Volver al foro
T
tapias
06/08/2009 05:51

Desperfectos

¿Cuándo llamarán para ver los desperfectos en los pisos?

12.657 lecturas | 99 respuestas
Alguién sabe cuándo llamarán para ir a ver los desperfectos? Pues yo viendo las fotos creo que ya quedará poco para que nos entreguen los pisos o esperarán a septiembre como era lo acordado?.

Un saludo, Tapias.
 
I
ismagg
14/01/2010 16:05
Gracias por contestar MIKIPINI y Heroes del Silencio,

Yo en la visita de desperfectos lo anoté y lo hablé con el comercial, pero alegan que cumple la normativa de los 90º de apertura mínima.

Y es que viendo el poco espacio que queda para actuar delante del lavabo la puerta debería abrirse del todo, por lo menos hasta que diera en la pared.

Lo que estoy tratando de averiguar es si existe alguna posiblidad de reclamarlo por incumplir normativa de edificación, ya veremos que pasa.

Saludos
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
14/01/2010 15:20
Hola chicos!

Yo soy del sector 11 pero ya he podido observar que tengo el mismo problema que vosotros. La puerta del baño de la habitación de matrimonio golpea con el WC.
¿Vosotros lo pusisteis como desperfecto el dia de la visita?
¿Sabeis si es normal que golpee o lo suyo sería que lo arreglasen?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
M
MIKIPINI
14/01/2010 13:26
Hola ismagg!!
Nosotros tenemos el piso en el portal 9 de obra y la puerta del baño de la habitación principal tambien da con el w.c.....
 
I
ismagg
14/01/2010 10:27
Hola a todos,

Yo propietario del piso 2ºD del bloque 4, portal 10 (nºde obra), en la visita de desperfectos observé que la puerta del baño de la habitación principial, al abrirla pega con la taza del bater, aunque los 90º de apertura los cumple, pero lo que veo es que queda muy poco espacio de paso entre la puerta en su máxima apertura y el lavabo y no se si cumplirá la normativa de los 0,70m de hueco de paso mínimo.

Quisiera saber si el propietario del 1ºD está en las mismas condiciones que el mio ya que es la misma configuración de piso. Por favor si lo lees escribeme.
 
B
benitim
04/01/2010 13:16
Hola Daynu feliz Año Nuevo:

En relación a tu pregunta el tiempo que dan para visitar la vivienda y anotar desperfectos es de media hora y el número de personas autorizadas es de cinco (hay que contar a los medidores, tanto de muebles de cocina como de otros muebles). Tambien creo que hay cierta flexibilidad, según mi esperiencia.

Un saludo y espero que no se dilate la entrega  
 
G
gglez
01/11/2009 10:35
Hola a todos,

Desde que tuve la visita para ver desperfectos no he vuelto a subir a la obra.  Alguno de vosotros sabéis si ya han empezado con los arreglos?

Saludos.
 
E
Edu y Almu
11/10/2009 12:10
Hola a todos, habeis recibido un burofax de hercesa??? Yo lo recibi ayer, pone que a partir del 15 de noviembre empiezan a firmar hipotecas!!!!!!!!!Asi que ya esta!!!!!No nos queda nada!
Saludos a todos
 
B
basi28
09/10/2009 11:30
hola a todos  yo estuve el martes viendo el piso , la verdad es que me gusto bastante, excepto algunas cosas, la cocina parece mucho mas pequeña de lo que me esperaba no se si es porque es muy cuadrada y pierdes mucho espacio en el centro, mi tendedero esta muy mal  no se el de los demas pero  el suelo ese de granito con las baldosas esta como hundido y las juntas bueno en fin que ahi no se junta nada  , las puertas no cierra casi ninguna bien o se cierran solas o cuesta horrores cerrarlas , el tema de la salida entrada del garaje por el mismo sitio me parece bastante peligroso sobre todo porque al girar no se ve bien asi que me imagino que lo deberiamos arreglar con un espejo , la zona comun la veo bastante destartalada pero bueno.... por lo demas no observe grandes cosas  eso si por lo menos mi bloque estaba super sucio , tanto trasteros , garajes , portales , ascensor etc , en cuanto al tema de los radiadores que alguien pregunto acerca de la habitacion de matrimonio , el mio es igual de grande que ed de la otra habitacion grande , mi piso es de cuatro dormitorios

la entrega a mi me dijeron diciembre

saludos
 
G
gglez
09/10/2009 10:02
Hola de nuevo, sabéis alguno cuándo empiezan con los arreglos?

Gracias y saludos
 
G
gglez
07/10/2009 20:43
Hola a todos!!! Por fín he visto hoy mi pisito. Puedo decir que he salido bastante contenta ya que no he encontrado muchos desperfectos entre ellos (de pintura, alguna baldosa picada y alguna tarima del suelo que se hundía y golpeada) pero vamos en general bien:

La entrega no së para cuando serä pero espero que no se retrase mucho a ver si puede ser para diciembre
 
E
Edu y Almu
07/10/2009 19:05
Hola, nos dijeron que para finales de diciembre, incluso que para Enero! Ai que una faena y un agobio, pero bueno es lo que hay.
Un saludo
 
C
Caseti
07/10/2009 14:12
Yo hable con hercesa ayer y me dijeron que Noviembre Diciembre... pero vamos tendrems que esperar....
 
E
estelas
06/10/2009 20:21
Edu y Almu, que os dijeron sobre la fecha de entrega? Sin novedades, supongo.
 
I
ismagg
06/10/2009 20:11
Hola vecinos,
Hoy he visto los desperfectos de mi piso, y estoy preocupado ya que no han sido pocos...
Lo más grave es:
Los lumbreras de los cerrajeros han soldado la varandilla del tendedero en la cocina, sin proteger ningún azulejo, es decir, la gran mayoría de azulejos y suelo tanto de cocina como tendedero, están quemados debido a las chispas que suelta la soldadura con la autógena. Solución: alicatar de nuevo cocina y tendero prácticamente, debido a la alta temperatura de las chispas daña la porcelana y la pica.

El resto de desperfectos son:
- Grieta en 2 dormitorios en la pared que los separa, de arriba a abajo.
- Grieta en el trastero.
- Algún desperfecto de pintura.
- También el suelo laminado, corto en algunas uniones con rodapié y se hunde en algunas zonas.
- Bañera con un picotazo.
- Un par de pomos de puertas rayados.
- La puerta del aseo con un desconchón en la parte inferior.

Espero que la cocina me la dejen en condiciones, porque me he llevado una nefasta sorpresa que la verdad te deja un mal sabor de boca en la visita, porque el resto del piso no esta del todo mal, son desperfectos facilmente solucionables.

Un saludo a tod@s
 
E
Edu y Almu
06/10/2009 19:14
Hola vecinos!Ayer vimos nuestro piso!!Es enorme!con muchisima luz!La verdad es que ninguna pega, nos hizo muchisima ilusión, los acbados estan muy bien, algun defecto pero poco importante.
Lo peor la fecha de entrega!!!!!Cada vez queda menos!
 
0
07_07_07
01/10/2009 22:34
Muchas gracias bollito_spain!
 
B
bollito_spain
01/10/2009 16:07
07_07_07 el de mi casa era grande voy a intentar colgar una foto  que tengo para que tú lo veas y así ya veas si es un fallo  o no ¿vale?

un saludo.
 
0
07_07_07
01/10/2009 15:38
Muy buenas,

Por favor, los que hayan o vayan a visitar un piso de cuatro dormitorios, que nos comenten si el radiador del dormitorio de matrimonio, era más pequeño que el del resto de dormitorios. Así podré saber, si se trata de un error en mi piso, o de una chapuza generalizada.

Saludos y muchas gracias
 
C
coolcesitar
01/10/2009 15:12
por cierto alguien de los que vaya a ver los desperfectos que pregunte lo de los paneles solares, que a mi personalmente se nos olvidó, a ver como aprovechamos ese tipo de energía que generan, vale¿?  un saludo

 
I
ismagg
01/10/2009 08:38
Hola a tod@s,
A mi ya me queda poco para ir a ver el piso, el martes que viene, ya tengo ganas!!!, por cierto vosotros fuisteis directamente a los pisos a la hora de la cita o hay que pasarse antes por la oficina de hercesa?
gracias y tendré en cuenta lo que habeis puesto para comprobarlo también,
saludos,
 
C
coolcesitar
30/09/2009 13:46
hola a todos, bueno pues ya venimos de ver los desperfectos, por regla generaql bien todo bastante3 bien rematado, simplemente un par de cosillas que si que nos tienen que arreglar. os las pongo para que los que vengais ahoraq os fijeis.

En los marcos de las puertas tenian un par de desconchones que nos tienen que cambiar dicho marco.

en el comedor han reparado una junta de los paneles de la pared y no lo han dejado bien, al igual que los rodapies no estaban  bien puestos y la junta con el suelo no era uniforme

Y en el dormitorio principal había una  mancha en la pared que da al baño, como si fuera de humedad y la bañera del baño tenía un picotazo, por lo que nos la tendran que cambiar.

Ahh y una cosita, en la puerta del salón, la parte de la puerta que se fija, solamente tiene un agujero de fijación en la parte superior, por lo que queda medio suelta, si lo decís os hacen un agujero en la parte inferior y queda mucho mejor.

Por lo demas odo perfecto muy bien hechos los remates y las juntas, los garajes genial y el trastero uno de los mas cuadraditos y sin columnas. ( bastaante contentos )

hemos ido 7 personas, nada de tasador ni nada, por lo que no hemos tenido problema lguno, el comercial majisimo y nos ha dejado en total mas o menos una hora y media.

Por cierto tambien nos hemos pasado por las oficinas y hemos firmado el documento para no subrrogarnos a la hipoteca de cajamadrid, que ya lo tenían preparado, lo digo por la gente que aun no lo tenía firmado se puede pasar a ello.


Un saludo y suerte a lso que queda n por verlos.


Editado por coolcesitar 30/09/2009 15:55
 
E
estelas
29/09/2009 11:40
Yo también fui ayer. Qué peazo de ilusión!! Aunque la verdad con los nervios me dio la impresión que no lo miré del todo bien.

A mí personalmente me encantó y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho 07_07_07. La zona común un poco destartalada, así como las rampas de acceso que están perfectamente accesibles a los ladrones.El portal y el espejo, genial. Las puertas no me parecieron tan horrorosas como en las fotos, de hecho yo tenía pensado hacer algo con ellas y las voy a dejar así.

Con respecto a la fecha de entrega me dijeron que todavía faltaban papeles por entregar y no supo decirme si el final de obra estaba ya, yo creo que no. Tampoco me pudo decir fecha de entrega porque es impredecible puesto que en la promoción anterior tardaron dos semanas únicamente y fue algo insólito.

Algunos fallos de pintura y picado del suelo pero nada alarmante. Eso sí nos dijo que teniamos 30 minutos para ver la vivienda porque esto sólo era para apuntar lo más grave.
 
0
07_07_07
29/09/2009 11:31
Ayer estuvimos viendo nuestro piso!!! (Es de cuatro dormitorios)

Salimos bastante contentos, nos gustó mucho.     Hasta las puertas que creíamos eran horribles, no estaban tan mal. Exceptuando, que ya podían haber puesto unos cristales a las del salón.

Os comento por si os sirven los derperfectos que vimos y apuntamos:
-Encontramos un par de grietas en la pintura, justo en la parte en la que se deben juntar los paneles del panelsystem.
-Había un marco de puerta, que tenía un pequeño roto.
-En los acabados de los azulejos de la bañera al unirse al suelo, vimos también un par de malos acabados.
-El que más me preocupó, era que en la habitación de matrimonio el radiador era bastante pequeño, justo la mitad que el de la habitación de al lado, y eso que esas dos habitaciones tienen el mismo tamaño. ¿Alguno se ha fijado y lo ha reflejado en la hoja de desperfectos?.

Respecto al garaje y los trasteros, no están mal. Tienen puestas luces laterales en la rampa que quedan chulas. Ló único a indicar, es que creo que deberían pintar lineas separadoras en la rampa de acceso para evitar que cuando coincida que sale un coche y entra otro nos podamos llevar algún susto en la parte de la esquina. Además, justo en la puerta de acceso que separa la rampa de la calle, hay unos 10 metros que únicamente cabe un coche. Creo que se deberían ponerse espejos de los de tráfico en ambas partes, para evitar sustos.

También paseamos por la zona común, esa parte ya me convenció menos, han puesto unos paneles blancos que ya estaban bastante manchados, por lo que creo a la larga van a quedar bastante mal. También me fijé que había un par de espacios delimitados, que tiene pinta que serán para columpios ¿Sabéis si van a poner algo en ellos?

En resumen, la casa nos encantó (lo único un poco importante lo del radiador). El ascensor, el recibidor y las escaleras interiores están bastante decentes. El garaje y los trasteros cumplen su cometido. La zona común fué lo único que nos dejó un poco frios.

Saludos a todos!
 
B
bollito_spain
29/09/2009 08:47
buenos dias:

los metros cuadraban perfectamente, el piso está clavado, pero al igual que el trastero y las plazas de garaje.
 
C
coolcesitar
29/09/2009 00:12
Por cierto alguien ha visto los desperfectos del bloque 3¿? nosotros vamos el miercoles y por hacernos una idea.

Un saludo

 
A
Alex I
28/09/2009 20:10
Bollito........................y coincidian los metros?
 
P
ptt1
25/09/2009 16:19
hola vecinos
la verdad que los pisos no estan mal, paro las calidades dejan bastante que desear, material electrico de lo mas barato, la caldera no la conoce ni su padre, sanitariaos no vi ni la marca (la tabla de plastico), los radiadores igual, y no hay que decir nada de las puertas, y alguna ñapa me he encontrado sobre todo en acabados por lo menos en mi piso,  pero la verdad que estaria bien que lo unico que han tenido que hacer los muros (sin arnario, sin cocina) lo hiciesen mal pero bueno en definitiva no estan mal, habra que cambiar alguna cosilla

por cierto la vrdad es que se me paso preguntar, ¿habeis preguntado alguien como funciona el agua caliente de las placas solares?
 
jetsabe
jetsabe
25/09/2009 13:45
y coincidian los metros?
 
B
bollito_spain
25/09/2009 13:26
buenas vecin@s:

¡¡¡QUE MARAVILLA DE PISOS VAMOS A TENER!!!!!
Nosotros hemos sacado cuatro chorradas de ná en los desperfectos, nos acompañó un amigo que se dedica a la construcción y nos estubo midiendo el piso, trastero y plazas de garaje y estaba fenomenal para saber si los metros cuadrados que nos habían vendido en el plano correspondían con la realidad.
las calidades por lo que nos dijo eran buenísimas y los acabados también muy buenos que habían rematado con muchos detalles y que no habían sido chapuzas para nada, vamos una maravilla que te digan eso de tu futura casa.

 
Commander
Commander
24/09/2009 21:41
Gracias por las fotos. Yo soy del sector 11, pero los pisos serán identicos.

Respecto a la ubicación de los radiadores, la veradad es que es un poco "rara" en algunos casos, como en algunos baños, que te impide poner un armario hasta el suelo.

La verdad es que entre la colocación de los radiadores, los pedazo de ventanales que al abrirlos te comen casi 1 metro cuadrado,  las juntas de colocación de la tarima, las puertas de papel, las puertas del "salon de actos" y los armarios que brillan por su ausencia....estamos apañados.

Por lo menos vosotros, del sector 10, os sale el piso casi 7 millones de pesetas menos caro (ojo, no más barato) que a los del sector 11. Y todo esto si no nos follan a todos subiendo el iva, el precio del módulo o lo que se invente nuevo para sacarnos el dinero la madre que parió a todos los putos políticos de mierda).

En fin, que me voy del tema. Que gracias por las fotos, que los pisos, a pesar de todo están muy bonicos, y que me daís todos mucha envidia porque yo quiero el mío yaaaaaaaaaaa.


Saludos a todos.

Editado por Commander 24/09/2009 21:43
 
E
estelas
24/09/2009 18:26
Muchas gracias Espinete!! Qué ilusión ver las fotos.  Una cosa, los radiadores de la cocina y el baño están como muy mal puestos, no? En la cocina te lo han puesto en el lado de la pila de agua y en el baño en el único sitio para poner un armario? Es así o soy yo que lo miro mal?
 
jetsabe
jetsabe
24/09/2009 10:21
hola a todos
yo estuve viendo la casa hace dos dias, esta bien ..
pero las calidades son malisimas , las puertas de risa...
Y parece muchisimo mas pequeña, sobre todo la cocina , y dormitorios que están detrás de la cocina. os ha pasado a los demas ? bueno y la terraza soy de un bajo tambien da la impresión de ser mas peuqeña de lo que firmmaos..
 
B
bollito_spain
24/09/2009 10:20
gracias espinete!!!!! además por la ubicación de las fotos creo que vamos a ser vecinos.
nosotros vamos hoy a la 13h ya estoy cargando la cámara para hacer un book de fotos.
oye si necesitais que haga alguna pregunta decirme porque me he apuntado un montón de cosas para preguntar y tener en cuenta ¡¡¡ay que aprovechar!!! ya que vamos a ver a estar con esta gentuza.
un saludo.
 
E
Espinete12
23/09/2009 23:20
Bueno, hoy me tocó a mi ir a ver el piso y coincido con la opinión general. Los acabados están bastante bien, la tarima no es fea, los baños pasables y la cocina discreta. Las ventanas muy bien (salvo lo de que se abra la puerta entera, pues quitará algo sitio), las zonas comunes como ascensores, escaleras y demás muy bien, etc.
He apuntado un para de fallos en una zona detrás de una puerta que no estaba bien pintada, y el tema de la tarima. Ya se han dado cuenta que es un tema común y general, y dicen que van a poner mayor (tiene un nombre pero no me acuerdo) capa de no se que debajo para que no se hunda en las juntas.
Voy a ver si puedo colgar alguna foto, pero son mayores a 1 MB y me está dando problemas.
La entrega, pues eso, que en diciembre o enero...... :-(((

Miguel
 
E
Edu y Almu
22/09/2009 19:20

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!Qué ganas de entrar a verla!!!
Alguien dice por ahi que hasta diciembre, enero no  nos dan la casa????Espero que no sea tanto, nosotros hasta marzo no teniamos pensado irnos a vivir, pero hay que poner la cocina...etc!!!!

Un saludo

 
P
ptt1
22/09/2009 17:23
ahora que comenta caseti lo de las xonmutadas, ¿cuantas conmutadas os han puesto en la habitacion de matrimonio?, a mi me han puesto una, lo normal es que pusiesen una conmutada y una de cruce para poder encender y o apagar la luz desde ambos lados de la cama, no se si solo es en la mia
 
C
Caseti
22/09/2009 16:48
YO probe todos y funcionaban incluso los que estaban conmutado mediante interruptor........
 
P
ptt1
22/09/2009 16:25

buenas

tambien he estado viendo desperfectos, y la verdad que no estan mal, el portal bien, el garaje tambien bastante bien, el ascensor esta bastante chulo.
tambien habia en mi piso bastanres poco fallos, tambien es verdad que si son solo paredes puesto que n ha arnarios, ni cocina, ni nada.
eso si tambien he viso que nos han puesto todo, caldera, mecanismos, sanitarios,etc bastante malos de calidad, las puertas y los radiadores ni hablar, pero bueno es lo que hay.

 
R
RafayTannia
22/09/2009 11:25

En la casa, nada más entrar abrí todas las ventanas ya que no veía nada.

Después me di cuenta de que había luz en tres puntos: La bombilla del hall de entrada, y los dos cuartos de baño. Suficiente ya que el resto tiene ventanas. El resto de los puntos de luz tenía los cables pelados, sin casquillos. No probé ningún enchufe, pero es lógico pensar que sí tendrán corriente.
 

Fin del hilo
100  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento