Volver al foro
P
PEJE
16/02/2010 16:24

Alta del gas

¿Cómo puedo obtener el suministro de gas en mi nuevo bajo en Virgen de la Rivera 11?

1.039 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos !!!
He adquirido un bajo en Virgen de la Rivera  11 y ya tengo la luz y el agua, pero con el gas estoy teniendo problemas ya q cuando le dimos de alta me dijeron q en 18 dias me la habrian dado,hoy he llamado a iberdrola ( compañia con la q he contratado) y me dicen q tengo q llevar la documentacion a una distribuidora y hasta dentro de 20 dias no me lo daran, ha alguien le ha sucedido lo mismo? haber si alguien me puede decir donde se ha dirigido y si realmente le han tardado tanto

Un saludo vecinos!!
 
E
Eskuer
24/02/2010 23:22
Hola:
yo lo pedi hace nada con gas natural y me llamaron a los 3 dias, , como te dice topitopedorro si lo haces con otros tardarán mas (me imagino que por cambios administrativos..etc)sera mas facil despues cambiarse una vez te hayas dado de alta, hoy me han puesto la caldera en funcionamiento y no han tardado nada un par de dias.
Saludosl
 
P
PEJE
16/02/2010 21:32
Muxas Gracias topitopedorro por la informacion y ya os iremos contando en q año tenemos gas jajaj!!!!
Saludos
 
topitopedorro
topitopedorro
16/02/2010 19:32
Hola Peje. Yo la verdad es que con gas natural tardaron 4 o 5 días, no más. Ya te digo que cuando yo pregunté a ver si era posible dar de alta todo con la misma compañía los de Iberdrola mismo me dijeron que primero tendría que contratarlo con gas natural. Lo de ir a la oficina directamente a anular el primer contrato que has hecho, puede que te resuelva algún problema en el futuro. Por lo menos tardarás menos en tener gas. Prpbablemente después puedas cambiarte sin tanto lío.
 
P
PEJE
16/02/2010 18:04
Muxas gracias a los 2 !!!!

Pero es q no me entero jajaja,perdonar es la 1ª vez q hago esto y se q vosotros me estais informando desde vuestra experiencia,cosa q esta cIA cada llamada q hago me dice una cosa diferente,lo q me dicen  es q vaya a distribuidora de iberdrola en la c/ San Epifanio y alli me daran de baja el contrato q hice y me daran de alta uno nuevo y a partir de ahi los 20 dias de espera, me aconsejais desde vuestra experiencia q me presente alli, anule el cto y de de alta con gas natural?
y si lo hago con gas natural cuanto os han tardado a vosotros?  Mil Gracias anticipadas!!!!!!
 
topitopedorro
topitopedorro
16/02/2010 17:08
Hola Peje. A nosotros nos ha pasado lo mismo que ha Ammagro. De hecho cuando fuimos a darlo de alta y quisimo hacerlo con iberdrola, ellos mismos nos dijeron que lo hicieramos directamente con gas natural y que luego ya podríamos optar a las promociones.
 
A
ammagro
16/02/2010 17:03
Buenas PEJE, en mi caso el alta del gas ho hice con gas natural que es distribuidor en esa zona, una vez que ya tienes el gas( el contrato que firmas es para un año) es cuando te puedes cambiar a otra compañia como parece ser tu caso y asi poder optar a las promociones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento