Volver al foro
M
monigar
27/06/2006 13:29

un poquito de cabeza

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes?

823 lecturas | 6 respuestas
Es la primera vez que escribo en el foro y voy a ser muy clara. Este mensaje va destinado a todos esos que confunden el foro con una acta para reclamar defectos en la comunidad:

No se si la gente sabe como funciona una comunidad y los cargos para que son cada uno de ellos (ya sea administradora, presidente o vocales). Si alguien tiene una incidencia de cualquier tipo no es un problema de vocales o presidente sino de administradora que para eso es la persona que nos esta cobrando un dinerito por realizar unas funciones (y creo que todo el mundo tiene el nº de tlf. de la administradora). Lo segundo es saber distinguir que cosas tiene que solucionar la administradora y que cosas tenemos que solucionar cada uno de nosotros por su cuenta y riesgo (coberturas, plazas de garaje ocupadas por otros vehículos, gente que se queda en ascensores (un poquito de por favor...)). Lo tercero y mas importante, quiero dar las gracias a toda esta gente que se pone a escribir en el foro que si nuestro muro de acceso es muy bajo, que si se puede entrar en los garajes por los portales, que si no hay seguridad.... pues bien, a todos estos lumbreras que sepais que me han intentado robar el coche en el garaje gracias a todos vosotros... Pero sois un poco limitados o no lo entiendo. Este foro lo ve todo el mundo, así que los problemas de la comunidad, quedan en la comunidad y no deben ser públicos para todo el mundo (si os parecen bien tengo unos amigos cacos que puedo llamar y darles un plano de nuestra comunidad, que pisos estan habitados y cuales no.... ) (vamos a tener un poquito de coco que ya os vale).

Lo dicho, que espero que todo el mundo piense, todo esto... de todas formas os recuerdo mi opinión: administradora: persona que se lleva un dinerito para realizar unas funciones en favor nuestro (es decir trabaja para nosotros).
Cacos: personas que roban, ¡¡si, si!!, que roban, así que cortaros vuestros deditos a la hora de escribir las cosas.

Me despido con un abrazo para algunas/os y un gran tirón de orejas para otras/os.
 
R
RobertoMJ
29/06/2006 06:39
Pues si así lo créeis, obviamente no tengo nada que decir. Debo interpretar mal algunas de las que, para mí, eran descalificaciones.
Mil perdones.

Unicamente que no he entrado jamás a un foro para "fisgonear" si no para buscar algún dato interesante sobre, repito, locales comerciales, colegios, etc...
algo que,por otra parte, casi todo el mundo hace de vez en cuando. Y me sorprendía cuando entraba al vuestro casi siempre había "gresca".

Nada más.

Ta luego, vecinos

 
K
kla_tencor
28/06/2006 20:29
Hola Roberto MJ.

Efectivamente no es tu foro. Los platos los lavamos en casa, el problema es cuando alguien entra en casa a fisgar.

No sé como interpretarás este hread u otros, pero por la experiencia que tengo, aquí no se dice nada que no se diga en un cara a cara (creo que no me equivoco) en una reunión de vecinos de cualquier comunidad (solo hay que tener amigos, conocidos y parientes y hablar de este tema).

El uso y respeto en este foro es como el que se tiene en la calle, si ves a un par de personas hablando de sus asuntos por la calle ¿entras en la conversación? creo que no. Pues esto es igual.

Reflexiona sobre las reuniones de vecinos que tienes en tu comunidad ... y no des lecciones de civismo, porque ninguno de los que aquí ha escrito las necesita.

Saludos cordiales de otro vicalvareño que no hace de paparazzi ejemplarizante.
 
T
txuky
28/06/2006 13:59
Hola Roberto MJ...
Si piensas que lo que has leido es una discusión...pienso que además de que esa es tu "interpretación" , esta no se ajusta a la realidad, y claro está, que no se ajusta a lo que yo pueda pensar.
A pesar de todo, como muy bien has dicho en tu mensaje, ..."no es mi foro y me diréis que me meta en mis asuntos o cosas de esas"...Tu te lo has dicho todo.
Por cierto, si me encuentro con esa persona en el portal, la saludaré gustosamente, ya que no tengo nada en su contra ni tampoco me tengo que morir de verguenza por decir lo que opino, siempre que lo haga con respeto
No hay que mezclar las cosas

Saludos vicalvareño
 
R
RobertoMJ
28/06/2006 13:16
Caramba.
Uno se mete en los foros del barrio para ver si hay novedades respecto a los desguaces, locales, el parque, colegios... y otras cosillas interesantes para todo el barrio de Valderribas.... y se encuentra con unas peleas que casi dan miedo.
Pero bueno, siempre se aprende de los problemas de otros.

Una pregunta, sin maldad ninguna, por favor.
¿No creéis que es demasiado cómodo discutir por internet?. Quiza la protección que da la pantalla y el no encontrarse frente a frente hace que digamos cosas que cara a cara no diríamos nunca por falta de agallas.

Ya se que no es mi foro y me diréis que me meta en mis asuntos o cosas de esas, pero es que me da casi pena leer algunas cosas
¿Luego os cruzáis por el portal, despues de deciros todo esto ?

NO os podéis imaginar la imágen que se puede dar. TODO VALDERRIBAS se mete en los foros de otros bloques....
Yo me moriría de vergüenza

En fin. Me imagino que no os caerá en gracia lo que pongo, pero solo deciros que, por favor, los platos sucios lavarlos en casa.

EL foro es increiblemente útil ; pero puede ser más increiblemente destructivo.

Un saludo afectuoso en todo caso de un vicalvareño
 
M
monigar
28/06/2006 11:50
Estoy de acuerdo contigo, pero no se lo pongamos mas fácil a los ladrones poniendo absolutamente todo en internet.
El foro es muy válido para algunas cosas, pero otras nunca (es mi opinión) deben ser expuestas para todo ser viviente.
Respecto a lo de respeto, creo que lo he tenido con todo el mundo y mantengo lo de limitados para esas personas que continuan hablando cosas referente a la seguridad del edificio en este foro ¿te parecia correcto que yo pusiera en el foro que el vecino del 4º dcha no tiene puerta blindada, ni alarma y no vive en su domicilio?. Pues lo que estais poniendo en este foro respecto al tema de seguridad es lo mismo (dejemos de facilitarles las cosas a los ladrones) (y por cierto, se que si quieren robar lo hacen igual ya que hoy en día los cacos saben muy bien lo que hacen y disponen te una tecnología muy avanzada (creeme que se de lo que hablo (digamos que trabajo para el estado)).
Conforme en lo de trato personal que hay en el foro, pero mantengo que muchas de las cosas que se escriben en el deberían ser tratadas directamente con la administradora. Si yo fuera presidenta la mitad de las cosas no daría explicaciones ya que no es función de un presidente ,sino y vuelvo a recalcarlo es función de la administradora.
Un saludo y si alguien se siente herido lo lamento no es mi intención.
 
T
txuky
28/06/2006 09:37
Hola Monigar...Me he quedado un poco sorprendido al leer tu mensaje, por lo que hay unas cuantas cosas que me gustaría aclarar.
Estoy deacuerdo en que hay determinados temas que son para tratar de forma individual (coberturas, plazas...)...pero en el caso de querer comentarlo en el foro, también podemos hacerlo, ya que, como habrás comprobado, tenemos un trato directo con otros vecinos y con el presidente, además de que suelen ser problemas comunes a muchos de los participantes del foro.
Gracias a este medio (internet) hemos conseguido conocer muchas cosas, que sin internet no habría sido posible (te recomiendo te leas el resto de mensajes escritos en estos ultimos años). Por ejemplo, nos enteramos de como iban las cosas con Hercesa y la CAM, el tema de las ayudas, de los errores que había cometido Hercesa, del tema de los pagos,albergue,...inclusive del dinero que Hercesa a dado a algunas personas por el tema de los retrasos (¿¿no te parece interesante??)
Con respecto a lo que comentas de que te han robado en el coche gracias a nosotros, pienso que te equivocas. Además de infravalorar nuestra capacidad (diciendo que somos un podo limitados), cualquier ladrón se da cuenta de que los muros son bajos y de que no hay cerraduras en las puertas de los patios (solo hay que observar un poco). Es más. Quién te haya robado, es muy posible que haya estado anteriormente dentro de la urbanización...y contra eso no podemos hacer nada salvo intentar solucionar estos problemas utilizando las vias que nos sean más útiles
Además, el problema no creo que sea internet...el problema puede venir de otros lados. Es muy facil echar la culpa a los mensajes del foro y no pensar en otras posibilidades.Por ejemplo...sabes que uno de los bloques es de alquiler...cualquier persona que esté de alquiler, literalmente "se la suda" y no tiene porque importarle lo que hagamos o dejemos de hacer...pueden repartir llaves de garages o de portales a quién le venga en gana ya que no tienen porque dar explicaciones a nadie (por ejemplo). No quiero decir que esa gente de alquiler sea la culpable, pero si que es una posibilidad (hay muchas más)
Espero que la próxima vez que comentes algo en el foro lo hagas con un poco más de respeto hacia todas aquellas personas que participamos en el mismo, ya que, como podrás intuir, no utilizamos este foro con maldad...todo lo contrario, intentamos ser respetuosos y comentar a la par que solucionar los problemas que van saliendoSiento mucho lo del robo de tu coche, ya que nos podía haber pasado a cualquiera.
Creo que lo que deberíamos de hacer es ponernos manos a la obra para solucionar los problemas que tenemos lo antes posible, sin acritud y con respeto.
Saludos y buen dia

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento