Volver al foro
C
Caseti
05/02/2010 11:53

Puerta Calle San Nicolas de Bari nº2

¿Por qué la puerta de acceso al portal de mi finca no cierra correctamente?

1.250 lecturas | 2 respuestas
Ayer me pase por alli y la puerta de acceso a la calle de ese portal estaba abierta.... La llave funciona  y parece que gira pero a la hora de cerrar la puerta no cierra y se mantiene abierta.. Me fije en las de los otros portables y estaban cerradas.

Algun vencino que se haya dado cuenta de lo mismo es que tenemos una puerta abrierta a la finca abierta por la que puede entrar cualquiera.

He llamado a Hercesa postventa y no consigo hablar con ellos.... Alguien ha llamado para este tema tambien???

Gracias.
 
C
CrisyTT
05/02/2010 14:10
Portal 10 San Nicolas de Bari.

Nosotros tambien nos dimos cuenta anoche que la puerta no cerraba, no tenemos felpudo, no funciona la luz del portal que da a la calle y tampoco varias luces del portal una de ella (importante) el acceso a los garajes y trasteros.

Esta tarde llamare a Hercesa para reclarmarlo también.

Otra cosa que me parece importante, debido a los robos que se están produciendo en los trasteros, sería ir pensando en poner una llave en la puerta por la que se accede a los mismos.

Y digo lo de los robos en los trasteros porque ultimamente es muy muy muy habitual, y de echo incluso sé de primera mano que hasta se han llevado las ventanas del portal de un bloque de la zona. (Esquina con San Nicolas de Bari)
 
N
nata73
05/02/2010 12:47
hola caseti

anoche comprobamos que la de san nicolas de bari 10, si la empujas se abre, o sea que no hace falta llave ni pulsar el timbre.

yo he conseguido hablar con ellos ahora mismo, es cuestión de insistir con la llamada, me han dicho que alguién ya les ha llamado para notificar la misma incidencia de otro portal, me ha dicho que creía que era el 2.

he aprovechado para notificarle varias incidencias de nuestro portal, porque no tenemos luz en varias zonas...

saludos,


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento