Volver al foro
A
Alsa94
18/06/2005 13:02

visita a Hercesa???

¿Alguien fue a Hercesa ayer por la tarde? ¿Qué les dijeron?

757 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Me gustaría saber sí al final fuistéis algunos de vosotros a Hercesa ayer por la tarde? me imagino que al final no!!! porq no se ha vuelto a decir nada al final de la semana, pero si habéis ido, contarnos que os han dicho???

Muchas gracias.

Saludos para todos, a ver si es verdad que por lo menos como nos a comunicado driver, nos lo dan para Julio (aunq no me quiero hacer ilusiones pq después de los visto).
 
G
grol
21/06/2005 13:48
hola truper, espero q para octubre tengamos la vivienda, entiendo q te agobies por la cantidad de preparativos q supone una boda y porq hay q hacer todo con tiempo y tener los hilos bien atados, pero aunq ahora parezca q no avanza hasta octubre quedan tres meses.
enhorabuena tb por t boda!
saludos
 
T
truper
20/06/2005 20:20
Hola vecinos, acabo de hablar con Hercesa y qué raro, no saben nada de nada todavía. es más creo que alguien comentó en el foro que la comunidad iba a ir esta semana pasada, pues en Hercesa no sabian nada, vamos que no ha ido. Al preguntarles: ¿Entonces que hago me voy o no de vacaciones la primera quincena de julio? Su respuesta ha sido: pues yo creo que sí.

Pues lo dicho, que no nos dan el piso hasta septiembre, Yo me caso en octubre y no sé si tendré que ir a dormir debajo del puente a este paso. Y para más risa me están llamando de la tienda de muebles que cuándo nos los llevan.



 
G
grol
20/06/2005 19:08
hola a todos, gracias por informarnos y por ir a dar la cara

me he quedado alucinada con el trato!

creo q se puede decir lo mismo pero con más educación y por supuesto nos merecemos una explicación, supongo q no es nada raro pedirlo después de meses de espera sin saber nada más q gracias a vosotros por el foro

saludos
 
A
Alsa94
20/06/2005 18:29
Muchas gracias kla_tencor, por la información y contarnos la experiencia que tuvistéis el viernes, desde luego cada vez me convenzo más de que son unos impresentables...

Ah!!! y una duda, cuando has dicho que también lee el foro Patricia, como lo sabes????

gracias de nuevo y un saludo para todos.

P.D. Me parece que en esta semana volvía a ir el técnico de la comunidad, si no me confundo no?
 
K
kla_tencor
20/06/2005 10:44
Pues si que fuimos varios (al final nos juntamos 9 personas allí).
¿Y qué pasó? Pues bueno, algo dantesco. La delegada comercial (directora o el cargo que tenga), empezó a tirar balones fuera: que si ella se había incorporado en noviembre, que si los trámites los llevaba a hora la comunidad, que si dependía ahora de otro departamento, que si cual que si pascual, al final que ni ella ni hercesa (ya no me quedaba claro si ella hablaba como patricia, como la delegación de c/ Alcalá, como Hercesa o como alguien que pasba por allí, me recordaba al misterio de la Trinidad "Uno y Trino").
No se hizo responsable de:
- Las respuestas (o mentiras) que el personal a su cargo (¿como los llamabas Patricia? ¿Tus chavales?) hacía por telefóno.
- Los retrasos en las entregas (cómo no la culpa es siempre de otros)
- La fecha de entrega.
- De los costes que estamos teniendo (sobre todo los de la 1ª fase) con los retrasos.

Es más, tuvimos un pequeño incidente, después de hablar de sus ´chavales´ (y tratar al cliente como ´chata´) se molestó por referirse a una de las personas a su cargo como ´tía´ (se hizo el comentario, seguimos hablando y l cabo del rato reaccionó), incluso intentó echar a la persona que hizo ese comentario de la oficina (un gesto no muy acertado ante sus superiores). Esto fue cuando ya no se tenía en pie ninguno de sus argumentos, no era capaz de contestar racionalmente ninguna de nuestras preguntas ni de convencernos de que no nos estaba mintiendo (y no podía disvolver la reunión).

Un desproposito, que como no tiene, pendiente una queja formal a Hercesa por su comportamiento y otra reclamación a Consumo (no sé si a día de hoy tendrá suficientes hojas de reclamación).

Os invito a que vayais a informaros, eso sí en grupo. Ah se me olvidaba, decidnos si el aire acondicionado funcionaba ...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento