Volver al foro
L
lacefle
21/06/2010 12:11

Montaje Cocinas

¿Dónde encontrar profesionales para montar una cocina de calidad y a buen precio?

1.693 lecturas | 11 respuestas

A final ya hemos montado nuestra cocina vecinos!!! Después de darle tantas vueltas al diseño, que si el color, que si la encimera, el fregadero, hemos dado con los de Global Compact. La verdad es que son muy profesionales y gentes muy competente, además de tratables y de los más barato que hemos visto en el mercado sin que se baje la calidad, ha quedado muy bien nuestra cocina, para los que anden aún buscando presupuestos y estén en la etapa de comparativos, os recomiendo a esta gente. Están en el Polígono Camporroso en frente a la ITV de Alcalá de Henares. El teléfono es el 91 830 05 32.

Esperemos que se forme pronto la Comunidad de vecinos, ya pronto acaban el cole los niños y supongo que ,como nosotros, seremos más en la urbanización y va haciendo falta la limpieza sobre todo. Nosotros por ejemplo cuando hemos tenido que sacar materiales y demás hemos barrido el paso de escalera pero porfa vecinos, vamos a ser cuidadosos porque si no hasta que se constituya la comunidad las áreas comunes y los garajes estarán perdidos.

saludos!!

 
D
damitas
01/08/2010 12:16

Nose si alguien me puede ayudar, estoy liada con el tema de la cocina, y viendo las fotos que hay colgadas Agreste colgo su proyecto con una altura de los muebles de 2.35, es que las cocinas no tienen 2.20 de altura??' los que ya teneis puesta la cocina, como lo teneis puesto??

Muchisimas gracias!!!

 
A
Alti
12/07/2010 10:27

pues tras varias llamadas mas y un mail bastante sincero a la oficina nos llamaron para venir a hacer remates el sabado (antes nunca trabajaban en sabado). En principio han terminado lo que falta, cosa que nos hace bastante ilusion aunque siguen faltandonos unas baldas de un armario que iremos a la tienda a por ellas pues si tenemos que esperar a que nos las traigan... espero podamos pasarnos pronto a por ellas.

 

saludos.

 
F
FatimaCB
11/07/2010 10:15

Hola a tod@s:

gracias por los comentarios:

Alti: sé de buena tinta que personal de Aurosol se va a pasar por la urba esta misma semana (día 12). Aprovecha para que te hagan esos remates que necesitáis, que como les pilla un poco lejos, ya se sabe.

 

Suerte.

 

 
L
lacefle
09/07/2010 12:33

La verdad es que yo con los Global compact (los que están frente a la ITV del Polígono Camporroso de Alcalá de Henares) he quedado muy conforme, da gusto lo bien que responden a cualquier añadido posterior, porque lo que es dejarme bien lo que habíamos visto en el diseño ha sido un hecho.

Para los que no se hayan decidico aún reitero la recomendación.

 
A
Alti
09/07/2010 08:52

hola Fatima,

 

pues nosotros no estamos para nada contentos con ellos. La cosa comenzó proque no encontraban fecha para montarnos la cocina cuando la habiamos cogido 3 meses antes (es decir, habiamos reservado y empezado a pagar en marzo-abril) y luego a la hora de venir, tuvimos que llamar mas de 4 veces para que nos dieran fecha de montaje.

 

una vez vinieron, todo quedó muy bonito, el instalador muy profesional pero lo que es el comercial, el señor Cesar Perez deja mucho que desear. Quedaban unos remates por arreglar/terminar en la cocina; llevamos con ellos mas de un mes para que vengan a terminar dichos remates pero siempre da la casualidad de que dicho comercial no se encuentra en la oficina o bien nos dice que sí, que en esta semana nos llama para que vengan a terminárnoslo pero luego nadie llame. Hemos podido llamar 3 millones de veces y siempre las mismas respuestas. Estamos super indignados por lo mentiroso que llega a ser esta persona (si no piensa llamarnos, venir, etc poruqe narices nos da largas). De verdad que estamos en un estado de cabreo muy grande.  Ayer mismo le dijimos que o nos llamaba ya para fijar una fecha que venga el instalador a terminar los remates o nos presentamos en la tienda con muy malos humos.

 

posiblemente quiten este mensaje del post por hacer publicidad negativa. No es en sí de la tienda pero sí de este comercial que nos ha tocado y con el que llevamos luchando ya desde mediados de mayo.

 
F
FatimaCB
02/07/2010 23:09

Hola Porticonsa.

 

A ver esas fotitos porfa.  Me han dicho que las ponen muy guapas y de calidad buena. Precio razonable espero.

Gracias y saludos.

canaltoto@hotmail.com

 
Noa2010
Noa2010
22/06/2010 11:05

porticonsa dijo:

Entonces donde estais mirando lo de la cocina???

Yo ya lo he comprado en Aurosol en Alcorcón. Si alguien quiere que le cuente o le mande fotitos lo haré con gusto. Me han hecho un buen descuento por se de nueva promoción o algo asi (no me quedó muy claro el motivo la verdad, pero lo importante era el descuento).

Lo dicho, seguimos en contacto!

Todos hacen descuentos es una de las muchas técnicas de marketing

 
Noa2010
Noa2010
21/06/2010 17:09

Lince4 dijo:

No te preocupes Pedro que veo como te llevas tus cajas a la basura wink

 

Me refiero a aquellos que compran sus estanterías, las montan y en lugar de caminar 50 metros mas las depositan en la entrada.

Hoy además se ha añadido un caja de frigorífico a la montaña de basura de la entrada. 

Además que todo se conoce...ja, ja...de verdad...como si no hubiera contenederos y aun así.

"cuidadin con lo que haceis que siempre hay alguien que os mira"

 
Lince4
Lince4
21/06/2010 17:04

No te preocupes Pedro que veo como te llevas tus cajas a la basura wink

 

Me refiero a aquellos que compran sus estanterías, las montan y en lugar de caminar 50 metros mas las depositan en la entrada.

Hoy además se ha añadido un caja de frigorífico a la montaña de basura de la entrada. 

 
P
plmenendezl
21/06/2010 16:59

no son mías, las mías si las quiere alguien se las doy tb, aunque son cajas alargadas de estantería que no creo que sean muy útiles

hay que ir vigilando a la gente que viene a traer cocinas y muebles porque después dejan todo por ahí. El otro día mi chica fue detrás del marmolista a recoger un trozo de silestone que dejó ahí aparcado tan tranquilo el señor

 
Lince4
Lince4
21/06/2010 12:22

Tienes toda la razón lacefle. 

 

Eso si, tengo muchas ganas de echarme a la cara al puerco que cada vez que compra en ikea deja las cajas en la puerta de la calle los andes. 


Editado por Lince4 21/06/2010 12:22
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento