Volver al foro
B
bei
24/05/2006 18:31

SEGURIDAD EN LOS GARAJES

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra comunidad ante los atracos en garajes de Madrid?

683 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, quería aprovechar, ahora que por desgracia están de actualidad los atracos en garajes de Madrid, para recordar que no gozamos precisamente de mucha seguridad en nuestra Comunidad.
A ver si en la próxima reunión de vecinos tocamos este tema que considero primordial. Poner llaves en las puertas de acceso de la zona de la piscina a los portales (sólo llaves para acceder no para salir de los portales a la piscina), de igual modo poner llaves en las puertas de acceso de los garajes a los portales.
Habría que plantearse también algún sistema para que los carteros, repartidores de propaganda etc... accedan a los buzones pero no así al portal y a las viviendas.
Es un tema que lanzo y que espero vosotros también valoréis su importancia y lo tratemos en la próxima reunión.
GRacias,
 
D
driver
25/05/2006 20:21
Por cierto hablando de seguridad lleva mas de tres meses rota la cerradura del portal 16 con lo cual se queda abierta no habiendo forma de de cerrarla ni ayudandola es un reclamo para los cacos. En la última reunion se quedo que se arreglaria ¿como esta el asunto? porque sigue igual.
Un saludo
 
T
txuky
25/05/2006 10:37
Hola a todo el mundo...hablando de seguridad, no estaría de más poner una valla alrededor del parque infantil, justo por la zona de entrada a los coches, ya que es bastante peligroso porque los niños pequeños pueden caerse (y no es muy dificil que esto ocurra). Esto debería de haberse tenido en cuenta en la construccion de la urbanización ya que es MUY peligroso. No entiendo como la Comunidad de Madrid lo permitió. Es posible que si reclamamos, consigamos algo de Hercesa.
Saludos
 
T
tencor2
24/05/2006 21:48
Hola.

En cuanto a las cerraduras estamos esperando que nos entreguen varios presupuestos, para los ascensores y para todas las puertas de la comunidad (por el lado contrario de donde esta la apertura de seguridad).

En cuanto a lo de la propaganda se lo comentaré a la adminsitardora (tengo pendiente que se pongan también tablones en cada portal).

Un tema que quiero sacar es el poner una reja en la pared que da al garaje, está muy accesible para los niños.

Un saludo
 
M
mggm
24/05/2006 19:29
Estoy de acuerdo contigo y espero que esa reunión ó solución, o lo que sea, sea pronto, porque yo creo que antes no corría prisa pero después de tantos meses sin tomar medidas respecto a este tema ya la cosa ya empieza a ser urgente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento