Volver al foro
Daisy26
Daisy26
11/02/2010 23:16

Áticos

¿Cómo cerrar el tendedero en un ático para poner la lavadora y tender la ropa?

2.597 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos vecinos!! Hemos descubierto el foro y no paramos de leer cosas ;-)

Nosotros tenemos un ático, y tenemos intención de cerrar el tendedero para poder poner la lavadora y tender la ropa, pero no tenemos mucha idea de como hacerlo ¿tenéis alguna idea y/o presupuestos? ¿pensáis cerrarlo?

Es para darnos ideas entre nosotros, que somos minoría jeje.

Saludos.

Editado por Daisy26 11/02/2010 23:25
 
T
tcpillo
26/03/2010 22:50
 Hola, mi hermano es instalador frigorista, en su época ponía aires a particulares y ahora se dedica a cosas ejem, más grandes como instalaciones industriales o de estadios y cosas así a parte no trabaja por libre sino en una empresa que es la que le envía a los sitios, por lo que no nos puede ayudar, si no ya lo habría propuesto hace tiempo, solo me puede orientar y aconsejar.

Salu2
 
A
Alex I
26/03/2010 09:44

tcpillo

Te ruego que me pases el telefono de tu hermano, es que necesitamos las instrucciones y soluciones de un profesional de verdad. Creo que va a tener mucho trabajo por aqui.

Mucha gracias vecino

PS. yo tambien necesitare mas de un consejo sobre el tema de los arreglillos que no tengo ninguna duda que se te dan bien
 

 
S
sacero
25/03/2010 22:08
Vamos a animar a los de los áticos, a que se alien con los de primeros y segundos para poder poner los aparatos acondicionados en la fachada, y nosotros les secundaremos en esas incursiones de bricolaje que suponen eliminar los tendederos!!!!!!


Y viva la buena vida y que cada uno guarde la estética dentro de su casa, donde realmente importa.

Tcpillo, ya te pediré consejos para arreglilllos que veo que se te da bien
 
A
Alex I
25/03/2010 17:14
tcpillo

lo unico que te quiero decir que eres un crack!
 
T
tcpillo
24/03/2010 00:55
 Pues cambiar el tendedero es bien facil:

Primero se desatornilla de la pared y después o se cortan las patas con una sierra de metal (es aluminio y es muy blando) o se alquila una radial en leroy merlin que ahorra tiempo para después trocearlo y bajarlo al contenedor más facilmente.

Presupuesto: lo que cueste alquilar la radial o comprar una sierra de metal.

Salu2
 
A
aningui
23/03/2010 09:21
muy buenos dias.
como vas a quitar el tendedero TCPILLO?
te han dado ya presupuesto para quitarlo???
 
T
TaoTeChing
11/03/2010 15:36
Genial compi! muchas gracias! una pregunta, las ventanas que quieres cambiar ¿son las que dan a la terraza? ¿son de mala calidad?, un beso!
 
A
aranos
08/03/2010 18:49

Muy buenas, tras llamar a varias empresas de alumnio, tengo casi decidido cambiar las ventanas y cerrar el tendedero con la empresa que me va a cambiar enchufes, alojenos, etc. Son encantadores y muy profesionales y los unicos que me han dado buenas ideas para el cerramiento del tendedero.  Ya me han medido todo, ventanas y tendedero, y en esta semana me daran el presupuesto.
Cuando me lo den os informo y ya os contare como me ha quedado.

Saludos.

 
U
urben
28/02/2010 13:44
aranos, te lo agradeceria un monton pues no tengo ni las minima idea de como puede ser, gracias!!!!!!
 
A
aranos
28/02/2010 13:21
Hola a todos,
tcpillo yo tambien pense en quitar el tendedero pero al final he decidido cerrarlo pq asi se consigue un zona con la lavadoradora para poder tender en cualquier epoca del año aunque llueva.
Lo que este en el centro no esta mal, nosotros vamos a diferenciar dos zonas de la terraza y nos viene bien asi.

Hemos pedido varios presupuestos, cuando los tengamos os los paso y vamos viendo, cuando lo tenga comentare haber si haciendolo varios nos hacen mas descuento.

Por cierto urben la caldera no esta en el tendedero, esta dentro de la cocina, asique no hay problema. Lo unico de cerrarlo es por si pones la lavadora y la zona de tender, con algun cubo para la ropa, etc. Voy a ver si pongo una foto y lo ves.

Saludos.
 
T
tcpillo
26/02/2010 15:48
 Hola a todos, yo también soy el propietario de un ático, y lo que voy a hacer es quitar el tendedero directamente, pienso que estropea lo mejor de la casa que es la terraza, me parece una chapuza que además han puesto en todo el medio, yo la lavadora la tengo integrada en la cocina y si tengo que tender lo haré fuera cuando haga buen tiempo o en una habitación cuando llueva, pero yo quiero poder aprovechar la terraza para disfrutarla con buen tiempo.

Es mi opinión, así que si a alguien le interesa un tendedero a estrenar que se ponga en contacto conmigo porque si no acabara en la basura!!.

Salu2
 
T
TaoTeChing
26/02/2010 10:57
Hola! ... nosotros también queremos cerrar el tendedero, contar con nosotros para el tema del presupuesto a ver si nos sale más baratito :) un beso! 
 
U
urben
21/02/2010 13:28
hola a todos, yo he comprado un atico de vppl, es verdad que entregan el tendedero abierto? no me lo puedo creer, entonces la caldera se queda al descubierto, vaya faena que mal echo hecho esta no?, me gustaria que me mandaseis alguna foto del tendedero, pues no tengo ni idea de como sera, yo me he comprado uno en el viso en villalbilla, y estoy muy curioso de verlo, si me mandais alguna foto os lo agradeceria, muchas gracias!!!!
 
Daisy26
Daisy26
17/02/2010 21:31
Hola aranos,

Nosotros también queremos cerrar el tendedero pero todavía no hemos empezado a pedir presupuestos, en cuanto lo vayamos mirando te iremos comentando por si también te interesa. Si por favor, cuando te den el presupuesto de la caldera nos lo comentas que si estamos interesados.

Tienes alguna idea de como piensas hacerlo?

Nosotros nos subrogamos a la hipoteca del promotor con lo que no tuvimos que tasar. Todavía no nos ha llegado nada del seguro de hogar con lo que no te podemos decir mucho, cuando nos llegue te decimos.

Nosotros también nos alegramos de verte por aquí, que somos muy poquitos, y por lo menos a ver si nos juntamos jeje.

Un saludo!
 
A
aranos
17/02/2010 17:04
Ah por cierto el Impuesto AJD que tipo al tributado por el atico? el 0,2% o el 1%, en esto tengo algo de dudas por que los metros utiles califacados en escritura son 84, pero sin embargo los utiles estimados son 123.
Yo he tributado el 0,2 por que entiendo que deben coger los metros calificados.

Saludos y me alegro de verte por aqui, que de los aticos somos poquitos...

 
A
aranos
17/02/2010 16:59
Hola!!
Yo tengo un atico, he pedido presuesto al proveedor de las puertas para cerrar el tendedero, cuando lo tenga si quieres te digo y explico.

Por cierto yo no tuve que pedir tasación para la hipoteca por lo que para poner los metros asegurables para el seguro de la casa lo calcule yo. Me podrias decir que metros a efectos del seguro te pone la tasación? mas que nada para comprobar que esta mas o menos igual.

Gracias.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento