Volver al foro
T
tamjav
04/08/2008 14:35

precios de vivienda

¿Es obligatorio el uso de energía solar en proyectos presentados antes de 2007?

1.123 lecturas | 1 respuestas
hola a todos. queria poner en conocimiento de todos que me he acercado a preguntar lo de la energia solar a las oficinas de paracuellos, y cual seria mi sorprsa que me comentan que solo estan obligados cuando el proyecto se presenta en 2007 o posterior, me dan a entender que los proyectos estan presentados de mucho antes, lo que significa que si no hay energia solar tampoco deberia de haber subida de precio ya que este proyecto esta visado en teoria antes de la ley de la energia solar y nos an metido la subida de los 400 euros m2 por la cara. si aqlguien conoce a agun abogado al que le podamos consultar este tipo de dudas que me de su direccion o telefono y hare la consulta lo antes posible mi direccion de correo es osorioycia@hotmail.com gracias a todos.
 
Noa2010
Noa2010
07/08/2008 09:16
tamjav dijo:

hola a todos. queria poner en conocimiento de todos que me he acercado a preguntar lo de la energia solar a las oficinas de paracuellos, y cual seria mi sorprsa que me comentan que solo estan obligados cuando el proyecto se presenta en 2007 o posterior, me dan a entender que los proyectos estan presentados de mucho antes, lo que significa que si no hay energia solar tampoco deberia de haber subida de precio ya que este proyecto esta visado en teoria antes de la ley de la energia solar y nos an metido la subida de los 400 euros m2 por la cara. si aqlguien conoce a agun abogado al que le podamos consultar este tipo de dudas que me de su direccion o telefono y hare la consulta lo antes posible mi direccion de correo es < a href=mailto:osorioycia@hotmail.com osorioycia@hotmail.com<>>osorioycia@hotmail.com< /a > gracias a todos.


Tamjav,
A mi me informaron que la subida entra pq se considera desde la calificacion provisional y ha sido antes del 01 abril (subida de espe)...pero no estaria mal informarse por el tema de las placas o volverlo a comentar...ya que todo es muy subgeneris.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento