Volver al foro
E
El_abuelo
22/09/2009 11:20
Sí, hay luz de obra y alguna bombilla puesta.

Suerte.
 
R
Rubenglez
22/09/2009 10:56
Buenas,

Yo tengo la visita de desperfectos en Octubre, viendo lo que estais escribiendo no parece que estén muy mal afortunadamente.

Para los que habeis estado viendo vuestras viviendas, ¿tenían la luz de obra? lo digo para comprobar las tomas de luz, y ya sería genial que tuvieran casquillo con bombilla para comprobar los interruptores, o simplemente se los lleva uno con una escalerilla baja.

un saludo.

 
E
El_abuelo
22/09/2009 09:26
Buenas a todos/as

Yo ayer estuve viendo los desperfectos, el piso me gusto bastabte y supero nuestras espectativas (relación calidad precio).

Desperfectos:

1)Ya mencionado: cambio de tarima de una habitación a otra, se hunde.
2)Echar lechada enlas juntas de la pared con el suelo en baños y cocina. Queda un hueco horroroso.
3)Remates de pintura, sobre todo en las esquinas y bajo las puertas de la terraza.
3)Interruptores, algo sueltos.
4)Sanitario manchado y no encaja bien.
5)Las baldosas del suelo de la cocina no son todas del mismo gris, hay dos diferentes.
6) Remates del zocalo de la terraza y en patio y el encastre de los desagues.
7)Una persiana no cierra bien y la caja del tambor tiene un bollo.
8)Arañazos en el alumino.


Bueno esos son los que yo ví espero que os sirvan a los que todavía no habéis ido.


Saludetes.


 
R
RafayTannia
22/09/2009 09:07
Bueno... Pues ayer tuvimos la famosa visita y... La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con el resto de las opiniones. Las casas están muy, muy bien.

Fuimos 5 mas la tasadora, y esto es todo lo que encontramos:

El grifo del lavabo del dormitorio grande tenía menos presión que el resto (por cierto, el agua tiene una presión bestial)

Había un par de sitios sueltos en las paredes (3 o 4), en que había una pequeña mancha en la pintura, pero vamos, que si no es en una visita para ver los desperfectos de tu casa nueva no lo ves ni en broma.

Un azulejo de la cocina tenía una pequeña mancha naranja.

Lo único más o menos importante, es que donde la tarima se encuentra de una habitación a otra, si pisas fuerte se hunde un poquito. Pero vamos, se rellena o pega y ya está. El comercial de Hercesa me dijo que esto era común a casi todas las casas.

Y ya. Eso es todo.

Sí, las puertas son baratas, pero las que importan, que son la principal y las ventanas, son bastante buenas y muy herméticas. Mira que ha hecho frío estas noches, y la casa, a pesar de estar vacía estaba calentita. (Yo tengo un 3º).

El detalle de que la puerta del tendedero tenga un añadido de 40 cm de cristal doble en lugar de muro, hace que entre muchísima luz a la cocina.

El garaje está muy bien. Parece una tontería, pero pocos aparcamientos habreis visto pintados en color como este. Y además, es muy amplio.

A las chicas les encantará el espejo del portal que ocupa toda una pared, unos 3 metros de ancho.

Resumiendo, siendo honestos, las casas están muy bien, especialmente por lo que hemos pagado. Yo estoy contento.

Respecto a la entrega, presentaron todos los papeles a principios de Septiembre, y la comunidad de Madrid, que es quien los ha de aprobar, tarda entre 3 y 6 meses en conceder la licencia de primera ocupación, por eso nadie nos puede decir cuando nos las entregarán. Por eso, estimando 3 o 4 meses, nos dicen que nos las entregarán sobre diciembre o enero.
 
E
Espinete12
21/09/2009 17:14
Sacero, lo mejor es que llames directamente a Hercesa y pidas tú la fecha. Será lo más rápido y ganas en tranquilidad.
 
S
sacero
21/09/2009 16:09
Hola a todos, soy vecina del portal 4 y todavía no me han llamado para decirme el dia en que tengo que ir a ver el piso
Alguien sabe las fechas de este bloque????
gracias
 
C
CrisyTT
21/09/2009 13:24
Acabamos de llegar de ver nuestra casa, chicos/as es FANTASTICA¡¡¡¡¡¡
Los acabos están genial, hasta el tasador se ha quedado sorprendido. Practicamente no habia ningún fallo, algo de pintura pero nada más.
Nos ha sorprendido a todos la verdad, que emoción .  Yo tenía miedo por los azulejos de los baños, el baño que está dentro de la habitación de matrimonio es muy bonito-elegante, el aseo bueeenooo... es un verde pistacho que a mí personalmente no me gusta mucho, pero vamos que tampoco esta mal.
Estaban limpiando los trasteros y el garaje, la verdad es que estaba todo muy limpio.
La zona común es bastante grande, lo malo que no han puesto ni un triste banco para sentarse.
En cuanto a la fecha de entrega, no nos han querido confirmar, nos ha dicho que no se arriesga, que ya no depende de ellos.
Hemos hecho fotos y lo hemos grabado en video, esta tarde Fernando hará el montaje e intentaremos colgarlo.
Nosotros ya hemos estado tomando medidas, bueno mi hermano que es carpintero y nos va ha hacer la cocina y los armarios. Que por cierto si os interesa ya sabeis, os paso el teléfono.
Que nos entreguen ya pronto las llaves, ahora hay más ganitas que antes¡
 
E
Edu y Almu
19/09/2009 17:06
Hola a todos,soy del bloque 4 portal 12, hasta el dia 5 de octubre no voy a ver el piso,alguien puede contar algo de como estan los pisos, colgar alguna foto.....
Muchas gracias, ya queda poco!!!Parece mentira!!!
 
E
estelas
17/09/2009 13:40
Ja, he puesto el post donde no era mi respuesta no corresponde a este hilo.
 
E
estelas
17/09/2009 13:39
No entiendo mucho lo que decís. Yo el año que viene me desgrabo lo que he aportado este año (cuotas y letra final)  y dentro de un año me desgrabo por la hipoteca y ya está, no?
 
C
Caseti
17/09/2009 12:08
Yo sinceramente creo por lo que he pagado estoy contento....... en cuanto a las puertas ni lo mencion porque las voy a pintar........ estoy de acuerdo contigo que son horrendas
 
C
Caseti
16/09/2009 10:56
Los tendederos son bastante chulos con detalles de granito en el suelo bastante bien acabados y la puerta tb......

En cuanto a la visitia se queda en la puerta de la obra.....

Espero q os guste
 
R
RafayTannia
16/09/2009 09:37
Hola,

¿Alguien podría hacer algún comentario sobre los tendederos? Cómo están rematados, etc...

Gracias.
 
A
ammagro
16/09/2009 08:57
Trotorus, en referencia a que no colgemos muebles pesados, he estado mirando en la pagina de panelsystem y te dicen que soportan aproximadamente mas de 50 kg, pero lo que no se es si seria por lamina o por el contrario seria en una pared completa.Si tu tienes mas informacion al respecto te lo agradeceria, pues entonces, en las cocinas, que se supone que la pared es igual que el resto pero por dentro de la cocina esta alicatada, no podrimos colgar muebles.
 
E
estelas
15/09/2009 21:33
A qué te refieres con lo de pared, pared ? Yo creo que sí es pladur, a no ser que sea otro tipo y se le llame de otra forma. Ladrillo no es.

Otra cosa, a mí los azulejos amarillos tampoco me gustan. Sabéis algo que se pueda hacer con ellos sin tener que quitarlos. Me han hablado de pintura para azulejos pero no sé yo...
 
A
ammagro
15/09/2009 20:28
Entonces caseti, por lo que cuentas han quedado bastante bien terminados (quitando lo de las puertas y que las ventanas se abran enteras(exceptuando a los bajos  que tienen  que ser asi)). Lo que no entiendo es si han dicho que escrituraban a partir de Octubre, por que ahora te dicen que escrituramos para diciembre o enero.
 
C
coolcesitar
15/09/2009 19:55
gracias por los comentarios, a ver si llega el dia de nuestra visita.

estelas, a nosotros nos dijeron que directamente en la obra, que alli estaran los de posventa para enseñarlo.

un saludo

 
E
estelas
15/09/2009 19:13
Una pregunta. ¿Hsbéis quedado directamente en la obra o hay que ir a Hercesa primero? Es que a mí se me olvídó preguntarlo.
 
0
07_07_07
15/09/2009 18:12
Caseti!

Da gusto leer tú correo!

A ver si con suerte podemos escriturar antes de Navidad y poder celebrar la nochebuena en nuestra nueva casita!!!  Aunque sea en el suelo y con platos de plástico! :-)

Saludos!!!!
 
C
Caseti
15/09/2009 18:04
Chicos yo acabo de llegar......

HAN QUEDADO IMPRESIONANTES yo soy del Bloque 1 Portal de Santo tomas de aquino nº2  y me ha encantado no parecen de proteccion oficial para nda es mas tengo amigos viviendo alli en casas de precio libre y no son ni la mitad de bonitas que las nuestras.

El portal: Muy chulo el mio es en color burdeos e informaros que no es todo el portal si no un paño de la pared lo que le da un toque muy joven.... combinado con un espejo enorme.

La casa: Tarima rodapies y pintura perfect... he apuntado dos detalles de pintura por poner algo en un par de habitaciones que estaba un poco sucio pero ya os digo por poner algo..... os digo que adicionalmente una vez se nos entreguen las casas tenemos 35 dias mas para pedir desperfectos..... Lo que menos me ha gustado son las puertas sobretodo las del salon pero  a mi me da igual porque las voy a quitar dado que voy a ahacer una reforma que me cargo medio salon y una habitacion...

Baños: En mi caso tengo dos es de 4 habitaciones, el del dormitorio me ha encantado y el del pasillo pues han puesto el suelo ese amarillo que no me hace mucha gracia pero es pasable.... ambos tienen los techos bajados para poder poner alogenos.

Calidades: Los hermanos de mi novia tienen una empresa de interiorismo y me he llevado a su jefe de obras... Me ha confirmado que las calidades que tenemos son MUY BUENAS. Las ventanas bastante buenas y de buen grosor las persianas de aluminio y unos cuantos detalles mas que me han comentado que no me he enterado mucho. Las paredes no son de pladur si no pared pared... dice que es bastante mejor que el pladur... vamos en boca de el y en comparacion a las miles de casas que ha visto de proteccion (san chinarro las tablas etc) es de LO MEJOR QUE HA VISTO....

Garages: Me ha fgustado el diseño y he tenido suerte que mis plazas estan al lado de la puerta el trastero igual, un poco pequeño pero comodo acceso con el ascensor.

Ultima noticia: Dicen que escrituraremos en Diciembre Enero.....

Saludossss
 
B
bollito_spain
15/09/2009 17:43
hola vecin@s:

yo al igual que magaly, os pido que por favor colgueis comentarios o fotos cuanto antes, yo estoy en un sin vivir ¡¡¡que ganas!! de saber algo por poco que sea.
muchas gracias y perdonad mi ansia jejejejeje.
 
I
ismagg
04/09/2009 18:22
Hola gracias por las respuestas, insistiré en la oficina de ibercaja (Barajas) para que me lo gestionen ya que si lo hacen en otras sucursales deberían hacerlo también aquí.
Para trotorus:
gracias por la info, lo mismo por quitarme de molestias, lo hago por la web. Tengo certificado electrónico y lo probaré cuando llegue a casa.
Saludos
 
J
JOSI
04/09/2009 16:14
Buenas tardes a todos.

Yo soy del sector 3, y me gustaria saber cuando hay que pagar de IVA, ya que yo creia que iva incluido en los pagos, segun la relacion de pagos que nos dieron......

Gracias a todos

 
B
basi28
04/09/2009 11:21
hola ismaag

a mi me pasa lo mismo con la nota simple en ibercaja la verdad no se si cambiar de sucursal a esa que dicen que esta en vital aza que parece que lo estan gestionando mejor me parece a mi que en la mia

saludos
 
E
Espinete12
04/09/2009 08:56
Efectivamente Trotorus. A mí me dijeron que .. bueno... 4 personas estaría bien....
Por supuesto tampoco se tratar de llegar allí con 10 personas, pero por ejemplo el tasador estará para ver que la casa tiene paredes y poco más. En cuanto lo vea se irá. Además precio de tasación ya lo saben incluso antes de ir allí por ser VPPL, pero tienen que justificar el cobro de los 300 € que más o menos me dijeron.

En mi caso seguramente iremos 5/6 personas y el tasador y ni me planteo que me digan que mi madre por ejemplo se queda en la calle porque somos muchos.... Me lo paso por el mismo forro que Trotorus
 
A
ammagro
03/09/2009 23:11
Yo por ahora nada, pero de comentaros que serian alrededor de unos 300 euros
 
E
estelas
03/09/2009 22:37
Cuánto habéis tenido que ingresar para la tasación?
 
A
ammagro
03/09/2009 21:24
Buenas noches;

  Espinete, a ti cuantas personas te han dicho que pueden entrar a ver el piso, ya que por lo que esoy viendo a cada uno nos han dicho una cosa, a mi por ejemplo me comentaros que solamente podian ir como mucho 4 personas.
 
E
Espinete12
03/09/2009 21:11
Bueno, el día 23 me toca a mi para el bloque 1. Hoy por cierto he podido entrar en el portal y de los azules. He estado 1 minuto pero hay cuarto especial para basuras y cuarto para los contadores de los pisos. Los ascensores son Otis y los acabados parecen buenos.

En cuanto a la nota simple en mi caso se encargó Ibercaja (la de Vital Aza) de conseguirla. Abrí una cuenta con ellos e ingresé 30 €, y ya la tienen. Imformé también para que venga el tasador de TINSA.

Por lo que se refiere a la farola que comenté un día me ha dicho el jefe de obra que está pedida y en cuanto llegue la ponen.

Otro tema, las cerraduras de las cancelas para la calle son diferentes para cada portal. Lo pregunté porque como realmente todos los portales están por dentro comunicados quizás era una única lleve y se podía entrar a la urbanización por cualquier puerta.

Vecinos..., ya queda poquito
 
I
ismagg
03/09/2009 19:37
Hola, ya tengo cita para el día 06 de octubre para los desperfectos, soy del bloque IV. Hablando con IBERCAJA por lo del tasador me comentan que es necesaria la nota simple registral de la vivienda. He llamado hoy a hercesa y me han dicho que la tendrán más o menos para el mes que viene, porque están haciendo modificiaciones en el registro.....
Mi pregunta es si a alguno de vosotros os obligan a presentar la nota simple para que vaya el tasador, porque en Hercesa me han dicho que no hace falta.
Saludos,
 
E
Edu y Almu
02/09/2009 10:55
Ah!!! en cuanto paseis del bloque 1 a ver defectos contarnos que tal!!!!!
gracias!!
 
E
Edu y Almu
02/09/2009 10:51
Hola, gracias por la respuesta del ultimo pago, de todas formas llame para informarme, y tambien me lo aclararon...De todas formas alguien tiene pensado aplazar el pago hasta la firma de la hipoteca??? En el banco me han dicho que se puede hacer lo unico que hercesa te cobra intereses, sabeis algo????
Yo soy del bloque 4, para ver los defectos tenemos la primera semana de octubre, del 5 al 9. A mi ya me dieron cita pra el dia 5 a las 17:00. Me dijeron que podia ir toda la gente que quisiera, el de la cocina, carpinteros, familia.......
 
C
coolcesitar
01/09/2009 20:42
si, es cierto que la pasan el dia 15, ademas si te retrasas te cobran intereses, no se exactamente ahora mismo cuanto era, pero me hechó las cuentas el comercial y era una pasta. asi que mas vale tenerlo en la fecha

un saludo
 
B
basi28
01/09/2009 13:25
hola
yo soy del bloque cuatro pero no hay suerte con el telefono , si alguien sabe algo y tiene suerte con el telefono informe al resto, yo seguire intentandolo
saludos
 
C
CrisyTT
01/09/2009 10:23
Perdón es el Bolque 1 que ya no sé ni lo que pongo JAJAJAJAJAJAJA.... Con tantos nervios
 
C
CrisyTT
01/09/2009 10:22
Hola a todos, yo llame ayer a Hercesa y el Bloque II toca del 21 al 24 de Septiembre y ya me dieron cita.
Eso sí me dijeron que ese día a esa hora tiene que ir a verlo el tasador y todas las personas que necesitemos (carpintero, familiares, etc). Lo que con los nervios no pregunte fue cuanto tiempo tenemos para verlo y cuantas personas como máximo, si algunos lo sabeis por favor comentarlo.
Ya no queda nada.
Saludos a todos¡¡¡¡
 
E
Edu y Almu
01/09/2009 10:10
Hola caseti, eso de que la ultima letra te la pasn por el banco es cierto???no era a la entrega de llaves??? Eso para muchos es una faena!!!!!!!!!!

Qué ganas de ver nuestra casa!!!!!!!!!!
Un saludo a todos de Edu y Almu
 
T
Trust_Master
31/08/2009 17:50
estelas dijo:

Pues tienes razón con lo del tf pero es que no lo tengo aquí. Mira en la web porque yo lo pillé de allí. Suerte aunque dudo mucho que lo cojan.

je je je je tu si que tienes razon no deberia haber sido tan vago y buscarlo en su web, que tampoco cuesta tanto...

Pero al final no ha echo falta, ya que ellos mismos me han llamado para concertar la cita .
De todas formas y como ya lo habia buscado lo pego aqui por si a alguien le sirve (y tiene la suerte de que se lo cojan)

Hercesa en Miramadrid
Miramadrid
Ctra. Berrocales, s/n. 28860 Paracuellos de Jarama
916 582 252
914 842 689
610 582 143
 
S
sacero
31/08/2009 17:46
Alguien del bloque IV puede decir cuando nos toca ir a ver los desperfectos???
 
E
estelas
31/08/2009 15:08
Pues tienes razón con lo del tf pero es que no lo tengo aquí. Mira en la web porque yo lo pillé de allí. Suerte aunque dudo mucho que lo cojan.
 

Fin del hilo
100  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento