Volver al foro
Commander
Commander
05/08/2008 19:53

Calefaccion, caldera o termo, radioadores?

¿Cómo funcionan los radiadores y el agua caliente en la promoción de pisos?

1.291 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas: Yo también he comprado piso en esta promoción. Espero que todos seamos felices y buenos vecinos. Felicidadades a todos.
Quería saber si alguien sabe cómo va el tema de los radiadores, si están incluidos, si el agua caliente es por caldera a gas (incluyendo por tanto la calefacción a Gas), o es por Termo Eléctrico.
Por mi trabajo casi no puedo pasarme por la oficina, así que lo que hice fue llamar por teléfono y preguntar esto. Lo malo es que aprevechando el "anonimato" de la llamada, pregunte en distintas ocasiones y en cada una me dijeron algo distinto. Una vez que era caldera a gas. Otra que era termo + calentador a gas, y otra incluso que solo termo y no venía ni la caldera ni los radiadores. Esta última ya me dejó flipado y quiero subir un sábado de éstos, pero como estamos en agosoto lo mismo subo y ni está abierto.
Por eso quería preguntaros si sabeís como va este tema, al igual que lo de los armarios, que ni empotrados, ni el hueco, ni leches, que no sabemos cómo van a ir o ser.
Gracias a todos y un saludo.
PD: Ya queda menos para ese Abril/mayo del 2010!!!
 
F
FatimaCB
20/10/2008 22:19
Hola a tod@s,

A mi dijeron lo mismo que a Mido Y Fisu. Efectivamente el proyecto nuestro está visado con anterioridad a 2007 por lo que no es obligatorio y por lo tanto, no entrarán.

Saludos
 
Mido y Fisu
Mido y Fisu
20/10/2008 11:10
Hola chicos:

Las placas solares son obligatorias para todos aquellos proyectos visados para despues del 2007, como el nuestro esta visado con anterioridad no es obligatorio. En el momento de ser visado tiene que cumplir con la normativa y así lo hacia, con lo que no hay más vueltas que darle. Espero que esto te aclare "Churri" y sino cogete la Ley y te lo lees, que viene muy bien explicado y no es a la entrega de las viviendas sino a la fecha que se visa el proyecto.

Un saludo.
 
C
Churi
16/10/2008 15:51
Ah curioso si!!!!pues muchas gracias tamjav pero a mi tampoco me cuadra mucho porque a la entrega de las viviendas si es obligatorio.....
nose a donde nos podriamos dirigirnos para esto la verdad alomejor a la oficina de la vivienda de comunidad de madrid
 
T
tamjav
16/10/2008 13:27
Hola a todos!

nosotros pensabamos lo mismo sobre el tema de las placas solares, ya que teníamos entendido que ya era obligatoria su instalación.
La contestación por parte de Hercesa fue que el proyecto de obra estaba presentado y aceptado antes del 2007, fecha en la que comenzó a ser obligatorio por ley, y que no estaban obligado a ponerlas.
A nosotros nos pareció super curioso que el proyecto de obra se presente con tanta antelación y sea inamovible y que el tema de precios a la alza siempre pueda modificarse hasta el último momento.

No se si todo esto es correcto y legal, pero tampoco supimos donde poder informarnos.

Un saludo a todos!!
 
C
Churi
16/10/2008 09:23
Yo juraria que nos dijeron que ivan las calderas en las terrazas pero no tengo mucha idea del tema al igual que creo que nos deberian de poner placas solares dado que son obligatorias, alguien sabe algo de esto?

Saludos
 
oterox
oterox
01/10/2008 15:26
Alguien sabe ya conmo va a ser la calefaccion?



Un saludo.
 
Noa2010
Noa2010
07/08/2008 09:02
Calefaccion de placas pone la memoria de calidades...pero mejor preguntaremos a ver que nos cuenta.
En cuanto sepa algo os comento.

Saludos a todos
 
N
NaNoyGaBy
06/08/2008 14:16
Hola Commander,

Del tema de la calefacción/caldera/radiadores no tengo ni idea, luego voy a firmar el contrato, a ver si me acuerdo de preguntarselo al comercial.

Del tema de los armarios si que tengo información, y no es buena, ya que ni hay armarios empotrados, ni hay "hueco" para ellos, en los planos lo que sale marcado es "un ejemplo" de como quedaria ahi un armario...

Tambien te comento que la cocina no lleva ni muebles, ni electrodomesticos, ni nada de nada, tan solo te la dan alicatada y punto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento