Volver al foro
E
Ester Gonzalez
01/12/2004 12:13

Información

¿Cuáles son las subvenciones por vivienda de precio tasado en la promoción "La Catalana" de Hercesa?

813 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, yo creo despues de todo lo que se está diciendo en el foro que cada uno dice una cosa, lo primero que teneís que hacer es llamar a Hercesa y preguntarles todas aquellas dudas que tengais. Yo hable con ellos la semana pasada y... primero la comunidad de madrid pide la declaración de la renta del 2003 para ver si conceden o no las subvenciones por se vivienda de precio tasado, también con lo del módulo en vez de hablar con la comunidad de madrid, hablar con Hercesa y si no estais contentos con la info que os dan, pues intentar hablar con alguna otra persona de Hercesa que lleve la promoción de "la catalana", según hablé con ellos como mucho sube a 3.000euros como bien dice truper...., así pues en vez de especular y ....creo que es esto o creo que es lo otro....., por favor PREGUNTAR.........


 
K
kla_tencor
14/12/2004 08:14
Hola.

Siento haber malinterpretado tu mensaje. he hablado ya con varias personas de Hercesa y cada uno me ha dicho una cosa distinta, incluso en contra de lo que dice el propio ayuntamiento y comunidad de Madrid.

También te envío mi más sincera disculpa.

Un saludo a todos.
 
E
Ester Gonzalez
10/12/2004 11:45
Hola a todos ;

En ningún momento el mensaje que envié era dirigido a Kla_tencor,pero para nada....,si en algún momento te sentiste identificada, pues lo siento, únicamente expuse... que como muchos otros, cada vez que entrabamos en el foro nos acojonábamos de toda la info que se exponía y que cada uno decía una cosa, dió la casualidad que cuando llamé a Hercesa, pues me cogío una persona que la verdad que estaba muy bien informada de todo y me explicó todo perfectamente, a lo que, entré en el foro y lo expuse...., y lo único que dige de forma generalizada, que cuando una información no nos es de buen gusto o no es lo que en su día nos digeron, pues que indagaramos más en el asunto con otras personas de Hercesa....., en ningún momento he querido ni discutir en el foro ni que haya malos rollos, así pues.....,como mi intención no ha sido la de molestar, si te has sentido aludida, pues mi mas sincera disculpa, ya que mi intención era la de informar y no la de ser una "listilla".

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! que ya nos queda muy muy poquito para poder disfrutar de nuestro pisito.....
 
T
truper
01/12/2004 17:46
Es importante que no nos enfademos ni que el foro eche humo como ya ha ocurrido en otros, porque ya tenemos bastante con la espera a que nos den el piso, sobre todo porque ya está cerquita. kla_tencor tiene razón cuando dice que en Hercesa nos vuelven locos, porque a mí tb me dijeron que si en la renta del 2003 te pasabas te quitaban el piso, aunque luego rectificaron y lo aclararon.
Otro dato que me contaron es que en el mes de diciembre van a hacer los retoques finales (supongo que de la primera fase) y que a partir de enero empezaran a llamarnos para contarnos detalles de la visita a la obra, hipotecas y todo eso. El fin de semana pasada estuve en la obra y ya están poniendo las puertas de los portales, ya están el mármol de las escaleras y todo... Parece que va todo a buen ritmo y no creo que se retrasen mucho (calculan que para marzo).
 
K
kla_tencor
01/12/2004 14:24
Como creo que esto va por mi: contestaré, he llamado más de tres veces a Hercesa, y no hay nadie que me haya dado una explicación a este asunto (ni a otros muchos, incluso me han llegado a deicr cosas que me ha negado la propia CAM, como por ejemplo que si ha día de la firma de escrituras tu salario superaba el maximo permitido te podian quitar el piso "y que habían hablado con abogados de la CAM").
Les he pedido que enviaran a los futuros propietarios "cuanto antes" cual iba a ser el incremento de precio porque, aunque sea 3000 €, habrá gente que se las vea y se las desee para pagar esa cantidad extra
Imagino que a raíz de esto hayamos llamado ya muchos de nosotros y al final se hayan preocupado del tema.
De todas maneras yo el 23 de dicimbre ya sé cual es el gordo de navidad y no me mofo del que haya comprado otro número.
Así que ciertos comentarios sobran. He intentando informar de lo que sé en el momento en el que pongo el comentario, con la información que dispongo. Y desde luego PREGUNTO.

Un saludo a todos, espero que este "incremento" pequeño o grande no nos fastidie, en especial a los listos de turno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento