Volver al foro
M
MARCOS Y LAURA
27/02/2011 19:39

LLAVE DE CONTADORES

¿Alguien tiene la llave de los contadores de luz en el sector 11?

1.320 lecturas | 6 respuestas

Hola buenas, soy un vecino del sector 11 y os escribo para saber si alguno de vosotros dispone de la llave de los contadores de luz, es poque me ha llegado una factura de luz bastante alta sin estar viviendo aún alli e Iberdrola dice que tengo que leer yo el contador para confirmar que como todo apunta ha sido un error de lectura.

En mi comunidad no tenemos las dichosas llaves y Hercesa tampoco, Asi que si alguno de vosotros las tiene y al ser iguales a las nuestras me las pudiera dejar.

1 saludo

 
Noa2010
Noa2010
04/03/2011 11:27

Sabes que es lo bueno...que tenemos más posibilidades de mejorar que empeorar...devil

 
Ati74
Ati74
02/03/2011 14:53

Vaya mala suerte que tienes con tu comunidad Noa. Cada vez que nos cuentas algo de tu zona es para analizarlo y así no repetirlo en la nuestra. Sois como un ejemplo a no seguir. Gracias a Dios la nuestra no es así. Espero que tengas suerte con las denuncias y que se solucione pronto.

PD: Un consejo...habla con la gente antes, con suerte tendrás el apoyo de más vecinos (que siempre ayudará).

Un saludo.

 
Noa2010
Noa2010
02/03/2011 08:30

helou dijo:

yo compré las triangulares (las venden en la ferreteria) para poder ver el gas y agua, y el cuarto de la luz esta abierto...


Editado por helou 01/03/2011 12:19

que suerte!!! es que lo nuestro no es solo cuestion de esas llaves que comentas...da igual que las tengas....gracias helou, si al final saldremos en la tv pq lo que nos pasa a nosotros no es común en otras comunidades precisamente.

 
Noa2010
Noa2010
28/02/2011 15:16

Ati74 dijo:

Creo que ya respondí de este en el foro de tu sector, pero vamos, te contesto again: ¿Has probado a pedirle las llaves al portero?

menudacharla dijo:

Efectivamente, nuestro conserje las tiene, que se las suministró la administradora al principio del todo cuando se reunió con esta gente, según me comentó. Yo tuve un problema similar, el conserje me acompañó a ver mi lectura y efectivamente, se habían colado. Que vuestro administrador las pida, no entiendo por qué no os las dan, o que se busque la vida, no sepuede consentir que no tengais acceso a vuestras instalaciones, que ese cuarto es vuestro, aunque los contadores sean de iberdrola, pero el cuarto, es vuestro. O, como muy bien dice Ati74, se las habéis pedido a vuestro conserje? a lo mejor las tiene el hombre.... Salu2!

ATI74 y Menudacharla,

Llevamos unos cuantos vecinos detrás del dichoso tema de las llaves pq tenemos que comprobar lo de los contadores de la luz como nos indican las empresa eléctrica para abrir la incidencia, no va a venir ningún técnico para que nos abran la puerta.

En cambio, nuestra "querida" presidenta y el "profesional" del administrador  nos dijeron que no tenían las llaves pq no se puede entrar sin un técnico.

Lo peor de todo es que se quedan agusto con esa contestación hagas alusiones de derecho o de otro tipo....lo único que me queda por mi parte  y no creo que lo alargue mucho más es denunciarles...así al menos que paguen de su propio bolsillo los inconvenientes que estan causando y que no haya un cortacircuito que provoque un incendio pq me parece que lo acatarán ellos la parte económica, lo malo es si va a más y hay desastres de otro tipo.

¿Que os parece?

El día que me ponga con las denuncias me quedaré sin folios ya que no solo es este tema, sino que nuestros vocales están tomando decisiones por nosotros (todos los propietarios) sin tener nuestra autorización.

Hasta que esa toma de decisiones por parte de los vocales no traiga sus consecuencias como el abonar los costes de sus propios bolsillos, seguirán haciendo lo que quieran con el dinero de casi 200 vecinos que somos.

 
menudacharla
menudacharla
28/02/2011 13:30

Efectivamente, nuestro conserje las tiene, que se las suministró la administradora al principio del todo cuando se reunió con esta gente, según me comentó. Yo tuve un problema similar, el conserje me acompañó a ver mi lectura y efectivamente, se habían colado.  Que vuestro administrador las pida, no entiendo por qué no os las dan, o que se busque la vida, no sepuede consentir que no tengais acceso a vuestras instalaciones, que ese cuarto es vuestro, aunque los contadores sean de iberdrola, pero el cuarto, es vuestro. O, como muy bien dice Ati74, se las habéis pedido a vuestro conserje? a lo mejor las tiene el hombre.... Salu2!

 
Ati74
Ati74
27/02/2011 21:50

Creo que ya respondí de este en el foro de tu sector, pero vamos, te contesto again: ¿Has probado a pedirle las llaves al portero?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento