Volver al foro
A
Alti
06/07/2009 08:35

Visita julio

¿Cómo van las obras de nuestra urbanización?

5.506 lecturas | 63 respuestas

Hola futuros vecinos, ayer nos acercamos a dar un paseo y ver el estado de las obras, os comentamos los detalles más importantes que vimos:
- Ya habían pintado las paredes a gotelé (al menos en el portal 5)
- Desde fuera se apreciaba que ya habían puesto las ventanas en el bloque de edfiicios que da al norte (cara oeste)
- En el portal 5 tenían ya las puertas blindadas preparadas para colocarlas, las puertas son de color claro (imitando a madera)
- Esta vez subimos a una de las terrazas del tercer piso y desde ahi estuvimos echando una ojeada a la urbanización y la verdad es que desde arriba pudimos apreciar mejor las zonas comunes, y aunque, al menos a nosotros, no nos parecían muy grande, la verdad es que hay espacio de sobra para hacer un parque, pistas de paddle, piscina, poner un huerto de patatas o lo que te de la gana.
- También nos acercamos por el sector 10, que se supone que es nuestra avanzadilla y que nuestra promoción sera igual a esta y nos fijamos en que todos los accesorios (no se que nombre darles) son de color gris oscuro, me refiero a las vallas exteriores, a las lamas de las terrazas, a los portales, etc.


Por cierto nos fijamos que ya estaban iniciando la construcción del centro comercial II que está al lado de nuestra urbanización y creemos también que estaban comenzando la construcción de una escuela infantil, también al lado del centro comercial


 


Editado por Alti 06/07/2009 8:46
 
D
D0sMaS
07/08/2009 12:27
Creo que hablar más sobre esto no tiene sentido alguno. Pero por alusiones contesto, y espero que sea la última...

Cita:
me gustaria que supierais que son puertas que Ferrovial Inmobiliaria o Habitat (actualmente) esta colocando en sus viviendas de lujo, con lo que no creo que sean tan malas - Midu y Fisu
?Un post abierto donde la gente se queja de la mala calidad de las puertas, del descontento general, de que se va a hacer una quedada para ir a quejarse.
Y de repente sale este comentario de un usuario no diciendo que le gustan las puertas, ese no es el tema, el tema es que encima parece que se rie del resto, buscando de nuevo polémica. Que las puertas son iguales a las viviendas que monta ferrovial en las viviendas de lujo?. por favor.

Como bien dices no hay que confundir una memoria de calidades con un acabado. Pero te debo decir que en la memoria de calidades pone puertas ciegas lisas, huecas acabas en melamina. Hasta ahí perfecto es una calidad descrita. También se debe saber que las puertas son huecas, casi todas, pero depende del grosor de la lámina que le otorga robustidad, peso y calidad final. Los usuarios simplemente protestaban porque se imaginaban otra cosa menos mala. Lo de los cristales es lo de menos. Hablamos de la vida útil de esa puerta donde en el sector 8, que llevan poco entregadas ya se estan levantando las láminas. Así que fijate lo buenas que son y lo contentos que vamos a estar.

En general todos sabemos que es una VPPL, que no somos ricos para vivir en la moraleja. Pero nuestro dinero pagamos por todos esos acabados para que no nos den calidades básicas. Y son muchas cosas que como un usuario comentó está todo escrito en la memoria y que lo mismo nos dieron a nosotros otra distinta... por favor otro ataque sin sentido. Cuando por ejemplo a un comercial le preguntas viendo el plano que si no hay armario empotrado, la respuesta es no, pero hay huecos para que los forréis. Luego la sorpresa te la llevas cuando no hay ni hueco. Una entra otras que no está descrito en la memoria y que por firmar te dicen cualquier cosa.

En resumen, las formas en como se dicen las cosas son muy importantes.

Espero que este tema se quede cerrado y dejéis de darle bombo y platillo :)

 
Noa2010
Noa2010
31/07/2009 18:35
D0sMaS dijo:

Cuanta irascibilidad... XD. No te enerves tanto y no pongas palabras mal sonantes que esto lo lee gente joven :),

Puedes numerar, poner guiones o hacerme un croquis... pero por mucho que enmascares la realidad, señor Midu y Fisu, las puertas no son de alta calidad ni similares a los acabados de los pisos de Ferrovial o Habitat de "lujo". La calidad que ha puesto Hercesa en las puertas es paupérrimo, puertas lisas, ciegas y ligeras. Retractarse no es malo. ¿Has probado a intentarlo?.

Por cierto, lo de que no todos leamos bien las cosas o preguntemos las cosas adecuadas y oportunas a los comerciales no nos hace menos inteligentes que tu, si no más humanos. ¿O eres tu solo el listo y los demás los tontos?.
Y dinos si tanto conoces habitat lo mismo también conoces mucho Hercesa. Cuéntanos, quién es tu amiguito allí? :).

Relax y buenos alimentos. Que la ira no es buena.


Si hubiera leido esta falta de respeto a dos compañeros (Midu y Fiso) que llevan tiempo en el foro, no me hubiera molestado a contestar en el otro ya que se nota que careces de educación y respeto hacia los demás.

Y a propósito que es para ti la CALIDAD? y como fuentes crees que sólo existe Hercesa y los comerciales, anda que vas tu bien por la vida!!

En fin queda todo dicho para alguien con tantas carencias.
 
D
D0sMaS
26/07/2009 23:23
Cuanta irascibilidad... XD. No te enerves tanto y no pongas palabras mal sonantes que esto lo lee gente joven :),

Puedes numerar, poner guiones o hacerme un croquis... pero por mucho que enmascares la realidad, señor Midu y Fisu, las puertas no son de alta calidad ni similares a los acabados de los pisos de Ferrovial o Habitat de "lujo". La calidad que ha puesto Hercesa en las puertas es paupérrimo, puertas lisas, ciegas y ligeras. Retractarse no es malo. ¿Has probado a intentarlo?.

Por cierto, lo de que no todos leamos bien las cosas o preguntemos las cosas adecuadas y oportunas a los comerciales no nos hace menos inteligentes que tu, si no más humanos. ¿O eres tu solo el listo y los demás los tontos?.
Y dinos si tanto conoces habitat lo mismo también conoces mucho Hercesa. Cuéntanos, quién es tu amiguito allí? :).

Relax y buenos alimentos. Que la ira no es buena.
 
Mido y Fisu
Mido y Fisu
26/07/2009 10:57
1º En ningun momento hemos estado intentando pelotear a Hercesa, y nos importa un mierda que lean este foro, no por eso vamos a decir una cosa u otra

2º Vivimos en un pais libre, y esto es un foro en el que cada uno expresa lo que le parezca en gana, asi que ni tu ni nadie nos va a venir a decir lo que tenemos que escribir y como. Si estamos conformes con lo que se esta realizando lo diremos y si es al contrario tambien. Ademas no hemos dicho que estemos contentos, sino que estamos satisfechos porque se esta cumpliendo la memoria de calidades que nosotros hemos firmado, lo mismo es que tu tienes una diferente.

3º y ultimo, te has parado a pensar que tal vez cuando hablamos de las viviendas de Habitat sea porque las conocemos demasiado bien, y podemos comparar, e incluso porque podemos entender del tema. Te advierto que las puertas de Habitat no tienen ni 8 ni 12 mm, pero vamos que si quieres comprobarlo ya sabes lo que tienes que hacer.

¡Ah por cierto! Si fueras tan entendido como parece que escribes, no te estarias llevando esas sorpresas de las que hablas, habrias leido todo anteriormente e incluso hubieses realizado las preguntas oportunas a los comerciales a la hora de comprar.

Hasta la próxima.

D0sMaS dijo:

Insisto no suelo escribir mucho, pero cuando leo ciertas cosas...

Mido y Fisu, pisos de lujo?, esas puertas?.
Vamos a ver por partes, desde hace mucho tiempo las constructoras no montan puertas de madera mazica, si no huecas. Pero la gran diferencia en todo ello, consta de las láminas de madera que se pongan a cada lado. Lo que le da consistencia, peso y fuerza a la puerta. Las puestas que han montado tienen una lámina embellezida con una lámina de melanina para dar efecto de unos 4mm a cada lado, haciendo que sea una puerta ligera, frágil poco consistente. Las puertas a las que tu haces referencia son de 8mm ó 12mm a cada lado. Por lo tanto no discuto que puedan tener la misma apariencia, lisas y ciegas pero jamás el mismo acabado.

Por favor, ah y no confundamos viviendas de "lujo" con renta libre.

No obstante en algo si voy a dar la razón, el tema de las puertas es el chocolate del loro, es decir, hay muchas cosas importantes que deben ser bien rematadas que unas puertas (que se pueden cambiar), pero a mi lo que me molesta no es que las puertas tenga buena o mala calidad, si no las sorpresas que van apareciendo y que nadie te comenta cuando te sientas en hercesa y luego vas leyendo por aquí...

Y por cierto, los mensajes de felicidad escritos cuando los demás están quemados, se deben ahorrar, es como el casado feliz que va a una agencia de matrimonio con todos hechos polvo a decir lo feliz que es y lo bien que se está en pareja... si aquí los usuarios protestan de las puertas, coño, pues dejalos, si a vosotros os gustan las puertas y no tenéis queja, estupendo, pero lo que vas a crear es una disputa que no deseamos. La unión hace la fuerza, y si algo no gusta hay que decirlo en alto.

PD: Los mensajes los lee Hercesa, pero no sirve de nada que se les pelotee de lo bien que lo hacen. Así que insisto los mensajes de peloteo... se deben ahorrar. Gracias.
 
F
FatimaCB
23/07/2009 22:43
Hola,

Muchas gracias por la info de las fotos. La verdad es que son calcados a los nuestros.

En esta promoción si que se ven los paneles solares.

Las puertas efectivamente son las mismas. Uno de los baños con plato se ducha se ve super grande, no creeis?

Bueno, bueno, no pinta del todo mal.
Salud2

 
T
topolina
22/07/2009 11:15
Hola,

Yo tampoco suelo escribir mucho, pero me parece increible que se califique como 'de lujo' la bazofia de puertas que nos han puesto. No soy ninguna experta en carpintería, pero jamás había visto unas puertas tan cutres en casa de nadie, incluidos colegas que tienen viviendas protegidas.

Creo que una actitud tan conformista por parte de algunos vecinos no puede beneficiar a nadie salvo a Hercesa, no entiendo que les puedan salir defensores con la calidad tan nimia que están poniendo en nuestras casas.
Con lo que pagamos que no es poco nos merecemos bastante más.


 
D
D0sMaS
20/07/2009 08:05
Insisto no suelo escribir mucho, pero cuando leo ciertas cosas...

Mido y Fisu, pisos de lujo?, esas puertas?.
Vamos a ver por partes, desde hace mucho tiempo las constructoras no montan puertas de madera mazica, si no huecas. Pero la gran diferencia en todo ello, consta de las láminas de madera que se pongan a cada lado. Lo que le da consistencia, peso y fuerza a la puerta. Las puestas que han montado tienen una lámina embellezida con una lámina de melanina para dar efecto de unos 4mm a cada lado, haciendo que sea una puerta ligera, frágil poco consistente. Las puertas a las que tu haces referencia son de 8mm ó 12mm a cada lado. Por lo tanto no discuto que puedan tener la misma apariencia, lisas y ciegas pero jamás el mismo acabado.

Por favor, ah y no confundamos viviendas de "lujo" con renta libre.

No obstante en algo si voy a dar la razón, el tema de las puertas es el chocolate del loro, es decir, hay muchas cosas importantes que deben ser bien rematadas que unas puertas (que se pueden cambiar), pero a mi lo que me molesta no es que las puertas tenga buena o mala calidad, si no las sorpresas que van apareciendo y que nadie te comenta cuando te sientas en hercesa y luego vas leyendo por aquí...

Y por cierto, los mensajes de felicidad escritos cuando los demás están quemados, se deben ahorrar, es como el casado feliz que va a una agencia de matrimonio con todos hechos polvo a decir lo feliz que es y lo bien que se está en pareja... si aquí los usuarios protestan de las puertas, coño, pues dejalos, si a vosotros os gustan las puertas y no tenéis queja, estupendo, pero lo que vas a crear es una disputa que no deseamos. La unión hace la fuerza, y si algo no gusta hay que decirlo en alto.

PD: Los mensajes los lee Hercesa, pero no sirve de nada que se les pelotee de lo bien que lo hacen. Así que insisto los mensajes de peloteo... se deben ahorrar. Gracias.
 
Mido y Fisu
Mido y Fisu
19/07/2009 23:46
Hola chicos, hace mucho que no he entrado en el foro y he estado leyendo los comentarios de todos. Solo queria realizar un apunte, algunos habeis dicho que las puertas de entrada a la vivienda (Dierre) y las puertas de paso son un mierda, me gustaria que supierais que son puertas que Ferrovial Inmobiliaria o Habitat (actualmente) esta colocando en sus viviendas de lujo, con lo que no creo que sean tan malas y si lo son a nosotros los pisos nos han costado la mitad o menos. Por lo que nosotros nos damos por satisfechos.
Por otro lado solo decir que por nuestra parte estan cumpliendo la memoria de calidades que tenemos firmada, y el jefe de obra simplemente recibe las ordenes de la Dirección Facultativa y de Hercesa, el no decide nada en este caso.
Un saludo.
 
F
FatimaCB
19/07/2009 23:23
Hola a tod@s,

Acabo de ver los ultimos mensajes. ¿habéis finalmente quedado para tratar el tema? Lo siento pero no había leido la convocatoria hasta hoy.

Lo que apuntaba lalibun parece bastante razonable. Si no se hacen las cosas por escrito no se llegará a nada. Eso si, algunos podrán desahogarse, pero poco más. 

Gracias por confirmar si hubo reunión o no y si se ha llegado a algo, más que nada por si los despistados como yo, podemos todavía aportar algo. Tenemos que hacernos con la memoria real presentada al ayuntamiento.

Gracias y saludos.
 
P
paracuellos09
18/07/2009 14:06
Yo tambien ire, aunque mi chico no puede ir,
 
A
Abril2010
18/07/2009 13:52

Hola, Nosotros estaremos en la calle los Andes sobre las 18:00 h, venga animaros.

 
P
plmenendezl
18/07/2009 13:15
nosotros vamos a ir también, creo que ya somos unos cuantos. Habéis quedado en algún sitio concreto? Si no donde veamos un grupo vamos

estaremos de todas formas un rato antes para ver los últimos avances

un saludo!
 
A
Abril2010
17/07/2009 15:11
Nosotros si alguien se va a pasar vamos tambien, aunque  como dice churi, si solo somos 3 no vamos a llegar a nada.
 
Patxi_AR
Patxi_AR
17/07/2009 14:52
Yo tengo pensado acercarme, así aprovechamos y vemos como van las cosas por dentro, no??
 
C
Churi
17/07/2009 13:47

Pues eso digo yo porque me parece a mi que somos 3 contra 197 vecinos que creo que asi no vamos a ningun sitio

 
A
Abril2010
17/07/2009 13:35
¿Entonces vamos a quedar o no?
 
P
paracuellos09
17/07/2009 09:42
Hola a todos!!!

Entoces mañana a las 6 en las obras?? y se habla todo

saludos
 
C
Churi
17/07/2009 09:12
Pues chic@s yo creo que entonces está claro que lo primero que tenemos que hacer es un escrito solicitando al ayuntamiento de paracuellos como decia lalybun y vosotros davidymiriam el proyecto de obra o planos o calidades o lo que sea para saber realmente lo que tenemos que tener en los pisos y después de eso reclamar a Hercesa lo que no esté correcto vamos que entonces no se de que nos sirven nuestros planos si no son reales, lo que no se si cada uno tendríamos que solicitar los nuestros o uno en general.
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
17/07/2009 09:07
Visto lo visto me está costando creerme que vayamos a sacar algo en claro con la reunión de este fin de semana.  Si todo lo que decís es cierto ( y tiene toda la pinta de serlo ) la única solución es pedir en el ayuntamiento la memoria de calidades completa que en su día presentó Hercesa. En el caso de que algo no cuadre, reclamarlo, pero como todo esté según lo han presentado me parece a mi que nos vamos a tener que joder ( con perdón ) con lo que hay y si nos llegan los euros cambiar las cosas que no nos gusten cuando nos entreguen las llaves.

La verdad es que estoy un poco cabreado con la situación porque al imaginarme la situación de ir allí a pedir explicaciones sobre las malditas puertas no dejo de ver a los incompetentes de los comerciales diciendo "Es lo que hay" o "No haber firmado el contrato" u otras perlas como las que ya ha dejado por aqui escrito algún vecino anteriormente y la verdad es que no sé si estoy preparado para aguantar tremendas sandeces.

Aún así, y según diga la gente del foro, se procederá.

Buenos dias vecinos.
 
D
DavidyMiriam
16/07/2009 20:49
Hola a todos,

Hoy he estado en la obra hablando con los dos encargados (además estaba el jefe de obra)  porque mi trastero tiene una biga enorme tapando media puerta de entrada. Y nada, ellos siguen indicaciones y no pueden modificar nada de nada, tiene que ser todo a traves de Hercesa. Dice que se rigen por los planos acotados, que son diferentes a los nuestros.

En el defensor al consumidor nos dijeron que pidieramos los planos al Ayto. de Paracuellos, y con eso, reclamar.

Por nosotros en ppio el sabado está bien, aunque por la tarde no podemos, podríamos a la hora del aperitivo, para las 13.00h aprox.

Pero desgraciadamente el jefe de obra no nos va  a arreglar nada.

Espero que nos vayamos poniendo deacuerdo.

Un saludo.
 
C
Churi
16/07/2009 15:30
Venga vecinos animaros que habia más gente de acuerdo y de momento somos 4 nada mas donde querais mi bloque es el 4 en avda. valdediego pero vamos donde querais.
 
A
Abril2010
16/07/2009 14:50

Hola a todos,

Por nosotros ok el sábado a las 18:00 h, ¿en que parte de las obras os parece bien?

 
L
lalybun
16/07/2009 11:39
Hola a todos!!!

Me he estado informando de como se podría hacer la reclamación si realmente correspondiera.

El proyecto real que Hercesa entrega para que le acepten la obra, se lo tienen que facilitar al Ayuntamiento de Paracuellos, en el si que queda reflejado exactamente la memoria de calidades y que productos van a comprar para el desarrollo de la obra.

Si el proyecto se pide en Hercesa directamente, ellos te pueden dar una copia modificada del proyecto (no exactamente la real).

Así que la manera correcta de ver si realmente esas puertas no son las que corresponden es:
- Redactar un escrito solicitando que faciliten el proyecto de la obra.
- Entregarlo en el registro del Ayuntamiento de Paracuellos.
- LLevar el contrato de compraventa para identificarte como comprador de una de las viviendas.
- Revisar la memoria de calidades a fondo.
- Y si no se corresponde , ya poner la reclamación.

En el ayuntamiento están obligados a facilitar dicho proyecto, aunque pongan pegas.

Saludossss!!!!!!



 
Patxi_AR
Patxi_AR
16/07/2009 10:08
Hola chic@s.

Estoy mirando la memoria de calidades que me dieron a mi y que firmé, y en concreto, en el apartado de carpinteria interior dice: "Carpintería interior en huecos de puertas de paso prevista con hojas lisas huecas, acabada en melamina de imitación, madera de roble o pino. Cerco y molduras de igual calidad".

Es decir, en ningún momento pone que las puertas del salón sean con cristal. Aunque es todo lo suyo, que lo pongan con cristal, pero por esta hoja de calidades que me dieron a mi, al menos están cubiertos.

Referente a lo de los mandos del garaje que comentáis también por aquí, dice: "puerta de acceso automática con accionamiento mediante llave". No dice nada de mandos, así que también están cubiertos.

A partir de aquí podemos reclamar lo que queramos, pero justo estos dos puntos en concreto, al menos yo, lo tengo firmado.
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
15/07/2009 20:58
Nosotros nos apuntamos a ir y ver qué se puede hacer. Éste sábado a las 6 no creo que tengamos problema en ir, así que allí nos vemos. Si alguno tiene algún conocimiento jurídico o sabe si hay algo a lo que nos podamos agarrar se agradecería que lo dejase aqui escrito.

Animaos vecinos que cuanta más gente mejor... La unión hace la fuerza!!!
 
C
Churi
15/07/2009 19:59
Por mi perfecto este sabado a las 6 en la obra por ejemplo espero que se apunte la genete y seamos unos cuantos
 
J
jennifer82
15/07/2009 17:12

Conmigo podeis contar si vamos en fin de semana,un sabado por ejemplo que creo kestan toda la tarde.

A lo del tema de los mandos del garaje,son asi de cutres en general porque las viviendas libres que entregaron en San Fernando el año pasado tb las entregaron sin mando de garaje.

 
P
paracuellos09
15/07/2009 16:47
Estoy de acuerdo, Churi, quedemos el sábado 18 , por ejemplo a las 18, 
 
C
Churi
15/07/2009 15:52
Organizar todo esto es un poco complicado claro yo propongo una cosa quedar por ejemplo este sabado o domingo por la tarde que trabajará menos gente vemos todos los argumentos y posibilidades que tenemos y concretamos día una vez allí que será más facil que por aqui y además esto lo ve todo el mundo me refiero Hercesa y cuanto menos mejor...........me explico bueno yo es una opción.
 
N
NaNoyGaBy
15/07/2009 15:42
Hola a todos,

Estamos totalmente de acuerdo con el tema de las puertas, no las podian haber puesto peores...

Podeis contar conmigo entre semana a partir de las 7 de la tarde y los sabados cuando querais. Mi novia por horario de trabajo sólo podría los sabados.

Un saludo y a ver si conseguimos algo entre todos.
 
MIGUEL Y SUSANA
MIGUEL Y SUSANA
15/07/2009 15:14
Hola a todos,

Está bastante claro que esto ya es abusivo totalmente y que temos que reaccionar ya!!! Estoy d acuardo en acercarnos por Hercesa en para mostrar nuestra disconformidad, pero tal y como indica J. Bayon ir acompañados de un escrito (reclamación, denuncia... como querais llamarlo, expedido por alguna administración o por la oficina del consumidor........... El caso es q en la memoria de calidades en ningun momento indica puertas ciegas, lo que indica es puertas lisas huecas, es decir, SIN MOLDURAS!!!!.

En cuanto amenazar con abandonar la compra de los pisos, nosotros ya lo propusismos hace unos meses cuando nos enteramos de una oferta en nuestro sector 11, de 12.000eur en pisos de 4 habitaciones. Es una verguenza...........

Estamos dispuestos a colaborar con cualquier movimiento en favor de nuestros derechos como consumidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien controla este tema por ser abogado o tiene a alguien cerca que le pueda asesorar indicarlo y nos ponemos a ello, de hacerlo, tiene que ser ya!!, y tenemos que sacrificarnos todos en la medida de los posible.


Saludos para todos.
 
A
Abril2010
15/07/2009 14:59

Hola, estoy de acuerdo con paracuellos09, tenemos que fijar ya una fecha, por nosostros el sabado genial, y el lunes o el martes a partir de las 18:00h tambien.

 
belocapelo
belocapelo
15/07/2009 13:06
Hola a todos

Yo soy futuro vecino de las VPPL del sector 3, me comentaron lo de las puertas y no me

lo podia creer, las acabo de ver y la verdad que son inutilizables esas puertas, son

francamente horribles, yo he intentado hablar con los de Hercesa por otros detalles, y

siempre te dan la misma respuesta, que no se puede cambiar nada, que cualquier

cambio modificaria la aprobacion por la comunidad de Madrid;

pero en esto caso es diferente, porque  la calidad es pesima, y los precios no son tan

bajos para estas calidades, ademas yo siempre he ido solo a reclamar, pero creo que

si nos juntamos bastantes algo podriamos mover.

Contar con mi apoyo para ir a Hercesa

Saludos
 
P
paracuellos09
15/07/2009 09:29
Si, la verdad que el sábado iría mas gente, lo que pasa que no podríamos hablar con el jefe de obra,
 
C
Churi
15/07/2009 08:53
Paracuellos09 por nosotros no hay problema a partir de las 6 de la tarde claro pero crees que alomejor el sabado por la mañana podría acudir mas gente no se es otra opción o haber que va diciendo la gente pero está claro que cuanto antes porque van a toda mecha en la obra

Saludos
 
P
paracuellos09
15/07/2009 08:38
Buenos días a tod@s

Propongo un día de la semana que viene, por ejemplo el lunes o el martes cuanto antes nos movamos mejor, los vecinos del sector 10 también están dispuestos a juntarse con nosotros.

Un saludo
 
J
J.Bayon
14/07/2009 23:19
Hola vecinos yo por mi tambien me apunto lo unico que estoy igual que Heroes del Silencio tengo horario comercial pero los martes libro estoy en contacto en el foro
para ver la decision que se toma. Otra solucion es que ellos han firmado la memoria de calidades en las que aperecen ciertas calidades que no estan cumpliendo y se podria presentar copia  la comunidad de madrid pero igual esto genenaria retraso en la entrega de viviendas.
Por lo demas ire leyendo el foro para poder colaborar en la medida de lo posible.
Un saludo
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
14/07/2009 21:34
Hola a todos, yo estoy totalmente de acuerdo con presentar una queja o cualquier otra medida de presión, aunque en mi caso trabajando en comercio, no sé si va a ser posible que me presente alli.

De todas formas, estaré pendiente de lo que se decida e intentaré ayudar en la medida de lo posible.
 
A
Abril2010
14/07/2009 14:55

Hola a todos, nosotros nos apuntamos tambien, cualquier tarde a partir de las 18:00.

 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento