Volver al foro
J
JAP1969
30/06/2005 19:21

BASTA DE ExCUSAS

¿Qué acciones podemos tomar contra la constructora por el retraso en la entrega de las viviendas?

677 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos, cereo que hemos tenido mucha paciencia con la constructora pero ya es hora de decirles basta ya de excusas y de mentiras, y asuman su responsabilidad en el retraso de entrega de las viviendas.
Segun un contacto que tengo en la gerencia de urbanismo,la licencia de ocupacion estaba prevista darla en el mes de Abril, pero el inspector detecto unos fallos que retrasan dicha licencia. Fallos que la constructora todavia no ha subsanado, ya que tiene que cambiar todos los tubos de salida de humo de todas las cocina de la urbanizacion. Ya que los que ha puesto no cumplen con la normativa. Con lo cual creo que no les va ha dar tiempo a la entrega hasta Septiembre.
Yo estoy de alquiler, asumiendo unos gastos que creo los debe pagar la constructora y como yo, creo que hay mucha gente. Por lo tanto, debemos reunirnos y ver la posibilidad de entablar acciones legales y que la constructora asuma las responsabilidades y page los gastos ocasionados a todos los propietarios por el retraso en la entrega de las viviendas. Si estais de acuerdo, buscamos un lugar y nos reunimos.


P.D. siento no poder daros buenas noticias, pero basta ya de excusas.
 
G
grol
02/07/2005 01:54
y cómo?
 
K
kla_tencor
01/07/2005 08:38
Nos tenemos que enterar de este tema. Si el retraso s edebe a no haber cumplido con la normativa, es culpa de Hercesa, de nadie más. Y tendrán que asumir sus responsabilidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento