Volver al foro
T
trix33
18/11/2005 00:35

una pregunta de otra promoción

¿Qué consecuencias tiene pasar más de 30 días desde que firmas el visto bueno a los desperfectos del piso hasta que escrituras?

632 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy de Altomadrid III y un futuro vecino comenta esto:

Resulta que si desde que firmas el visto bueno a los desperfectos del piso hasta que escrituras pasan más de 30 días, te´estás haciendo cargo de los intereses del prestamo que tiene la promotora por por el suelo.

Me ha dicho que en su caso fueron 300.000 pesetas porque por problemas en la concesión de la célula de habitabilidad pasaron 5 meses desde que le enseñaron el piso hasta que escrituraron.
Evidentemente, antes de pagar tanto dinero se estuvieron asesorando legalmente y les dijeron que esto era así y no les quedó más remedio que pagar.

------------

¿Vosotros firmasteis los desperfectos y os han hecho pagar esto que comenta mi vecino?

gracias por adelantado.

Un saludo

PD:me alegro que ya os hayan entregado el piso, nosotros estamos todavía sin techo después de 11 meses de la fecha de entrega
 
T
trix33
18/11/2005 10:58
¿os han subido el módulo? nosotros no quisimos firmar y nos han dicho hasta en la Comunidad de Madrid, y lo tengo por escrito, que el módulo no subía el precio y beneficiaba en la hipoteca. Y los de la promotora que hemos estado manipulados por la subida del módulo, que nos interesaba.

Muchas gracias, por vuestra información, de verdad que comprar un piso de VPP es toda una pesadilla.

Saludos.
 
J
Jorge72
18/11/2005 09:49
Pues en nuestro caso no nos han hecho pagar nada, claro que no dimos un visto bueno a los desperfectos.

Como dice Helen, rellenamos una hoja con los fallos que vimos durante la visita, y se los dimos para que los fueran solucionando.

Entre esa visita de fallos y las escrituras han pasado ... 8 largos meses ; y no nadie nos ha dicho nada de tener que pagar intereses sobre el prestamo de la promotora (solo faltaba).
 
H
Helen979
18/11/2005 09:18
Hola, en mi caso al menos:
el día que vimos el piso por primera vez, nos facilitarón una hoja para que apuntaramos los desperfectos ; y si, luego se firmaba. Pero no decía nada de que se diera un "visto bueno", simplemente era la solicitud de que te arreglaran ciertas cosillas. Claro, que con nuestra promotora, Hercesa, nunca se sabe. Dejan las cosas atadas y más que atadas.
Como supongo sabrás, también hemos tenido un retraso importante, la 1ª fase de casi un año ; y la 2ª de medio año. No hemos pagado nada de más. Porque supongo que la subida del módulo y la plusvalía es otra cosa.
De todas maneras, por si las moscas, asegurate en la inmobiliaria, no sea que...
Un saludo y espero que ya os quede poco para vuestras casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento