Volver al foro
cutanga
cutanga
29/05/2011 13:08

TENEMOS DELINCUENTES EN NUESTRA COMUNIDAD

¿Cómo podemos evitar el robo entre vecinos?

1.609 lecturas | 13 respuestas

Estimados Vecinos,

Pongo en su conocimiento, que dentro de nuestra propia comunidad, se encuentran delincuentes, ya no es bastante que nos roben desde fuera, incluso entre nosotros también los hay. Esto ya es el colmo.

Les comunico, que en San Nicolás de Barí, 6, he sufrido el robo miserable de un sillín de Bicicleta, dentro del portal de acceso a mi vivienda(la bicicleta se encontraba al interior, debajo del hueco de la escalera, junto al ascensor) , esto es increíble.

No puedo sospechar de nadie, pero la verdad me parece muy fuerte, que entre nosotros, ya  solo faltaba que nos robemos.

Lamentable situación, que tengamos que dudar de nuestros propios vecinos.

Saludos.

 
A
ananantc
03/06/2011 13:09

Caseti dijo:

Cutanga y si hacemos una derrama junto con la de la piscina para hacer unas cocheras para que guardes la bici???

 

Pues entonces pongamos un poquito más para hacerlas más amplias para las motos y los coches que aparcan en las zonas comunes.

Espero que no sea verdad que ha sido acto de algún vecino molesto porque han dejado una bici en la zona común, porque entonces tendremos que empezar a hacerlo igualmente con aquellas motos que aparcan tmbn en la zona común o incluso el coche que aparca en la zona común (esquina entre dos plazas)... bueno a estos les quitaremos las ruedas para no tener que entrar a por los asientos ;-)

 
C
Caseti
03/06/2011 11:54

Cutanga y si hacemos una derrama junto con la de la piscina para hacer unas cocheras para que guardes la bici???

 
Ati74
Ati74
03/06/2011 11:01

Pués eso.

 
I
igualdadantetodo
03/06/2011 10:36

Desmostrarlo? parto de la base que no tengo de demostrar nada, pero es que para colmo me ha pasado esta misma mañana. Suelo salir sobre las 7:00 de la mañana, estaba esperando a que se cerrara la puerta del garaje cuando otro coche le ha dado al boton para salir y se ha vuelto a abrir la puerta y yo ya he ido avanzando por la calle porque entendía que el otro coche iva a esperar, como yo, a que se cerrara la puerta, pues bien, mi sorpresa es que la mujer a tirado sin esperar sin más, yo me he vuelto a parar en mitad de la calle al ver que ella se iva y de echo me ha adelantado y se ha largado. Desmostrar? esto es el colmo! si encima que soy de los muy pocos que se esperan ahora soy yo el que acarrea dudas. Te invito Ati74 cualquier mañana a que vengas conmigo y que lo veas con tus propios ojos a ver si así te lo crees. Y lo de las cancelas arregladas eso si que hay que demostrarlo porque la del portal 6 por no tener no tiene la chapa de la cerradura a si que antes de asegurar mejor comprobar y antes de dudar mejor ver.

 
Ati74
Ati74
01/06/2011 11:50

Las cancelas ye están arregladas. Así que el ejemplo no me vale.

Lo de los vecinos pitando al que sale de la rampa habría que demostrarlo.

Saludos.

 
I
igualdadantetodo
31/05/2011 14:19

De todos modos Cutanga me parece que la acuisación gratuita es también tan delictiva como el robo, me explico,  no creo que sea muy digno apuntar a los vecinos con el dedo afirmando que uno de nosotros se ha quedado con tu sillin, y digo esto porque precisamente estoy HARTO de ver como la purta del portal y de la cancela los vecibos, y ahora si que soy yo quien apunta con el dedo porque lo veo a diario, dejan las puertas abirtas, cierto es que ya he mandado varios correos a nuestra maravillosa administradora que llevamos más de un año con la puertas de las cancelas y de los portales que no cierran en condiciones y parece ser que los trámites para solucinarlo son muy complicados porque, como digo, ya va más de un año para solucionar esto, También creo que antes de acusar a olos vecinos se debe de ver también que NADIE! espera a que se cierren las puertas de los garajes, aquí no espera NI DIOS, y eso también lleva a que se pueda meter cualquiera a romper lunas de coches o a rrobar cosas dentro de los portales. Gracias a todos esos vecinos insolidarios que aunque te ven a ti esperando a que se cierren las puertas del garaje encima te pitan para que te apartes, es de chiste y por su parte de tener muy poquita vergüenza, porque si te ven a ti esperando es porque ellos no lo han hecho

 
cutanga
cutanga
30/05/2011 21:16

Ati74,

No problem.yes

Es que estoy muy cabreado y indignado, con este tipo de atitud.

Un saludo

 
Ati74
Ati74
30/05/2011 21:10

Una cosa no quita la otra. Yo también estoy en desacuerdo con el acto del sinvergüenza que te a robado el sillín.

Pon un cartel en el ascensor o en el portal denunciando el acto. No se si te devolverán el sillín, pero la gente que no lee el foro sabrá de que pasta están hechas algunas personas.

Saludos, y sorry si mis comentarios han sido mal interpretados.

 
cutanga
cutanga
30/05/2011 20:58

Pues nada, a robar como en la serie "La que se avecina",felpudos,y lo que se nos pase por la cabeza, manera de perjudicar a nuestros vecinos cuando veamos que algo esta mal hecho.

Después pretenderemos que en las juntas tengamos dialogo y consenso. Un poco de por favor !!!

No pretendo que se me diga como tengo que actuar, efectivamente soy bastante mayor  para saberlo, pero también lo soy para que no se me castigue....

Repito que ha sido por mi parte una dejadez, y de nuevo lo siento.

Saludos

PS: Propongo, que para dar utilidad al jardín,  se ponga una orca para las personas que como yo, comentan alguna infracción al reglamento comunitario.wink

 
Ati74
Ati74
30/05/2011 12:10

También estoy de acuerdo con eso. Pero no tenemos que dar pie a que nos digan que cosa está bien y que cosa está mal. Ya somos mayorcitos como para saberlo.

 

Saludos.

 
cutanga
cutanga
30/05/2011 12:00

Hola  a todos,

Admito y reconozco que no es lugar adecuado para dejar la bicicleta y por ello ya pido disculpas a la comunidad.

La explicación de esto es que ha sido que ha raíz de un robo en nuestros garajes, he sido  uno de los perjudicados,  me han roto las lunas del coche y robado varios objetos dentro.

Desde ese día he puesto la su dicha bicicleta en el lugar del delito, por dejadez la he dejado hay y nadie me había dicho nada.

Pero esto no es motivo, para que como dice, "igualdantetodo", que aya sido algún vecino para fastidiarme, si esto fue así, no me parece adecuado el gesto.

Tan solo me lo hubiesen dicho, y sin faltar un minuto, claro que desplazo dicho objeto al lugar que les corresponde,somos gentes civilizada y por nada buscaría conflicto con nadie.

Fuese quien fuese el vecino que haya procedido de esta manera tan vil, me pareces mala persona, si cada vez que vemos algo que no nos guste procedemos de esta manera robando, haciendo pintadas, o yo que se ........, arreglados vamos, señor mio, las cosas se solucionan con el dialogo.

Saludos

 

 
Ati74
Ati74
30/05/2011 11:22

100% de acuerdo con antiquo y con igualdadantetodo.

 
I
igualdadantetodo
30/05/2011 08:38

Buenos días,

vaya por delante que también me parece el colmo que se robe dentro del propio portal, pero si he de decir que no es sitio para que esté la bicicleta. El hueco de debajo de la escalera no es para uso particular sino para uso de la comunidad y máxime cuando esa bicicleta de la que hablas ha estado sin moverse durante meses, tal vez algún vecino ya cansado ha querido fastidiar un poco (cosa de la que estoy en absoluto desacuerdo) pero cierto es, como digo que no es sitio para dejar la bicicleta, ya que creo que para eso tenemos o bien nuestras casas o bien nuestro trastero, que cada uno se guarde sus cosas en su casa.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento