Volver al foro
A
AGB
28/11/2005 21:23

Reunión

¿Es cierto que la reunión informativa de HErcesa solo es para nombrar al administrador y que la primera reunión de vecinos será 15 días después?

634 lecturas | 2 respuestas
Hola somos los que todavía no hemos firmado y se lo he dicho a los de HErcesa que no se debería hacer esa reunión si no están todos los pisos entregados, pero me dijeron que esta reunión sólo es informativa para decir quien es el administrador y que nosotros haremos la primera reunión de vecinos 15 días después de ésta y entonces será cuando tratemos los temas que queramos.No se si será cierto o no.
 
P
pepa314
29/11/2005 10:36
Hola...!!!

Qué reunión informativa??? Es una junta de vecinos en toda regla. Pero se creen que somos tontos ó qué???

Sólo faltaba que Hercesa nos pusiera a un presidente que casualidades fuera el delegado de Hercesa en los pisos de alquiler...Y con el administrador de Hercesa además...No debemos consentirlo porque no nos van a dejar reclamar los fallos que tiene el edificio y las zonas comunes.

No tengo claro si se puede convocar una reunión de vecinos sin haber firmado todos, voy a intentar enterarme y os cuento.

Saludos.
 
K
kla_tencor
29/11/2005 08:29
Hola .

Se lo comenté ayer a un apersona de jurídico de Hercesa (si es que no me mintió). Me dijo que su nombre era Enrique Acevedo.
Quiso quitar importancia a la reunión, que no se trataba nada importante, coñe ¿la elección del presidente no es importante?
Lo que no entiendo es como pueden constituir una comunidad si no ha firmado todo el mundo porque por lo que me han contado esas personas no podrían ni votar ni presentarse a cargo alguno.

Lo que sí que podemos hacer es enviar a alguien autorizado y decir que se posponga la reunión hasta las 19:00 (o más)

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento