Volver al foro
J
Javier y Natalia
19/12/2005 16:18

Tabique pasillo-salón

¿Quiénes están pensando en tirar el tabique del salón para ganar más espacio?

794 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Estamos pensando en tirar el tabique que separa el salón del pasillo para ganar más salón y nos gustaría saber qué personas están haciéndolo o pensándo hacerlo, ya que nos han dicho en Hercesa que son unas cuantas.

Creemos que sería buena opción ponernos en contacto los que lo pensemos hacer para lograr reducciones en el presupuesto.

Si alguien está trabajando con algún contratista en eso, nos gustaría que si fuera tan amable se pusiera en contacto con nosotros. También nos gustaría que lo hiciérais los que penséis hacerla si queréis información(nosotros tenemos el teléfono de unos cuantos contratistas que nos han recomendado para pedir presupuestos y estaría dispuesta a compartir información).

Saludos

Javier y Natalia
 
G
graciela
11/01/2006 09:48
hola!

he estado hablando con un obrero, por lo visto ya ha hecho más obras y han qdado cntentos.

el presupuesto q me dió son 800 euros, material aparte. con el aislamiento acustico.

queria preguntar a quien ya lo ha hecho si el presupuesto es similar y tb donde han comprado los materiales, puerta y tarima.

gracias!!!
 
G
graciela
03/01/2006 15:06
hola!
yo tb estoy interesada, en eso, en las rejas y en acristalar la terraza
ctos gastos!
he oido q hay quien lo ha hecho (tabique) y ha quedado bien, ganas espacio, pero tb me han comentado q pierdes intimidad, "se escucha todo", por lo q seria conveniente plantearse además insonorizar de alguna forma
estoy de acuerdo con lo de contar con varios, siempre saldra algo mas barato
os dejo mi direcc de correo y ns ponemos en contacto
gracielarol@yahoo.es

saludos!
 
H
Helen979
20/12/2005 09:13
mucha gracias de todas formas
 
J
Javier y Natalia
19/12/2005 23:05
Todavía no tenemos presupuesto, estamos en ello, creo nos lo dicen esta semana, ya os comentaremos. De todos modos, es el primero que vamos a tener, es mejor que tuviesemos algunos más para poder comparar, aunque desde luego, lo más importante en estas cosas es que sea alguien de confianza que lo haga bien, porque sino, es un riesgo muy alto ... Saludos
 
H
Helen979
19/12/2005 17:19
Hola,
Yo al principio quería hacerlo, pero me comentarón de era una "burrada", ya que no sólo es quitar un tabique, sino, mover un radiador, rectificar tarima del suelo, en el pasillo hay falso techo y en salón no... bueno, que me quitaron las ganas ; pero si hay gente que lo va a hacer, si fueraís tan amables de comentar presupuesto, os lo agradecería mucho.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento