Volver al foro
K
kla_tencor
04/11/2005 09:13

No firmeis

¿Es recomendable firmar el contrato de compra si falta el interruptor de la habitación de matrimonio y hay una cláusula que reconoce las calidades del folleto?

771 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

Bueno, ayer firmé. Un cachondeo, para ciertas personas no tenían las cantidades bien, mucha prisa tienen y empiezan con más de meida hora de retraso. Pero esto no es lo único: hay una clausula, (la 4 creo recordar) que dice que reconocemos que las calidades son las que dice el folleto, si no teneis prisa en firmar decid que no la aceptais (decidle al notaroi que no podeis asegurar este termino).

Además os dan un plano de la nueva instalación electrica: y oh, DIos mío! falta el puto interruptor de la habitación de matrimonio (que no lo han puesto por lo que he podido ver). Pero son tan gilipollas que el nuevo plano se ha emitido el 14 de febrero, en la misma fecha que el que nos indicaron el plano que nos dieron con el carpetón. Ya he llamado a Postventa y hoy mismo llamo a Patricia, que ayer me aseguró en la notaría que lo habían puesto (se lo pregunté en dos ocasiones).

Lo dicho, si podeis evitar firmar, evitarlo hasta que tengan la licencia y cambien esa clausula (además recordad que el notario lo pagais vosotros)

Un saludo.

 
K
kla_tencor
07/11/2005 08:21
En el dormitorio principal, según el plano que nos dieron debía haber dos interruptores en el dormitorio ppal., uno a cda lado de lo que se supone que va a ser la cama. En un segundo plano que nos han dado (el día de la firma) ya no viene y como no, no lo han puesto. El plano fue entregado tras la visita con lo que la isntalación ya es definitiva. EL segundo plano está firmado en una fecha anterior a la visita y a la entrag de la carpeta con lo que no es valido (si no que lo hubieran entregado en su momento)..
un saludo
 
F
fonsete
04/11/2005 20:15
que quieres decir con que no hay interruptor en el dormitorio principal?
como que hay un nuevo plano de instalacion electrica?
que es lo que cambia?

es un problema general o solo de algun tipo de vivienda?

alguien me puede aclarar algo?
 
K
kla_tencor
04/11/2005 13:59
No perjudica a nadie, sólo retrasa su entrega. Si teneis alguna forma de consultar si una clausula puede ser o no rechazada hacedlo es más, si podeis decid al notario que por lo que han visto otros vecinos (lo he corroborado en tres casas) la ejecución no se adapta a lo especificado en el plano. Si podeis , pedid antes las escrituras y leerlas con tranquilidad. EL notario que está allí habla bajo y a otodo trapo y no se le entiende nada (yo le paré en una ocasión y le dije que no le entendía). Yo espero que esa clausula no influya en nada pero con estas cosas nunca se sabe.
Lo que más me jode es que de las reparaciones no hayan hecho nada.,
 
K
kla_tencor
04/11/2005 12:12
Creo que he sido muy claro " si podeis evitar firmar". En mi caso me casé en septiembre, tengo desde hace seis meses todo comprado y ya quedé de que vinieran a instalarme las cosas hoy. Si hay alguien que viva con sus padres y pueda espera, que se informe bien y que lo deje todo cerrado.

Yo también he pagado la inexpereiencia y las prisas de la situación e imagino que haya muchísima gente en mi situación.

Un saludo.
 
T
txuky
04/11/2005 11:28
Hola Kla tencor...no entiendo muy bien porque dices que no firmemos cuando tu si has firmado. Si no estas deacuerdo con lo que te han ofrecido, no tenías que haber firmado, aunque bueno, supongo que las ganas pueden a la razón. Como ya tienes las llaves, supongo que habrás ido a ver tu casa...así podrás confirmar lo que te dijo Patricia del interruptor de la habitación de matrimonio. Cuando lo tengas claro, avisa, porque según nos cuentes tu, así podremos hacer nosotros.
Gracias
 
H
Helen979
04/11/2005 11:17
Gracias kla_tencor,
Firmar, firmaremos, pero... gracias por avisar, se llevarán todas las cuentras hechas y re-hechas, y de prisas nada, por lo menos conmigo. Si tengo que estar allí tres horas, pues mala suerte.
Desde luego, permitirme desahogarme, estos de Hercesa... lo de gilipollas, a mi entender, se les queda bastante cortito, y no les llamo algo más por no ser maleducada.
He hablado con postventa, y Alex (el que se ocupa de lo nuestro) no estaba, pero vamos que me han dicho, respecto a lo del interruptor, más o menos pero con otras palabras "que nos jodamos, que hay lo que hay". Sólo espero que no estén muchas cosas mál, porque como tengamos que seguir luchando con esta gente... lo llevamos claro. Además, los muy ..., lo tienen todo atado y más que atado. Se paga el precio de la inexperiencia, al menos en mi caso.
¡Menuda impotencia!, siento que no puedo hacer nada. Al menos, iré comentando a TODO el mundo el comportamiento de Hercesa. En estos tiempos, lo de la vivienda es un problema para todos y todo el mundo pregunta, tanto en foros como boca a boca ; y les voy a poner... vamos, la verdad. Espero que empiecen a coger su merecida fama. suena a pataleta, y lo es, pero.. si alguien sabe de algo que podamos hacer en serio, por favor, que lo diga.
Y por cierto, ¡pobrecitos!, han cometido su primer error con nuestra promoción, menuda desgracia!!, y una mierda!, no somos los únicos de Hercesa que estamos así. En su buzón de sugerencias había quejas por retraso de UN AÑO, en otra promoción (no recuerdo cual).
Siento haberos metido el rollo, pero a estas alturas y siguiendo con problemas, una acaba hasta las pelotas.
Bueno, espero que nos conozcamos pronto. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 4 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento