Volver al foro
I
ismagg
07/01/2010 17:17

Humedades en entrada portales

¿Qué problemas pueden surgir por la mala impermeabilización del suelo en los portales de la calle Virgen de la Ribera?

981 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s

Esta mañana me he dado una vuelta por nuestros pisos, y he observado que en el portal 9 de la calle virgen de la ribera, habían levantado el suelo justo en la entrada del mismo portal. Según me ha comentado un obrero que había allí, por una mala impermeabilización del suelo se está filtrando humedad a las paredes de dentro del portal e incluso en uno de los pisos bajos. Me ha dicho también que lo van a arreglar en los 12 portales ya que hay otro, el portal 7 de la misma calle que ocurre lo mismo.

Con esto quiero decir que es un tema bastante serio, que aunque afortunadamente se ha detectado antes de la entrega de las viviendas y la constructora está solucionando, os lo comento porque se que hay que gente que va a empezar a escriturar el día 12 y no va a estar subsasando para esta fecha, los que podais pasaros por la obra aunque no vais a ver mucho, pero os puedo asegurar que en el hueco que habían levantado del suelo el agua se filtraba por debajo.

Este es un tema que nos  afecta a todos ya que van a hacer obra en los 12 portales, y espero que quede bien, porque el tema de las humedades es bastante complicado, y una vez entregadas las viviendas podemos tener problemas....

Saludos,

 
G
gwynie
08/01/2010 14:31
Conozco a una persona que ha trabajado en nuestra obra, y me comentó que concretamente en mi piso, que es un bajo del portal 10, se había levantado el suelo por la humedad pero que lo habían arreglado. esto fue antes de ir a ver los desperfectos y cuando fui desde luego no vi ningun fallo.
pero como ya se que ha habido problemas es a lo que voy a estar mas atenta cuando tenga la casa, porque si ya ha pasado puede volver a pasar.
 
B
basi28
08/01/2010 12:02

hola

y esas humedaades vienen de las paredes? mas que nada porque entonces puede que haya pisos afectados porque sea de las bajadas, a mi  me parece muy fuerte q vayan a entregar una obra si no estan terminados y subsanados todos los desperfectos y todos los problemas que puedan aparecer, ¿y si hay algun piso con humedades en las  paredes? o y si esas humedades estan llegando a los garajes ? ...........

 
A
Alex I
08/01/2010 10:25
ismagg,

yo soy del portal 7 y voy a escriturar el dia 12!
Que podemos hacer al respecto! Alguna reclamacion protesta?
que es lo que recomiendas? porque eso si que es un problemon!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento