Volver al foro
B
buby
15/06/2005 13:56

Nuevas noticias Comunidad

¿Cuál es la situación actual del expediente de La Catalana?

717 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecin@s
acabo de estar hablando con una tal elena que es la tecnico de la Comunidad que lleva La Catalana y la situación es la siguiente el expediente esta requerido lo que implica que se han detectado una serie de fallos que deben ser corregidos para que les de la calificación t´´ecnica. Una vez realizada la validación entraría en fase juridica, pero me ha dicho que esa fase suele tardar relativamente poco.
El tema parece que esta moviendose por lo que me ha dicho estan respondiendo bien. Opino que deberiamos dar un margen de confianza antes de ir con las espadas en alto, estan haciendo lo posible por entregar los pisos cuanto antes.
 
G
grol
18/06/2005 21:12
gracias por la explicación
saludos
 
A
Alsa94
15/06/2005 15:15
Hola a todos,

Estoy de acuerdo contigo buby, deberíamos dar un margen de confianza, yo lo único que si que os puedo decir a todos,y es información desde dentro de Hercesa, (ya que una amiga trabaja allí), es que el problema está viniendo porq antes de construir los pisos, el arquitecto que los diseñó presentó el proyecto antes de la ejecución al "IVIMA" y dieron su aprovación para que se contruyerán, ahora que pasa, pues bien que, el propio Instituto de la vivienda IVIMA" a echado para atrás ciertas cosas que no le han debido de gustar, cuando en su momento lo aprovó, entonces HERCESA lo que está haciendo es negociar con ellos, pq no entienden que aprovarán ellos un proyecto presentado con anterioridad a la construcción de las viviendas y ahora se lo echan para atrás cuando los pisos ya están construidos y no tiene solución.

Con esto no quiero decir, que no debamos movernos y luchar por lo que consideramos que nos pertenece que es información por parte de HERCESA de como está el tema de nuestras viviendas, y que no se queden cayados, pq seguramente que saben mucho más, y los de la primera fase (bueno hablo por mi) engañados pq en ningún momenteo nos dijeron que se entregarían las dos fases a las vez hasta el momento que ya lo vieron claro y ya 6 meses de retraso

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento