Volver al foro
E
ester_nuev
16/05/2006 15:46

gas natural //caldera//celosia//poligono

¿Cómo puedo reducir mi consumo de gas natural y pagar menos?

945 lecturas | 1 respuestas
Oye chicos, llevo ya pagando gas natural unos meses ;lo primero de todo que el alta es alucinantemente cara, pero eso es creo que normal, lo segundo que es muy caro el consumo, casi no lo uso y paga demasiado, esto del gas natural es un engaño, ;alguien me puede decir si tiene algun sistema para consumir menos?no entiendo como puedo pagar tanto y utilizarlo tan poco.

Por otro lado, quiero poner una queja, refiriendome al tuvo de cobre que va desde el techo hasta la mitad de la pared de la terraza donde esta ubicada la caldera, y digo¿que sentido tiene poner ese tubo enfrente de la caldera, cuando vas a abrir la caldera y no la puedes abrir por ese puto tubo?yo no lo entiendo, en que estaban pensando los constructores?todos vosotros teneis lo mismo que yo?



otra cosa, que sentido tiene poner una celosia abierta?solo vale para que se meta mierda a la terraza de la cocina, se mete suciedad, polvo, y porqueria, Pienso que hubiera sido mejor que la cerraran y que quitemos con el tiempo la celosia que es horrorosa.Que os parece?


Y la ultima cosa, querria saber cuando van a quitar o si van a quitar el poligono industrial o mini poligono, ya que es insoportable el olor a hierro fundido y los gases que explulsan son odiosos.espero que lo quiten cuanto antes, ademas queda super feo tener un poligono ahi tan cerca.Habia oido que lo van a quitar, pero alguien sabe para cuandoe sta previsto?o estoy equivocado?


muchas gracias a todos.

Por cierto alquilo plaza de garaje en c/abad juan catalan, es amplia y economica, interesados llamar:646207595 gracias
 
J
jms06
16/05/2006 21:54
Hola Ester, el consumo de gas en mi casa no es excesivo, teniendo encuenta que he tenido la casa a 22ºC dia y 20ºC noche, además usamos mucho el agua caliente. Mi gasto ha sido de unos 40-45€/mes (sin incluir el alta). y me imagino que ahora en verano se reducirá a unos 15-20€/mes. Cuanto ha sido el tuyo?. Quizas tengas la caldera mal?.

Por cierto lo del Polígono está un poco crudo, pero en fin si alguien sabe mas, que lo cuente.

Por último, creo que si al portero le pagamos un pequeño suplemento podría recoger y sacar la basura a la calle a última hora. Así cada uno tendría su basura en su casita durante el día y no en las zonas comunes (120 vecinos). Es mucha basura.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento