Volver al foro
M
mynha76
09/11/2011 11:29

Buenos días!

Ivyso, mi piso es de 2 dorm, pero igual las medidas coinciden. La altura del armario del dormitorio principal eran 2,30 y el ancho 2,46  y la de el otro dormitorio 2,50 y  el ancho 2,10.

He hablado con el Ayuntamiento y me han dicho que hoy sí hay pleno y que hoy la aprueban!. Q lleva 3 semanas sin haber pleno. A ver si a la tercera va la vencida!.

 

Un saludo!

 
I
ivyso
08/11/2011 21:01

Buenas noches vecinos,

A ver si alguien nos puede ayudar; fuimos un poco torpes y no tomamos medidas el día de los fallos para los armarios; alguien sabe la altura del techo de las habitaciones?

También queríamos saber las medidas de los huecos que vienen ya hechos para los armarios de la habitación principal, entiendo que serán las mismas medidas, el nuestro es un bajo de tres habitaciones del portal 3.

Muchas gracias vecinos y un saludo.

Nos vemos en nada...

 
I
ivyso
07/11/2011 17:26

Buenas tardes Monchi,

por lo del iva me refería al ayuntamiento...., pero creo que tienes toda la razón, andamos ya algo nerviosos por tener nuestras casitas....

muchas gracias por la info de lo del jueves.

un saludo...

 
M
Monchi31
07/11/2011 17:17

Buenas a tod@s

 

No nos alarmemos por favor, no creo que la empresa tenga ningún interés sobre lo del IVA, puesto que eso es para Hacienda. Hasta lo que yo sé y he podido averiguar, este jueves darán la licencia y el viernes a lo mejor nos llaman para darnos días para escriturar.

 

Entiendo que estamos todos deseosos de tener nuestra casita, pero creo que está todo bien, no hay ningún problema de trasfondo.

 

Venga que ya no nos queda nada!

 

Un saludo vecin@s!

 
I
ivyso
07/11/2011 15:29

Buenas tardes a todos,

Que está pasando con la Licencia? alguien sabe algo de como está el tema?.

Sabéis cómo funciona el tema de los plenos y la aprobación por parte del ayuntamiento? es que me empieza a oler esto un poco mal... ¿no estarán esperando a dar la licencia ya en enero para trincar más pasta por el iva?

un saludo a todos

 
M
mynha76
04/11/2011 11:17

Vaya tela...al final va a ser más lento el Ayuntamiento de Paracuellos que la Comunidad...Ahora mismo creo que hay un pleno extraordinario, no sé si ahí también pueden aprobarla. Juanl ¿te han dicho lo de la semana que viene en el Ayuntamiento?

Entiendo lo de la impaciencia porque yo estoy igual y encima con la presión de tener que avisar a mi casero de cuando me voy, que llevo diciéndole 15 días ni se sabe...

Un saludo!

 
J
juanl.sanz
04/11/2011 10:46

Ahora me dicen que al final no hubo junta , que la habra la proxima semana ?? yo alucino ,pero  no era tan facil como tener el ok de la comunidad para que el ayuntamiento diese ok instantaneo ,en fin que me he desanimado soy demasiado inpaciente y claro con estos chascos en fin ..... 

 
M
mynha76
02/11/2011 17:28

Muchas gracias Juanl!. Cruzaremos los dedos!. 

Un saludo!

 
O
oli-ver
02/11/2011 15:44

Muchas gracias por la información, a ver si nos llaman el viernes y nos vemos en breve

 

saludos

 
J
juanl.sanz
02/11/2011 15:00

He llamado al ayuntamiento a urbanismo y me dicen que esta todo listo para la proxima junta de gobierno del ayuntamiento que es justo mañnna jueves. Asi que el Viernes Hercesa ya lo debe saber y nos llamara se supone.

 
M
mynha76
02/11/2011 11:36

Muchas gracias vecinos!.Me acaban de comunicar el importe de la tasación y tb está por encima!. La verdad es que es una buenísima noticia ya que estando las cosas como están, el que nos tasen un piso de protección por encima del precio del módulo es todo un lujo!

Carlos, lo del burofax lo hacen porque a partir de ahí empiezan los plazos para poder escriturar. Haciéndolo así tiene validez legal frente a terceros en el caso de reclamaciones o tener que ir a juicio por lo que sea. En el contrato ponen que una vez lo comunican, tenemos 15 días para tomar posesión.

 

Un saludo!

 
O
oli-ver
02/11/2011 11:02

Me acban de decir los comerciales de Hercesa que no saben nada de la licencia, que en cuanto se lo comunique el Ayuntamiento nos llamarán por teléfono.

 

Saludos

 
O
oli-ver
02/11/2011 11:00

Buenos días

 

A nosotros también nos lo tasaron por encima del precio, pero nos conceden el menor del precio de tasación y del precio del piso sin IVA, entiendo que los demás bancos serán igual, pero vamos, no lo sé.

A ver si nos llaman ya porque ya estamos todos con ganas

Eso por favor, el primero que se entere de algo que lo diga....

Saludos

 
I
ivyso
02/11/2011 10:12

Buenos días,

A nosotros también nos han tasado por encima del precio.... que la verdad lo importante es que no fuera menos, porque aunque sea más, el banco nos va dar lo mismo....

Nos comentaron en Hercesa que simplemente faltaba lo de la licencia para llamarnos, así que en cuanto llamen, entiendo que el plazo para firmar dependerá solo del Banco...

un saludo

 
C
Carlos1983
02/11/2011 09:57

Hola o Buenos dias,

Me sorprende que vayan a mandar un Burofax, van a gastarse 20 euros por piso, vaya inversion. Si te lo han dicho a ti, por mi perfecto.

El tema de la tasacion ya se me habia olvidado, el lio me lo han tasado por encima de lo que nos pide Hercesa. Que piensas pues que bien no, pues no me han tasado el piso para nada. Ahora que mejor por encima que por debajo porque este ultimo te puede parar la operacion.

Estaria genial hacer la operacion en diez dias.

Un saludo

 
M
mynha76
02/11/2011 09:28

Buenos días vecinos!

Esperemos que ya en esta semana se quede el tema de la licencia solucionado. Los vecinos de otra promoción a los que le condecieron la calificación al mismo tiempo que a nosotros, la tienen desde la semana pasada. Ojalá la nuestra también esté aprobada ;)

Me comentaron en Hercesa que nos mandarían un burofax pero que antes nos llamarían, así que por favor, al primero que llamen, q de el chivatazo por aquí.

Otra cosilla a los que ya tengan el tema del banco más avanzado...que tal os han salido las tasaciones?

 

Un saludo!

 
O
oli-ver
28/10/2011 13:23

Hola

A mí me dijeron que ayer había pleno y era muy probable que concediesen licencia de Primera Ocupación/Habitabilidad y que en un par de semanas si todo transcurre como debiera, estaríamos firmando con el notario, pero no es muy seguro, es muy probable.

Esperemos que nos digan algo porque ya les vale, podrían enviarnos un comunicado del estado de la tramitación de las licencias, pero bueno, no parece que trabajen así.

Saludos

 
J
juanl.sanz
28/10/2011 11:08

Alguien tienen alguna noticia de cuando nos llamaran?

 
P
pelusa34
24/10/2011 19:21

Hola no se exactamente el precio de los armarios porque como ya te dije yo tengo las puertas y forrado pero cuando estaba alli fueron dos clientes que estaban antes que yo y encargaron tres cadauno y por lo que hablaban no les sdalio muy caro y eran completos pero claro era lo que yo oia no se las medidas ni como los pidieron pero me imagino que si les llamas te daran el precio

 
O
oli-ver
24/10/2011 18:04

Hola

Gracias por la información, espero que sean dos semanas en vez de tres, porque la espera se está haciendo eterna, la verdad......

En fin, no puede quedar mucho. Saludos

 
remi1980
remi1980
24/10/2011 10:23

Hola!!

Antes de nada, todo mi apoyo rohtz.

Muchas gracias por la info, Carlos1983.

No nos queda nada!!!

 
C
Carlos1983
23/10/2011 18:06
Un saludo,
Sobre el tema de la entrega de llaves, uno de los comerciales de Hercesa también ha comprado en la misma promoción.
El jueves una vez dad la calificación definitiva, me comento que de dos a tres semana estaríamos firmando la compra. Esto implica mediados de Noviembre, espero que sea antes pero es lo que me dijeron.
Un abrazo
 
PARACUELLO_el_MIO
PARACUELLO_el_MIO
21/10/2011 14:33

Perdon , electromad2010@hotmail.com  sin guion bajo. 

 
PARACUELLO_el_MIO
PARACUELLO_el_MIO
21/10/2011 14:22

Y para tv, dvd,home cinema etc... lo mejor en electromad_2010@hotmail.com  es un particular que da los mejores precios y es multimarca.

 
M
Modeira
20/10/2011 22:14

Hola buenas noches a todos!!

Me termino de loggear, soy una futura vecina de la primera planta, portal 3, ya hay ganas de estar en casa, verdad???

Yo, como muchos de vosotros, en busca de la hipoteca (no perfecta, por supuesto). Qué triste, encima de tenerla que soportar 25, 30...años, menudas condiciones que nos dan ¡ENCIMA!

Pelusa34, buenas, te quería comentar una cosa. Yo ya he encargado mi cocina en LOF (he comprobado mil presupuestos antes), el presupuesto lo mejor, 2.480 euros todo el mobiliario, en L (frontal de la pared grande de enfrente y la pared de la izquierda), encimera aparte pero super barata también. Las calidades inmejorables, nos las enseñó el marido de la señora (que si no recuerdo mal se llama Mati) y la atención ni que deciros, bueno en la tienda hasta casi las 10 de la noche y siempre con una sonrisa en la cara. Te repite todos los diseños las veces que se necesite, ningún problema, hasta parecía que era un hobbie para ella...Respecto a los electrodomésticos, mucho más económicos y te dan un montón donde elegir de todas las marcas inimaginables (de primera línea y otras más asequibles).

Los que estéis indecisos os lo recomiendo, que ya bastante nos están robando por ahí....Ahora a la captura del dormitorio, jejeje, ese será otro dilema. ¿Alguien me puede recomendar armarios?

En fin, espero que nos podamos conocer pronto. Saludos para todos.

 
P
pelusa34
20/10/2011 20:44

HOLA yo soy del tribunillo igual que vosotros estoy deseando firmar pero creo que vosotros firmais antes. Veo que estais mirando cicnas y armarios y por si os sirve de ayuda os dire que yo la he comprado en Rosan Azuqueca despues de mirar en muchos sitios incluso los que comentais aqui con las mismas calidades y con lo que yo queria  alli me salio bastante mas barata la he cogido en formica perotambien tenian pvc y madera tienen muchos modelos y se adaptan a lo que te gusta siempre ayudandote. Son fabricantes y llevan muchos años en esto

Tambien tienen armarios empotrados y creo que van bien de precio al menos los que yo vi en la exposicion a mi me los dan con puertas y forrados pero me faltaban las cajonesras y las baldas y tambien lo he cogido con ellos

 
I
ivyso
20/10/2011 12:38

Que buena noticia !! esto está apunto...saludos.

 
M
mynha76
20/10/2011 11:59

Hola vecinos!

Cuánto tiempo!.

Roth lo primero desearte mucha suerte, ya verás como lo solucionas pronto!

Y para los demás.....mirad lo que me acabo de encontrar:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

 

Tenemos calificación definitiva desde ayer!!. ALELUYAAAAAAAAAA

 
I
ivyso
20/10/2011 10:05

Hola pelusa34, si no es molestias sabes mas o menos el precio de los armarios?

gracias. 

 
P
pelusa34
19/10/2011 20:30

Hola yo soy  del tribunillo pero un compañero de trabajo me comento que un familiar suyo habia comprado alli yqueestaba mirando cocinas a el ya se lo dije pero por si alguno os interesa os dire que yo despues de mirar en muchos sitios la he comprado en azuqueca de henares en muebles rosan me ha salido muy bien de precio y con las mismas calidades que en los demas sitios tambien son fabricantes.

Es una sugerencia por si lo quereis mirar el tiempo de fabricacion dependiendo de los materiales me dijeron que serian unos 10 o 15 dias y el mismodia me montan la encimera , tambien tienen armarios empotrados y tampoco salen caros  yo les he encargado las cajoneras y los estantes porque las puertas ya las tengo

 
J
juanl.sanz
19/10/2011 15:41

Tienes razón perdona me habían dicho por otro lado lo del pleno del ayuntamiento y es que es verdad que si que faltan los papeles de la comunidad pero en cuanto los tengan el ayuntamiento da lo de la primera ocupación al día siguiente y no en el pleno, error mio,  asi que a esperar a la comunidad entonces ,aunque dicen que en breve .....Animo pues!!!!

 
Albex
Albex
18/10/2011 17:31

Hola Juanl.

 

Como sabes lo del pleno? yo cada vez que llamo a Hercesa me dicen que no saben nada de la Comunidad de Madrid.

 

Gracias por la información.

 
J
juanl.sanz
18/10/2011 15:03

Hoy en el pleno del ayuntamiento se debe aprobar lo de la habitabilidad y entonces mañana cuando se publique oficialmente en principio ya estaría todo para que nos llamen .... que tal las hipotecas ? yo al final en Uno-e que es mi banco menos mal que lo pedí en Julio ,por que  hasta ayer no me avisaron de que ya esta todo listo. Bueno hasta pronto.

 
C
Carlos1983
18/10/2011 11:18

Un saludo,

¿Sabeis alguno cual es la situcaion para la entrega de llaves? Me refiero la fecha, porque a mi me dicen que esta semana deberian empezar a llamar.  

 
I
ivyso
18/10/2011 09:22

Hola rohtz, has puesto algíun anuncio en segundamano o otro portal de venta de pisos? es solo una sugerencia que creo que te puede ayudar a encontrar un comprador... suerte !!

 
rohtz
rohtz
18/10/2011 08:51

buenos días

Aún sigo con la opción de piso en venta lo digo por si alguien está interesado

 

gracias

 
perchita
perchita
14/10/2011 19:51

Holaaaa no me di cuenta al escribirlo si es el bajo pero el bajo B, perdon por la confusion y.....nos lo enseñaron bien!!! el nuestro da a las zonas comunes justo el de la esquina.

Asi que somos unos cuantos de Hortaleza, nosotros también de San Lorenzo.

Nosotrs tb hemos cogido la hipoteca con la kutxa.

bueno un saludito  para todos

 
O
oli-ver
13/10/2011 10:05

Hola rothz,

Llevo días sin entrar en el foro y la verdad que es mala suerte lo que os ha pasado.

Nos unimos a los comentarios y esperamos que se pueda solucionar, y si no es este piso será otro mejor, ya lo veréis.

Ánimo!!

 
rohtz
rohtz
10/10/2011 11:29

Buenos días vecinos, primero de nada gracias por el apoyo recibido la verdad que aunque la gente se crea que no sirve para nada ver que hay personas que sin conocerte de nada son capaces de animarte como si te conociesen de toda la vida dice mucho de las personas que vais a vivir en esta urbanización, la verdad que aparte de la pena por el piso también es verdad que es complicado encontrar gente así hoy día

Carlos mi email es sexro81@hotmail.com

 

lo dicho muchas gracias por todo un saludo

 

           Rocío

 
F
farandula1957
08/10/2011 13:55

hola  casi-vecinos:

¿quien va a tener los pisos antes nosotros (El tribunillo) o vosotros?

Porque desde luego no hay quien se aclare, como tampoco hay quien se aclare con  el tema de los Bancos, vaya "pandilla", vas a uno mal y si vas a otro peor.

Nosotros lo tenemos casi resuelto, pero claro entrando por donde ellos dicen.

Bueno en cualquier caso parece que vamos llegando al final de camino...

Aunque ahora esta un poco abandonado, el día que fuimos a ver desperfecto, estuvieron con nosotros la gente de LOF, pues al final hemos decidido hacerlo con ellos, nos parecieron los más claros desde el principio, los muebles valian lo que valian sin descuentos ni zarandajas, además me ha pasado una oferta de electrodomesticos y de baños que me parece muy interesante.

Como alguien tiene que instalarnos la cocina, pues mira mejor ellos que otros, aunque nada má sea por el coñazo que la dimos, "solo hemos ido 5 veces" antes de decidirnos y el trato ha sido siempre estupendo, con deciro que la última vez estuvimos hasta en la fabrica con el marido viendo los cajones y las bisagras y toda esas cosas por dentro.

No es que nosotros nos enterasemos mucho, pero desde luego el intento explicarnoslo.

Como la pasta esta cada vez más escasa, y eso antes de empezar, resuelto el tema de la cocina y uno de los baños, nos vamos a dar una vueltecita por IKEA, pongo 4 cosas monas, una tele, un buen colchon y a empezar a vivir, que para poner el piso a todo lujo tenemos toda la vida por delante, como para pagar la hipoteca, jejeje.

Saludos y ojala estemos todos alli pronto.

 

Fin del hilo
438  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento