Volver al foro
B
bollito_spain
06/11/2012 11:09

El citado documento lo teneis en la pestaña de descargas.

 

Gracias nuevamente a tod@s.

 
B
bollito_spain
06/11/2012 11:05

Buenos días vecin@s:

Os solicito que por favor este jueves día 8 de Noviembre acudais a la zona común a una reunión que hemos organizado varios vecinos para tratar muchos temas a debatir y para mejorar nuestra comunidad debido a la mala gestión de nuestra empresa administradora.

La primera convocatoria es a las 19.30 y la segunda a las 20, en caso de que lloviese podríamos seguir con dicha reunión en cualquier garaje, necesitamos que acudais los máximos posibles, debemos hacer algo al respecto todos.

Os adjunto la hoja informativa la cual colgaremos en los portales, de los que disponemos de mail os la haremos llegar por esta via.

 

Muchas gracias a tod@s.

 

 
M
mafalidata
06/11/2012 08:16

Os parece poco que la reunión fuese en mayo y se hayan recibido las actas hace escasas semanas???

Que haya portales que no tengan vocales y que encima la administradora nos diga que nos pongamos en contacto directamente con los vocales en vez de con ella? Cuando a quien pagamos es a ella.

Que diga que el tema vocales se esta solucionando y sea noviembre y todavía nada? Se lleva solucionando esto desde mayo?

Que desaparezca durante todo el verano y luego nos diga que es que había un problema informático. Es muy fácil culpar a la informática, pero afortunadamente muchos sabemos que eso es imposible.

Y un sin fin de cosas más...

Siento que esta comunidad esta muy dejada.

 
C
conchamary
03/11/2012 10:39

De alguna forma cada año los vecinos pueden destronar al administrador ya q lo que se tiene es un contrato lo un tiempo y ya esta. Y dicho esto no estaría de mas q se empezase a pensar en cotratos a la baja q es lo q están haciendo todas las comunidades ,no ahora, hace ya un año y mas q se esta negociando a la baja y si no lo acepta tener ofertas de recambio. 

Lo q si hace y mal la administradora es no mandar las actas de forma inmediata, q es obligatorio ya que hay unos días maximos en los que los vecinos  pueden impugnar un acta, tanto los que han asistido como los que no,porque puede contener cosas erroneas o aseveraciones q nunca se dijeron en la  junta .

Esto es de obligado cumplimiento por parte de la administradora como tener cuentas, recibos y comprobantes al dia Y mandarlos a cada vecino para su consulta y estudio antes de la junta anual , así como dar las explicaciones pertinentes al asunto en el momento de la junta

 
Ati74
Ati74
03/11/2012 09:37

Eso si. Tened cuidado con la cantidad de infiltrados y topos de otras compañías que quieren "destronar" a la actual administradora.

Hay que saber filtrar las informaciones que nos llegan...aunque sea muy complicado.

 
T
TaoTeChing
03/11/2012 09:25

Si, por favor, y a ser posible de forma objetiva y con pruebas, porque últimamente parece que vamos todos a fines únicamente personales

Saludos

 
I
igualdadantetodo
01/11/2012 01:35

Pues los que sabéis de primera mano contar lo que creéis que sucede.

 
M
mafalidata
31/10/2012 15:04

Hola! Me gustaría recuperar esta entrada ya que me parece interesante e imprescindible.

¿Qué pensamos de María Eugenia? Últimamente todos estamos escuchando muchas cosas, e incluso otros sabemos de primera mano cómo están las cosas en nuestra comunidad. Con lo que creo que podría ser interesante que podamos ir contando lo que va pasando para que los máximos posibles podamos tener toda la información.

 
C
conchamary
18/12/2011 20:30

Efectivamente , creo que la solución ya la dieron aquí para solucionar el tema de la electricidad porque yo también lo he sufrido teniendo que tirar todo el frigo ,y desde que puse diferencial no ha vuelto a pasar , son 80 euros, y descansa , yo he consultado con varios electricistas y te dicen que todo depende desde que haya transformadores cerca. A que haya picos de tensión o menos uso de electricidad etc etc por eso creo que es difícil saber quien tiene la culpa

En cuanto a lo del a guardería te puede gustar o no pero dudo que los propietarios de la guardería no hayan pedido los permisos al ayuntamiento y desde luego eludo como patio esta excluido pero no la apertura de una salida de emrgencia

 
C
caravanero
12/12/2011 19:46

Hola,

la solución al problema de los plomos la puedes encontrar aquí:

http://www.nuevosvecinos.com/hercesavpplsector10/descargas/d12452#comentarios

 
Y
yasequeponer
11/12/2011 19:21

Buenas, yo no creo que su gestion sea defectuosa, creo simplemente que no existe gestion en algunos temas que muchos vecinos le comentan y por la razon que sea de verdad que no hace caso.

yo personalmente en mi casa tengo un problema que me saltan los plomos cada dos o tres días, como a mi a muchos vecimos. y no existe solucion ya que esta semana me ha pasado tres veces y eso que creo que ya se ha instalado algo para que no suceda, pero a mi me sigue ocurriendo.

de verdad que si tu casa no tiene problemas, en serio me alegro pero somos muchos vecinos los que compartimos problemas, y no se sabe con exactitud a cuantos de nostros nos sucede el mismo problema.

y en serio tener una salida de emergencia de una local a una zona comunitaria, yo no se a ti pero a mi me hace ninguna gracia.

La puerta del garaje, eso sigue igual, solamente en el 2011 se ha estropeado mas de 3 veces. si cualquiera compra algo y en menos  dos años se ha reparado mas de 5 veces, yo me enfado un poco......

 
C
conchamary
10/12/2011 14:57

estoy totalmente de acuerdo con antiguo, para poder criticar la labor de la administradora , esta  o cualquier otro/a, se debe saber cual es el cometido de un administrador y evidentemente no puede hacer nada que no le haya mandado la comunidad que gestione , no puede tomar solucciones por su cuenta seria denunciada, lo que debe hacer esta muy claro  y see puede ver en el colegio de administradores de finca, debe llevar contabilidad preparar las juntas etc pero en ningun momento puede cambiar proveedores , arreglar el secarral y en cuanto ala guarderia , lo que esta claro es que tiene que tener una salida de emergencia otras cos es el uso de los jardines que desde aqui te digo no los pueden utilizar,

 
Y
yasequeponer
03/12/2011 19:19

me parece que tiene mucho trabajo pendiene esta mujer, recordar que se le han planteado muchas quejas y por muchos vecinos y no soluciona más que una parte de ellas, casualmente la que implica la contratación de empresas para su solucion, eso lo realiza con una eficacia máxima.

la cuestion cambia cuando lo que tiene que hacer es pelearse con hercesa, en ess cuestiones no tiene ni de lejos algo de eficacia.

un ejemplo es la puerta del garaje, en dos años en unas 5 ocasiones se ha estropeado, soluciones ninguna problemas todos en lugar de ejercer la garantia pagaremos mantenimiento y piezas. la verdad es que no sé cual es el motivo de la averias pero que muy buena la puerta no esta saliendo eso esta claro.

otro ejemplo, es la luz, que en ocasiones salta, se han instalado unos aparatos para evitar que esto suceda, por que no sé que de que sé yo, pero la verdad es la comunidad se ha gastado el dinero en instalarlo y ahora me sigue saltando los plomos. Y no será que la instalción electrica es deficiente???

cuando la cuestion es ponerse contra hercesa, esta mujer de verdad que no quiere o no puede (por que le interesa). pero recordar que estamos pagando una pasta a esta mujer para que estemos com estos problemas......

 
M
mafalidata
11/11/2011 07:52

Efectivamente si mi vocal no informa es culpa de la administradora, porque es a ella a quién pago y porque los vocales no tienen ninguna obligación, que te quede claro.


Editado por mafalidata 11/11/2011 7:52
 
C
caravanero
10/11/2011 19:17

mafalidata dijo:

Pues yo si me excedo en las criticas. Lo primero es porque la administradora nos vendió la moto en muchísimas cosas, supuestamente iba a hacer de todo, y no es así. Y lo segundo es porque al menos mi vocal no informa absolutamente de nada, no se sabe que se ha estado haciendo ni nada.

 

Así que me excedo con las criticas!

 

¿tu vocal no informa? ¿eso es culpa de la dministradora? a mi me parece que no.

Yo, sin ser vocal, he colaborado en las cosas que me afectan y más me interesan y me consta que los dos vocales que hemos tenido y la administrdora si se han movido en lo que les he planteado.

Totalmente de acuerdo con el comentario de Antiquo.

Un saludo

 
I
igualdadantetodo
08/11/2011 16:45

Antiquo, seguramente todo la culpa no sea de ella, pero si que es cierto que, por ejemplo en el tema de ruidos, ella comentó que se haría un estudio de sonido para ver si esto era realmente normal o no con las calidades que firmamos en nuestros contratos y de no ser así, dijo, "habría que tomar medidas", porque creo que todo hemos vivido en otras casas que , aun siendo de peores calidades, más antiguas y con normativas de ruido caducas o inexistentes,  no eran tan exagerados el tema de ruidos que, como te digo, se oye desde la risa de un bebe, hasta el estornudo del de al lado con total nitidez. De momento de esto no se ha echo nada y creo que todos estamos sufriendo esto.

Del tema de cambio de cancela, puesto que la que tenemos no vale ni para tirar al vertedero, tampoco se ha echo nada.

Del tema de la puertas del garaje llevamos más de un año.

Del tema de los muelles de las puertas que, o se quedan abiertas o pegan unos golpes que si se te escapa te corta la mano.

Del tema nuestro famoso "secarral", evidentemente los vecinos no nos hemos puesto de acuerdo, pero tampoco veo un intento de mediación o de solución por su parte propio de una administradora, solamente se dedica a dejar pasar el tiempo

Etc, etc, etc.

Por todo esto y más no veo que me halla excedido, más bien, he sido comedido.

 
M
mafalidata
08/11/2011 09:35

Pues yo si me excedo en las criticas. Lo primero es porque la administradora nos vendió la moto en muchísimas cosas, supuestamente iba a hacer de todo, y no es así. Y lo segundo es porque al menos mi vocal no informa absolutamente de nada, no se sabe que se ha estado haciendo ni nada.

 

Así que me excedo con las criticas!

 
I
igualdadantetodo
07/11/2011 12:58

Los ruidos entre vieviendas son algo exagerado, puertas que no cierran o que golpean en esceso, luces fundidas todos los dias, puerta del garaje estropeada un dia si y otro tb, zona común que parece un secarral..... y todo esto desde hace más de un año!!!! es que no solucionamos nada de nada, y ella era la que había sacado a Hercesa tantas cosas??? que pena!!!

 
M
mafalidata
07/11/2011 08:59

La administradora siempre hace lo mismo. Parece súper convincente a la hora de darte una respuesta pero ya con el tiempo me he dado cuenta que no tiene ni idea de lo que te esta diciendo, más que nada porque luego se contradice ella sola y encima no se acuerda que te dijera eso en un principio.

A mi no me gusta nada la administradora, no me parece nada profesional. Yo no diga que lo tenga que saber todo, pero vamos a ver si eres administradora de fincas... digo yo que los problemas suelen ser siempre muy parecidos. No tiene a nadie ni a quien consultar. LAMENTABLE.

 
Y
yasequeponer
06/11/2011 18:48

Hola a todos, yo tamibien tengo mis dudas sobre la gestion de la Administradora en algunos temas

Por ejemplo con la puerta que se ha instalado desde el local comercial a una zona comun, le he preguntado al respecto y me ha indicado que no había nada de qué preocuparse que estaba dentro de la legalidad, de los estatutos y que incluso estaba consultado con el ayuntamiento y días despues en un comunicado global se ha distanciado de esa respuesta totalmente, indicando como todos habréis visto que no todo esta claro y que no sabia nada ni ella ni los vocales. hablando incluso de denuncias

al preguntarla sobre esta nueva respuesta,se realfirma en que la puerta es legal y que la denuncia versaría en todo caso por la utulizacion de la zona comun y del arenero para uso de la guarderia. cosa que creo no se indica en el comunicado global.

si todo estaba correcto en la primera respuesta que me dio, ¿como hemos pasado ahora a esto?

saludo a todos

 
M
mafalidata
28/07/2011 16:52

Hola vecinos. Os han enviado ya el acta de la última reunión de Marzo? Es que yo todavía no he recibido nada y me parece ya lamentable.

 
M
Muleskinner
30/06/2011 21:14

Hola,

mi opinion sobre la administradora es buena. De hecho, cuando le he planteado algún problema que he tenido, lo ha resuelto.

Bueno, un saludo para tod@s.

 

 
V
Vimardi
30/06/2011 16:06

Hola Antiquo, sigo pensando que no cuesta nada sacar un extracto mensual de la cuenta y hacerlo llegar a los vecinos interesados vía correo electrónico.

Que vaya bien

 
V
Vimardi
29/06/2011 18:52

Hola vecinxs, yo creo que Mª Eugenia tiene experiencia y es una buena administradora. No puede saberlo todo, en mi opinión, nadie sabe todo sobre su profesión.

Respecto a la información que recibimos, si creo que debería mejorarse. En concreto, en dos línieas muy importantes: decisiones tomadas y relación de gastos e ingresos.

A mi me gustaría saber lo que se gasta y dónde se gasta. Me imagino que todxs revisamos nuestras cuentas de forma periódica. ¿Por qué no lo hacemos con la de nuestra comunidad?

No creo que a nadie le parezca mal esta petición. Lo contrario me preocuparía.

Un saludo

 
A
ananantc
29/06/2011 11:56

De acuerdo con Antiquo

 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento