Volver al foro
D
ddiver
29/05/2006 08:21

Imágenes de las casas

¿Cómo serán las casas de la segunda fase de la obra?

882 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Ayer estuvimos echándole un vistazo a la obra y nos pasamos por la caseta a ver el alzado y el color del ladrillo y lo cierto es que pudimos ver un par de imágenes por ordenador en 3 dimensiones y en color de cómo serán las casas por delante y por detrás. Están muy bien para hacerse una idea de cómo quedarán. No conseguí que me las enviase para publicarlas aquí pero os recomiendo que paséis a verlas.
Por otra parte, parece que comienzan esta semana a comercializar la segunda fase (con algún cambio respecto a la primera) y que la licencia de obras se la concederán conjúntamente para ambas.
En cuanto a la obra, ya están casi todas las calles con cemento, los contadores y poco más. Tendremos que echarle un poco de paciencia al asunto.
Un saludo para todos...
ddiver
 
L
Lex7
02/06/2006 18:28
Hola sufridores, que tal??
Nosotros estubimos en la caseta de daganzo el pasado martes dia 30 y nos enseñaron una imagen por ordenador en 3 dimensiones que tenia una prespectiva malisima y la verdad es que no se correspondia nada de nada con la realidad, no sabemos de donde narices sacaron dicha imagen, pero la verdad es que nos defraudo por que una empresa como esta no es normal que despues de tanto tiempo no tengan las cosas bien hechas y claras, es increible, esperos que de hoy en adelante la cosa vaya mejor despues de las quejas que hicimos, pues para mostrarnos ese engaño mejor que no nos muestren nada, que ya nos han engañado con las licencias y ahora quieren colarnos mas cosas..

Un Saludo
 
I
ignacioreyes
01/06/2006 21:47

Ahi van algunos datos, espero que te sirvan. La fase uno y dos son exactamente iguales, tanto por superficie de parcela como por distribución de la casa. De hecho en la oferta que me llegó de hercesa de la segunda fase, la fecha del plano corresponde al 25 Nov 2005. Es decir coincide con la que me dieron cuando fui a preguntar antes de decidirme a comprar uno de los adosados de la fase uno.

Con respecto a la segunda fase son 19 casas. En cuanto a temas de terminaciones, la verdad es que depende mucho de la tipología. A veces lo bueno sale más caro. Lo que está claro es que la filosofía de vida de una casa asi es distinta a un piso, es decir, aqui hay que contruir, ambientar y "crecer" más lentamente que un piso dada la superficie y la parte exterior.

En todo caso, las referencias que tengo de hercesa son buenas, si bien la arquitectura exterior de las viviendas se puede mejorar bastante sobre todo en colores, acabados y demás... pero esto es una opinión personal


 
D
ddiver
01/06/2006 21:17
No sé cómo serán en la segunda fase, pero en la primera, las esquinas tienen un metro menos de fachada, es decir, 6 metros en vez de 7, a cambio de más jardín en algunos casos. Los que no son de esquina tienen un jardín de alrededor de 60 metros cuadrados, lo cual podría dar para una piscina pequeña (6x4 como máximo diría yo).
Yo creo que la distribución de las casas está bastante bien y los acabados tampoco están mal.
Un saludo.
 
S
SCG6
01/06/2006 11:08
Hola, voy a comprar una de las viviendas de la segunda fase y tengo muchas dudas que seguro vosotros os las habéis planteado y a lo mejor podéis darme alguna idea. Me gusta el adosado tipo por la distribución y el tamaño pero me parece que tiene poco jardín por detrás, el comercial no sabe decirme cuánto queda y ni si se puede poner una piscina o no.. y los de esquina aparte de ser muchísimo más caros el salón lo veo muy pequeño, ¿alguno tenéis uno de esquina? ¿qué os parece el salón, será tan pequeño como pienso? Muchas gracias porque tengo que decidirme rápido y dejé pasar la primera fase porque no me decidía..
 
D
ddiver
01/06/2006 09:51
En relación con la segunda fase, me comentaron que tendrán un metro más por la parte de delante (para el segundo coche) y un metro menos por la parte de atrás (en el jardin), ya que el ayuntamiento les ha obligado a ello.
En cuanto al retraso, parece que tendremos que resignarnos porque efectivamente ambas fases irán de la mano.
Un saludo.
 
I
ignacioreyes
31/05/2006 18:44
Gracias por la información. Acabo de hablar con la caseta de Daganzo, y me han indicado que han retirado la infografía en 3D de las casas debido a quejas de compradores, por la perspectiva y la escala ireal de la parcela que se muestra.

PArece ser que van a preparar otra nueva inforgrafía a escala. no se si la pondrán en manos de los compradores, pero entiendo que estando la segunda fase a la venta ya, la mostrarán como reclamo...

Por cierto, comentar un tema curioso. Por un error de Hercesa, he recibido en casa un papel donde me ofrecen la segunda fase de chalets de Daganzo, que se comercializa en junio (a mitad). Los mismos, suben un poco más de dos millones trescientas... (en menos de seis meses). En cuanto a calidades y distribuciones, se mantienen las mismas.

Sin embargo, se mantiene un plazo de ejecución de 21 meses. Para mi esto implica más retraso ya que hercesa construirá conjuntamente ambas fases (1 y 2) y por lo tanto que es previsible la demora sea mayor debido a los plazos abiertos de elección de vivienda y a la finalización de la urbanización. O sea que a esperar...


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento