Volver al foro
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
12/11/2008 21:15

MANCHAS EN TODAS LAS FACHADAS!

¿Por qué las fachadas de las promociones de Hercesa tienen manchas de humedad?

997 lecturas | 4 respuestas
No se si alguien se ha dado cuenta del problema tan grave de nuestras fachadas, nos hay ni una sola fachada que no tenga en sus ladrillos esos manchones "como de humedad", me parece que despues de pagar el dinero que piden por los pisos lo minimo que podrian hacer es darlos sin desperfectos en las fachadas, el caso es que hoy he dado una vuelta fijandome detenidamente en más promociones de hercesa, y muchas de sus promociones tienen los mismo problemas! NADIE SE HA FIJADO EN ESTE PROBLEMA, A QUIEN PODEMOS RECLAMAR?? QUE CAMBIEN DE PROOVEDOR DE LADRILLOS!CREO QUE ES UNA VERGUENZA QUE DEN ASÍ LOS PISOS, Y ESO NO ES LO MÁS GRAVE, SINO QUE SIGUEN CONTRUYENDO PROMOCIÓN TRAS PROMOCIÓN CON LOS MISMOS LADRILLOS! ¿ALGUIEN SE HA QUEJADO?
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
14/11/2008 11:34
Me ha sorprendido tu respuesta Trotorus! a eso le llamo responder con datos de peso!.

Según lo que he leido en tu documento parecen ser de nivel 1, pero he visto promociones en miramadrid de hercesa, que tienen ya mas de 2 años, y siguen teniendo esos manchojos!, con los años se podría empezar a cascarillar el ladrillo!...

SOLUCIONES A NUESTRAS FACHADAS! , PODRIAMOS MANDAR UNA QUEJA TODOS A HERCESA PARA QUE LIMPIEN LAS FACHADAS COMO DIOS MANDA!,Y ASÍ curarnos en salud en un futuro...
Yo voy a mandar una quejar a hercesa de Guadalajara! haber que pasa.
 
Mido y Fisu
Mido y Fisu
13/11/2008 14:58
Hola chicos, somos unos propietarios del sector 11, y hace ya unas semanas tuvimos en nuestro foro el mismo debate en el que nuestra respuesta fue:

"Esas manchas blancas del ladrillo son eflorescencias, y se producen cuando el ladrillo se lava o se moja (ej. cuando llueve). Son las sales que contiene el ladrillo que con el agua salen a la superficie.

A la hora de colocar el ladrillo este debe de ser humedecido y una vez finalizada la fachada se debe de limpiar la misma. Si esto no se hace correctamente o el ladrillo no es para exteriores o es un ladrillo con alto contenido en sales, muy seguramente cuando llueve salgan estas manchas. Pero no es ningun problema, porque con una simple limpieza se van"


Espero que esto aclare todas las dudas.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
13/11/2008 13:23
Hombre , digo yo que ya que compramos unos pisos nuevos, lo ideal es que nos los den bien tanto por dentro como por fuera!... no creeis que eso se puede considerar un defecto. Vamos , si yo me compro un coche nuevo lo quiero sin manchas de carroceria,y con el interior perfecto, es lo minimo, o es que nos estan regalando la fachada??, solo pregunto , no te lo tomes a mal.

Gracias .
 
T
tapias
13/11/2008 08:15
La verdad es que es algo que pasa en todos los edificios,fijate en el de enfrente nuestra.Esto es por los ladrillos o por el cemento, no lo se muy bien.Pero no por nuestros ladrillos en concreto.Además con el invierno yo me he fijado que salen más.Pero sinceramente tampoco es algo que me preocupe demasiado, prefiero que den más prioridad a los remates por dentro de la casa que ha estas manchas de fuera.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento