Volver al foro
K
kinidj
18/10/2009 21:48

Nuevas Fotos

1.067 lecturas | 4 respuestas
Buenas Tardes vecinos hoy estuve por la obra para tomar alguna medida y ver como iban  los pisos y la verdad que me he sorprendido el ritmo que llevan.
He colgado algunas fotos de los paquetes de tarima que he visto por algun piso
y de algun portal que ya casi esta terminado. Dentro de poco ya nos dejaran pasar

Un saludo a tod@s y espero que lo den pronto el piso
 
A
Alti
20/10/2009 08:16

99% por ciento con la descripción que estáis dando. Lo único en lo que discrepo es en bidé, yo no vi ninguno puesto, ni en el baño principal ni el de la ducha.

Saludos

 
K
kinidj
19/10/2009 22:35
Hola vecinos Taya_ma si es un bajo es del bloque 4 y es el salon como veras están a falta de la tarima y poco mas. Subi a los pisos de arriba y habia uno abierto y estuve viendo que están hasta los sanitarios puestos. ( Juaria que en algunos vi el bide tambien ).
El bloque mas avanzado es el 1 y el 2 pero de ellos el 1 es el que mejor esta ya estan poniendo las vallas de las terrazas y las puertas de los portales como bien veis en las fotografias ademas ya tienen la tarima en cada vivienda. Esos bloque en un par de meses estan mas que terminados ahora mismo aún les queda un poco.

Efectivamente el mas retrasado es el bloque 3 pero entiendo que conforme terminen
el resto pondran mas medios en este bloque.
Yo veo que a este ritmo en 3 meses si que estarian acabados.
Haber si con un poco de suerte entre febrero marzo tenemos pisos nuevos

Un saludo a todos y si alguien me quiere agregar el msn es
joaquinbayon80@hotmail.com

Chaooooooooooo vecinos
 
F
FatimaCB
19/10/2009 22:23
Hola,

Confirmo eso mismo.
La mayoría de los pisos están ya cerrados y no se puede ver nada. Vimos uno que estaba abierto y en general van bastante bien.

Las cocinas no nos las pueden dar más peladitas. Vamos que casi tenemos que dar gracias de que nos dejen las tomas del agua, jeje.

La grifería de los baños está bien, bastante razonable. Seguro que con la tarima ya será otra cosa. El portal del bloque 3 es supergrande, nada que ver con el resto creo. Los pisos bajos que dan a la parte interior, llevan unas rejillas negras sobre el muro que darán más intimidad a esos vecinos.

Ah y os confirmo que también están instaladas las placas térmicas de agua caliente en el tejado, lo cual nos vendrá muy bien. En principio, habría sitio también para instalar el aire acondicionado allí arriba, siempre más estético que en otro sitios.

Saludos.

 
V
vanto20
19/10/2009 19:45
Hola, buenas tardes!

Te quería preguntar Kinidj, en que bloques estuviste y cual va más avanzado; nosotros estuvimos hablando con un comercial y nos dijo que el bloque 2 estaba terminado, los pisos, el portal no sabía con detalle que faltaba y bla bla bla lo que siempre dicen. Según tenemos entendido el más retrasado es el bloque 3, por las visitas que hemos hecho y hemos podido ver desde fuera. Según el comercial los pisos estarían terminados en enero, con lo cual más o menos dos o tres meses para la calificación por lo que supongo que en marzo podría ser la entrega ¿ como lo ves según tu visita ?

Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 63 (2009)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento