Volver al foro
agreste
agreste
28/05/2010 09:46

Muy bien Anamarga así se hace...

no pares de perseguirla hasta anamargarla.... xDDDDDDD

Un saludo y gracias por las gestiones.

 
A
Anamarga
28/05/2010 09:41

He llamado a postventa todas las mañanas y la chica ya me conoce y me dice que me miraba el tema de las placas solares y lo de las luces de la urbanizacion que sales por la noche y está mas ocuro que el sobaco de un mono,

Me ha dicho que me llama ella...ajajajajajaj si eso luego os cuento y sino la vuelvo a llamar.

 
agreste
agreste
28/05/2010 09:40

DosMas, ¿yo de la cofradía del puño cerrado...? ¡qué va pisha, no sabes como he ido quemando la poca pasta que he ido ganando...! (y que me quiten lo bailao)

A ver, ya enserio.

Anamarga, no he encontrado las llaves de paso grandes blancas con el punto de color rojo arriba...

Por la tarde, me encontré con un operario de hercesa al que le invité a subir al descansillo y no pudo abrir el armario con la llave cuadrada.

Tampoco vi más llaves en el portal que las dos ya abiertas. Son métalicas color bronce, con forma de T.

Este hombre me enseño una supuesta tubería adicional (ahora desconectada) que según el será conectada una vez se haya abierto la llave ppal. de las placas solares.

Seguiremos dando guerra a postventa.

No me puedo creer que entremos a vivir sin agua caliente.

¡menos mal que vienen tiempos de calor...!

 
Lince4
Lince4
28/05/2010 09:36

Yo he podido contactar con post-venta y me dijeron ayer que me llamaba el de las "placas solares" inmediatamente. 

A día de hoy sigo esperando. 

 

Por cierto, cuanto se aprende con vosotros que útil resulta el foro. cool

 
A
Anamarga
28/05/2010 09:07

Agreste,

Hemoa avanzado algo con el agua caliente, porque en mi casa sale agua pero no caliente.... y dura 2 minutos y luego no sale nada de nada.

Voy a llamar a Postventa.

 
D
D0sMaS
28/05/2010 08:06

agreste hoy en dia quien no sabe es porque no lo desea porque existe el señor google que todo lo sabe.

La caldera Leopard Protherm (la nuestra) no es ni la mejor ni la peor. Y como ya dije es de gas y estanca, que a día de hoy es lo mejor. Así que han montado algo barato pero en tecnología, "reciente".

agreste vete preparando que gasta a máxima potencia 15Kw, ya te veo pirateandola de algún modo para no gastar que tu debes de la cofradía del puño cerrado :) (por dios por dios y la salve rociera = XDSR)

 
agreste
agreste
28/05/2010 00:00

tonibea,

xD efectivamente quiere decir por Dios,

xDD quiere decir por DIos y por la Virgen Santa.... ja,ja,ja!

que no! mujer!

es el símbolo de una carcajada, o escrito de otra manera

:)

o así

:-)

si giras tu cabeza hacia tu hombro izqdo. lo verás....

 

PD: trankila, no eres la primera que hace esa interpretación...

PD2: DosMas, ¿hay algo de lo que no sepas, ein...?

contigo estamos a salvo....

vaya crack! xD

 
T
tonibea
27/05/2010 23:50

ja, ja, ja, sí que podríamos meter a alguno y comprobar cómo sale! me lo intentó explicar pero como no me enteraba me lo resumió así, en cualquier caso da igual, es lo que tenemos y no vale la pena darle vueltas.

Estoy intrigadísima, cuando ponéis xD ó xDD qué quiere decir? x Dios?

 
D
D0sMaS
27/05/2010 22:54

tonibea yo soy profano en el tema pero me da que algo aqui no cuadra. Que es demasiado pequeña para un piso tan grande? ni que fuera un termo de 80 litros que calientan agua y la reparten...

Es una caldera estanca de gas natural, es decir, tiene un calderin con llama que es calentado por la llama y cuando pasa el agua se calienta y se reparte. Entonces que tiene que ver el tamaño de la caldera aqui?. xD.

A ver si tu hermano piensa que es un termo...

Porque el poder de combustion o de llama con el tamaño no van asociados... y a simple vista no se puede ver a no ser que metas el dedo y mires como sale, sin rojo, blanco o derretido... ahi metia yo cierta parte de alguno de postventa xDD.

 
T
tonibea
27/05/2010 16:53

yo no quería decir que era una castaña, sólo que es demasiado pequeña para un piso tan grande, a lo mejor para uno de 2 habitaciones está muy bien, de todas formas, sí que hay mucha gente que habla sin saber, así que cada uno saque su propia opinión, ojalá mi hermano esté equivocado y sea una maravilla! es verdad que cuando trabajas en algo siempre quieres lo mejor del sector.

Acabo de llamar a postventa y me han dicho que todavía no está arreglado y que no saben cuándo va a estar, les he comentado que el técnico iba a ir mañana a mi casa y me han dicho que no vaya porque hoy no lo van a arreglar.

 
agreste
agreste
27/05/2010 13:24

"tonibea", la caldera no es una maravilla pero tampoco es una castaña como van pregonando por ahí.

El de Madrileña del gas me dijo que era una marca blanca de COINTRA cuando es marca blanca de SANIER DUVAL.

Hay mucha gente que no sabe de lo que habla. En cualquier caso, en el piso antiguo he estado viviendo con una SANIER del año de matusalén y jamás dió un problema y es mucho peor y más arcaica que la que tenemos. No nos desanimemos sin motivos...

"Anamarga", gracias por la información, probaré esta tarde a ver si funciona.

Añado más información del servicio postventa (hablé hace 1 hora):

<< hay un problema con el agua de las placas solares y las están intentando poner en marcha. Me van a abrir la llave aunque de momento no va a servir de nada porque la llave de paso general no se abrirá hasta que no se resuelva el problema>>

seguiré dándoles guerra, las placas solares deben funcionar YA que tenemos que ahorrar agua caliente... xD!

Gracias de nuevo.

 
A
Anamarga
27/05/2010 12:46

Agreste,

Baja al cuarto del agua de tu portal y abre las llaves de paso grandes blancas con el punto de color rojo arriba y ya está que sino estarás sin agua toda la vida.

Por cierto la de nuestra casa sale blanca ya ves que bien como para ducharse....ejejejej

 
T
tonibea
27/05/2010 12:01

Mi hermano es técnico de aire acondicionado y calefacción y me dijo que la caldera es mala y que nuestra casa (de cuatro habitaciones) es demasiado grande para que esa caldera la caliente bien, esperaremos al invierno y si vemos que tiene razón la cambiaremos. Menos mal que tengo el técnico en casa!

 
agreste
agreste
26/05/2010 20:31

a nosotros también nos lo ofreció pero como no sabía de que iba el tema le dije que no tenía pasta en metálico y se ofreció a cobrármelo con tarjeta.

como no entiendo de esos cacharros no acepté la oferta y me informaré de si trae o no cuenta.

lo que si contraté es el servicio técnico de averías porque el primer año pagas la mitad y aunque esté la caldera en garantía lo mismo puede surgir cualquier avería y sólo el desplazamiento costará el servicio de mantenimiento (50 EUR)

Sobre la calidad de la caldera dijo que era buena, ojalá lleve razón...

Lo de Hercesa vuelve a ser de traca, mira que no abrir esas dichosas llaves...

mañana vuelvo a llamar al servicio postventa...

 
IreneyMarcos
IreneyMarcos
26/05/2010 18:49

Hola chicos,

El lunes vino el técnico de la caldera y tras hacer varias comprobaciones nos dijo que los depósitos de las placas solares estaban cerradas y que teníamos que llamar a hercesa para que las abriera, ya que hasta que eso no ocurra no pueden poner en funcionamiento ninguna caldera. Hablamos con hercesa, y no remitieron a postventa y allí dejamos el mensaje. Nos dijeron que mandarían a un técnico para que abriera los depósitos y por el momento no sabemos nada nuevo, estamos  a la espera, aunque es muy posible que si el lunes no tenemos noticias llamemos de nuevo a postventa para que nos digan cómo va este tema...

Por cierto, nos ofreció el técnico de Saunier Duval una aparatito para ahorrar gas. El aparato vale 100€ + IVA y nos dijo que en 8 meses se amortizaba...Sinceramente, el chico no nos gustó un pelo y no nos ofrece ninguna garantía. ¿Os han comentado a vosotros algo de este aparato?

 
M
maber
26/05/2010 17:51

Hola Agreste, yo todavía no he puesto en marcha la caldera, pero sí he visto que en los descansillos, hay dos puertas altas estrechas, una es la del gas y la otra es la del agua de las placas solares. Ésta última tiene una cerradura con un cuadrado en el centro y si vas a la ferretería del centro comercial te pueden vender la llave para abrirla. Dentro hay unos contadores rojos de "aquaplus" o algo parecido, no lo recuerdo bien y seguro que las llaves están cerradas. Yo pondré en marcha la caldera la semana que viene, ya os contaré.

 
agreste
agreste
26/05/2010 14:07

Saliendo a la drcha de nuestro piso hay una puerta y dentro están las llaves de paso del gas donde el instalador colocó un cacharro.

Miraré a ver donde están las llaves de paso de las placas, el problema será abrir las puertas de los armarios metálicos porque tienen una cerradura un poco rara...

 
A
Anamarga
26/05/2010 13:55

Agreste,

Las llaves esas estan en cada planta, las nuestras que somos de un bajo estan al salir del bajo letra A en la derecha pegadas a la puerta de la vivienda,

Son tubos grises uno por vecino y con unas llaves de paso rojas.

Las de mi portal estaba abierta la puerta gris que las tapa, pero no se si estan todas abiertas.

 

 

Fin del hilo
58  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento