he notado una mejoria en las obras, será porque en agosto no hubo mucho movimiento de trabajadores. En el portal 1, ya tienen puestas todas las ventanas, excepto la de un baño, en cuanto al portal 2 y 3, tambien tiene pinta de estar avanzado, tabiquería puesta, alicatado de cocinas, etc, lo unica diferencia con el portal 1 es que le faltan las ventanas. Si la primera fase estuviera en enero, estariamos hablando de retraso, quizá poco, pero al fin y al cabo retraso, ya que los papeleos se llevan mucho tiempo y lo mismo estariamos hablando de abril(primera fase), entonces para cuando estaria la segunda fase (segun Hercesa en mayo)cosa que no tiene pinta.
 
A
Arrubio
10/09/2004 14:25
Hola vecinos, he leido vuestros mensajes y me he asustado un poco, así que me he ido a la obra para ver como van. En principio no van muy retrasados (Trabajo en una empresa de construcción, soy Arquitecto Tecnico), en el bloque de ellos es donde van más adelantados (Tienen prisa para alquilarlo) y luego los pisos de la 1ª fase estan alicatando las cocinas y los cuartos de baño, van por el portal del centro, eso quiere decir que estan hechas las instalaciones de fontanería y electricidad, así como toda la tabiquería y yesos, de ese portal, el primer portal donde esta el cartel de Hercesa van un poco mas adelantado. Luego en las zonas comunes han colocacdo los ascensores de la primera fase y estan impermeabilizando el patio interior y solandolo. Tambien he visto que estan con maquinas para hechar las soleras para luego colocar la tarima, lo que no se si las estan usando para el patio solo o tambien para los pisos (desde fuera es imposible ver si hay algún piso con la solera hechada). Bueno todo esto es lo que se ve, ¿me preguntareis y los van a entregar en diciembre la primera fase? Pues van un poquito retrasados y en diciembre se trabaja cuatro dias, pero no creo que tengan problemas para darlos en Enero (Lo del papeleo con los Ayuntamientos, en otro tema, pero al ser una empresa importante siempre tienen más mano que las pequeñas y se saltan expedientes).
 
J
Jorge72
08/09/2004 10:39
Yo como Truper pertenezco a la 1ª fase. Y por mucho que he leido y releido el contrato no encuentro una fecha de entrega, asi que estoy bastante despistado.

Por un lado están los plazos de los pagos antes de la entrega, que acabamos de pagar en Noviembre. Pero de ahi a la fecha en que nos den los pisos ya va un misterio absoluto.

¿A los de la 2ª fase si os especifican en el contrato una fecha de entrega?

Mi sospecha es que quieren entregar las dos fases a la vez ..., pero bueno, dejemoslo en una sospecha sin ninguna prueba.

Lo que no me gusta nada es que siga sin haber nadie en Hercesa que nos pueda decir algo. Cuando me pase por alli en Agosto dijeron que me pasara a partir del 6 de Septiembre, ahora os dicen que todavia estan de vacaciones,... ¿Cuando habrá alguien que sepa como va la obra?
Si solo queremos alguien con quien hablar y que nos vaya contando algo!!
 
T
truper
07/09/2004 21:30
Hola vecinos, yo pertenezco a la primera fase y me parece que tampoco van muy avanzados, aunque no sabemos qué están haciendo en el interior de los pisos. Veo complicado que para diciembre esté acabada la primera fase, pero esperemos que cumplan con los plazos, aunque lo cierto es que a nosotros tampoco nos dijeron una fecha en concreto.El lunes llamé a Hercesa pero me dijeron que los que llevan la promoción de la catalana estaban de vacaciones y que no llegarían hasta mediados de septiembre. Sería bueno que a partir de esa fecha presionáramos todos y llamásemos, al menos recibiríamos una respuesta más fiable y no hablaríamos de rumores. Además, no sé si os pasa a vosotros, pero en este foro, los propietarios de los pisos de Hercesa, en general los ponen a parir y desmoraliza un poco. En fin, esperemos que con nuestros pisos no haya muchas demoras.

Saludos
 
Z
zaedu
06/09/2004 11:44
PUES YO ME HE PASADO POR LA OBRA CADA DIA PORQUE VIVO MUY CERQUITA Y LO VEO IGUAL NO VEO QUE EVOLUCIONE LO UNICO QUE EN EL BLOQUE DEL MEDIO HAY PERSIANAS Y DIGO EMPEZARAN TAMBIEN CON LOS NUESTROS PERO NADA ADEMAS Y0 CREO SEGUN VEO QUE NO LO VAN A DAR EN LA FECHA PREVISTA PORQUE VEO EN ALGUNOS PISOS QUE LE FALTA PONER EL PLADUR EN LAS PAREDES Y ESO ES PRINCIPAL ,ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS YO PIENSO QUE ES PORQUE HABRAN TENIDO VACACIONES ALGUNOS OBREROS PERO LA VEO UN POCO RETRASADA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento