Volver al foro
I
isamar
20/05/2005 17:53

Sobre la 2ª visita de los desperfectos y Entrega

¿Por qué Hercesa no va a hacer una segunda visita para arreglar los desperfectos de la casa?

1.254 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos:

He hablado con Hercesa para preguntarle cuándo ibamos a poder volver a ver la casa con los desperfectos de la primera visita ya arreglados y lo que me han dicho es que NO van a hacer una segunda visita.Yo no sé el resto de la gente, pero comprarse una casa no es barato y cuando fuimos a verla , la nuestra tenía un montón de desperfectos y antes de comprar algo te gusta que te lo den en buen estado porque desde luego, regalado no es....A ver si os animais a llamar a Hercesa para que entre todos consigamos que nos la dejen ver arreglada ya...

Otra cosita más:Pregunté cómo va lo de la Calificación y la Cedula y me comentaron que por lo menos, hasta Junio, no teníamos casa..Aunque tampoco me garantizaban la fecha ya que no depende de ellos si no, de los funcionarios....Me parece a mi que hasta Septiembre no estamos allí porque en verano no creo que se solucione nada...

A ver si llamando entre todos a Hercesa, conseguimos ver de nuevo la casa....

Un saludo
 
G
grol
31/05/2005 14:24
dios!!! siento lo de tu tarima!
si bombea al pisar es fácil q cdo pongamos los muebles con el peso se rompa
 
K
kla_tencor
30/05/2005 13:50
Por lo que he podido ver:
- De tarima no han hecho nada, al contrario, me han desconchado la tarima en algún lado. Continua abombada y no es porque asiente el suelo si no porque está mal puesta.

- Interruptores a los lados de la cama del dormitorio principal. Según el plano de instalación debe haber 2 en la misma pared. En mi caso (conozco otro en el que también) la pared está pintada y el interruptor sigue sin aparecer.

Yo ya he llamado a Hercesa y he hablado con Patricia (creo recordar que éste era su nombre) y le he contado lo del interruptor, que es algo general (no sé si lo habreis visto vosotros). DE todas formas creo que sería bueno que llamaramos y les dijeramos que el hay cosas que están sin arrglar en muchos casos: suelo, el dichoso interruptor, etc. y que son fallos generales. A ver si asi espabilan antes de que entremos a vivir.

un saludo.
 
I
isamar
30/05/2005 10:44
Hola a todos...!!!

Si, la pintura la han repasado....

Y la tarima si que bombea por algunos sitios.

No se si os habéis fijado también en las ventanas, el marco superior que tiene de alumninio gris, está oxidado en casi todas las ventanas...

Un saludo

 
G
grol
27/05/2005 19:17
hola a todos!

sí, comentaron q la pintura lo iban a solucionar.
suerte q te diste cuenta de lo del segundo interruptor (yo no me fijé) vamos a dar un margen de confianza para q lo resuelvan, aunq sinceramente es raro q hagan primero la pintura (en fin)

¿a alguien le pasa lo q a mí con la tarima? (q bombea por algunas zonas)
me dijeron q eso era "normal" porq era flotante y hasta q el suelo se asentara.

saludos y hasta pronto!
 
K
kla_tencor
26/05/2005 17:40
Algún desperfecto han arreglado, la pintura. Pero uno muy gordo se lo han pasado por el forro, el segundo interruptor a uno de los lados de lo que se supone que es la cama de la habitación principal, no está puesto, pero curioso, la pared si que está pintada, con lo que supongo que no lo van a poner.

Llevo llamando varias vecesa lo largo del día de hoy jueves a Hercesa (c/Alcalá) y no me cogen el telefóno.
Por favor si podeis llamad para comentarles este tema, porque luego entramos a vivir y tenemos que estar de obras para poner el interruptor y volver a pintar.

Un saludo a todos

PD. de lo que he podido ver del tema de la tarima no han hehco nada (sigo teniendo los mismos desperfectos)
 
G
grol
26/05/2005 14:24
yo entendí q era para desperfectos, no por lo q se dijo en el foro sino por lo q me comentaron al entregar la carpeta, será un malentendido mío.
 
G
grol
25/05/2005 17:38
no estaba segura, y lo he buscado, sí lo comentamos (en visita a la comunidad) ...cuestión de curiosidad

saludos, e intentad no desesperar ya parece q qda menos!!
 
G
grol
25/05/2005 17:32
espero q no tengais problemas y lo podais cambiar, yo he tenido "suerte" porq ahora estoy trabajando de tardes, pero me parece injusto y una actitud intolerante (con el día de los fallos a mí me dijeron q la hora era "inamobible" y a mis padres q tienen un local sí les dejaron cambiar la hora) ¿¡¡
no lo entiendo.

por cierto, a mí sí me habían dicho lo de la segunda visita, y creo recordar q algo comentamos en el foro en su momento.
saludos!!
 
I
isamar
24/05/2005 12:35
Hola a todos...

Pues si, el dia del notario nos debian de dejar elegir, al fin al cabo, el piso lo pagamos nosotros y los que estamos comprando somos nosotros....

Ya os contare si me dejan cambiar el dia...

Saludos
 
K
kla_tencor
24/05/2005 08:08
Pues se lo dije así de claro: el viernes no estoy en Madrid.
 
K
kla_tencor
23/05/2005 15:56
pues yo lo tenía el viernes y lo cambié al jueves.
 
F
FARA
23/05/2005 14:01
Hola a todos,

Yo tampoco me esperaba esta segunda visita, pero más bien creo que ésto lo hacen porque la entrega se va a seguir demorando y es una forma de compensar. A mí me da que este paso nos van a dar los pisos en Septiembre. No se me ocurre qué podemos hacer.

Saludos.
 
I
isamar
23/05/2005 10:12
¿Habeís conseguido cambiar la hora de la visita de la medición de las cocinas??? Es que nosotros por la mañana no podemos porque no sé los demás, pero se trabaja por las mañanas fundamentalmente.
 
K
kla_tencor
22/05/2005 22:09
Pues yo me los voy a ver el día de la cocina porque ya la medí en su momento. Y como no tengan arreglado todo lo que les dije que se preparen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento