Volver al foro
R
Rubenglez
03/10/2011 22:32

Equipos Aire Acond. Guarderia

¿Cómo afectará el ruido de las máquinas de la guardería a los vecinos?

1.039 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos,

queria que tuvierais constancia de como se ha instalado el sistema de A/A de la guarderia que van abrir en uno de los locales, ya que algunos de vosotros no lo vereis desde vuestras viviendas.

Han instalado cinco maquinas en la cubierta del local, mas otra que no se para que es, bastante más grande, imagino que para extraccion de humos o algo parecido.

Voy a subir una foto que he hecho desde mi vivienda para que comprobeis la proximidad a las viviviendas y mi preocupación sobre el ruido que estos equipos generarán en pleno funcionamiento.

Tengo que comprobar normativa de locales comerciales para ver si se pueden instalar ahi y si es asi cual es el ruido maximo permitido que pueden emitir.

Habria que tomar acción al respecto, seremos muchos vecinos los que nos veamos afectados, ya que son cuatro locales comerciales, y si los cuatro hacen lo mismo pues podeis imaginar el ruido que vamos a sufrir.

Quiero dejar claro que no me opongo a la apertura de la guarderia, es un servicio que beneficia a muchas familias, habrá otras alternativas de hacer la instalación, pero tampoco quiero que la comunidad de vecinos se vea afectada.

Un saludo.

 
T
tcpillo
04/10/2011 13:55

Por si os sirve, para iphone hay varias aplocaciones para medir ruidos en db, pero tendrías que llegar hasta el aparato para hacer la mediciòn.

Salu2

 
R
Rubenglez
04/10/2011 10:16

Gracias por la informacion,

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento