ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Hercesa

Hercesa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya he escriturado

Actualizado 10/11/2005
297 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 17:54
Hola, yo ya he escriturado, y ... sigo con el cabreo (y cada vez más) con Hercesa. Leer bien las escrituras de firma, aunque son lentejas, así que no queda otra.
Respecto a las llaves, es el colmo de la cutrez, no sólo no nos dan los mandos del garaje, cosa que dan todas las inmobiliarias, sino que sólo dan una misera llave de plástico para las 2 plazas de garaje. ¡impresionante!.
Respecto a lo de la luz y el agua, una mentira más, luz si, pero agua a pesar de jurarme y perjurarme que la había, no la hay ; pero bueno, hay una bonita manguera en las zonas comunes, al igual que un bonito vestuario de mujeres en el cual el pis ya casi se sale hasta las zonas comunes, ¡todo limpieza!.
Encima, por lo menos en mi casa, y ahora con tiempo, hay un millón de pequeñas (pequeñisimas, eso si) pero muchas cosas mal, trozitos sin pintura, cristal rajado entero... empieza la nueva lucha con post-venta. Y en zonas comunes también hay cosillas.
Aún así, vecinos ya estamos en nuestras casas. Ánimo a los que aún no tienen las llaves, que ya queda poco. Y cualquier cosa que queraís saber, preguntad.
Un saludo,
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya he escriturado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+