Volver al foro
E
electricidad
03/08/2011 12:59

Diferencial cuadro eléctrico

¿Cómo solucionar el problema de la luz que se va en mi vecindario?

1.881 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos, el problema que tenemos los vecinos de que se nos vaya la luz cuesta areglarlo unos 230 € (cambio del diferencial que es de mejor calidad y soluciona el tema) de precio venta al público pero si lo hacemos bastantes se nos quedaría en unos 100 € ya montado en casa. Deberíamos apuntarnos a una lista para saber cuantos somos los que teneos el problema para que nos salga lo mas barato posible ya que Hercesa no se hace cargo. Contestar los que teneis el problema y así poder mirarlo para ahorrarnos lo máximo posible.

Un saludo a todos.

 
A
aranos
27/09/2011 17:57

Buenas a todos!

Sigue alguien con el tema del diferencias pendiente? A nosotros nos salta cada vez más y vamos a tener que comprar un diferencial super inmunizado. Sigue la lista de compra para que salgan más baratos? o alguien sabe algún sitio que te lo pagan bien de precio?

 

GRACIAS

 
F
fargo_s
18/08/2011 15:18

el diferencial lo puedes comprar en una herramienta, vale 20 euro , 40 w, problema resuelto. lo cambias tu. yo lo he hecho y hace varios meses que no me salta la luz.

 
I
intheshadow
17/08/2011 14:47

¿Es este modelo el que vale para nuestros pisos?

http://www.ilumitec.es/diferencial-superinmunizado-si-2x40-30ma-merlin-gerin.html

 

 
C
conchamary
17/08/2011 12:34

por favor podrias decirme el nombre de la tienda y si puedo lo instalare yo y si no pues q venga uno de la tienda 

gracias

 
E
electricidad
14/08/2011 21:26

buenas!!

el diferencial es de 40 Amperios, lo he puesto yo y  la marca no te la puedo decir porque estoy fuera, se que son un tipo especial.

el precio, deberias buscar un amigo electricista que tenga un buen descuento en alguna tienda de suministros electricos, por que el precio libre de venta al publico ronda unos 240 euros, una pasada.

a mi en la tienda donde me lo han dejado, me comento que si eramos unos pocos nos lo dejaba a unos 100 euros instalado por un electricista de  su tienda el cual tiene un gran descuento, pero como dices no somos gente, a si que cada uno tendra que buscarse un poco la vida para solucionar el problema.

1 saludo

 
C
conchamary
13/08/2011 14:15

p0r favor , podras decirme quien te lo ha puesto y el precio y si sabes la marca y potencia del diferencial, pues a pesar de haberme puesto en la lista veo que no tiene muchos seguidores asi  que cada uno tendremos que cambiarlos por nuestra cuenta

gracias

 
E
electricidad
10/08/2011 23:24

buenas noches!

solo deciros que lode reclamar a hercesa esta bien, pero me he estado informando y ellos cumplen la normativa vigente, por lo que como mucho os van a cambiar este diferencial por otro igual, y el problema va a seguir.

pero si podeis alguno, consultar a un profesional de electricidad y asi podremos contrastar opiniones.

yo ya lo he cambiado en mi piso, que me estaba saltando la luz una vez a la semana y de momento lleva dos semanas desde que lo cambie que no ha saltado mientras a mis vecinos les ha vuelto a saltar, personalmente no me voy a arriesgar y no es dinero para una tranquilidad.

 
C
conchamary
08/08/2011 19:46

Como ya me he cansado delatar a hercesa y es un maraton que te atiendan , he pensado poner el diferencial pues si no me lo gastare en el 902 , así que apuntame por si hay ya alguien en la lista , no obstante , mira en el foro , en el teme electricidad que hay vecinos que ya tuvieron qu ponerlo el año pasado y pueden darnos referencias

 
E
eldelprimeroE
08/08/2011 11:43

Perdonar... me estoy poniendo al día con el piso y todos los temas... y no leí otro hilo donde se exponía el tema... y con una considerable antigüedad...

Un saludo. 

 
E
eldelprimeroE
08/08/2011 10:27

Buenos días vecinos.....

Y yo pensaba que era el único que le ocurria esto.

 

Resulta que en los últimos seis meses me he encontrado tres veces con laz luz quitada, como si hubieran saltado los fusibles.... y solo en una tuve que tirar los tupper que tan ricamente me había preparado mi madre.... ays....

 

Como solo me ha ocurrido este año, pensaba que era solo de mi piso... (el año pasado no tuve ningún problema que yo recuerde...). Quería ponerme en contacto con hiberdrola..... pero no le he dedicado mucho tiempo a este tema.

 

No se cuanta gente estará en la misma situación. Pero apuntarme en la lista de personas afectadas.... y viendo las soluciones posibles a este tema... ya me apuntaré a este tema.

 

Gracias al usuario electricidad por proponer alguna solución, pero seguro como dice el usuario alfredomadrid debemos ver el tema del recurso.. ¿que opináis?

Un saludo.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento