Volver al foro
Y
yolng23
22/06/2010 08:01

Robo garaje sector 11

¿Cómo evitar robos en el garaje esperando a que se cierren las puertas?

3.780 lecturas | 31 respuestas

Hola a todos.

Como ya se dijo en su momento en otro tema q abrí en referencia a esperarnos a que se cerrasen las puertas del garaje y he seguido viendo a vecinos salir y entrar sin esperar...al final han entrado en el garaje y a nosotros nos han roto el cristal del coche y por supuesto robado. Espero q esto sirva para q a partir de ahora nos concienciemos mas y esperemos a que se cierren las puertas.

 
A
Anamarga
23/06/2010 22:41

Madre mia como me ha gustado la foto de la Señora basura, pero me temo que no va a ser posible ya que hoy no hay ningun carton en mi arbolito de la calle los Andes...... mejor!!!!!!!!!

 

Me ha encantado el cartel de cerrar la puerta con Coco, es genial,,,, felicito al autor/a.

 
naranjitos
naranjitos
23/06/2010 20:56

alguien ha secuestrado "los Cocos" de la entrada de la calle de los andes, seguro que para pedir un rescate o los han confundido con alguno de los cartones del arbol y se los han llevado para tirarlos, pero...volveran....

 
Lince4
Lince4
23/06/2010 16:13

Hoy han instalado una cocina en la calle los Andes nº5 y han decidido dejar los sobrantes de encimera y muebles de cocina en el arbolito de los andes. 

Por otro lado a otro vecino le han puesto una bonita mesa de salon con cuatro sillas y también han contribuido a alimentar la montaña de basura. 

 

Dentro de poco parecerá la de fragel rock y nos empezará a hablar. 

 
agreste
agreste
23/06/2010 15:08

He estado hablando con post-venta de Hercesa sobre la puerta de acceso a la urba desde Valdediego.

Ayer cerraba bien la estuvieron engrasando y ajustando.

Los golpes de los contratistas son constantes cuando al entrar a dejarnos algo la golpean sin piedad.

Hay mucha gentuza que le importa una mierda si revienta la puerta del portal, apaga el cigarro en el suelo o va dejando un rastro de polvo de escayola a su paso.

Vaya panda de maleducados (algunos). Os juro que como pille a alguno en modo-melasudanestos me va a escuchar y bien.

Atentos a los personajes porque entre unos  y otros veremos a ver...

 
Patxi_AR
Patxi_AR
23/06/2010 14:01

Si señor, muy buenos los carteles.

Ahora solo falta que el desalmado que ha dejado la caja del frigorífico en el arbolito se la lleve.

 
Lince4
Lince4
23/06/2010 13:12

El de Coco no es mio. Creo que será de los naranjitos.

Me ha encantado la verdad y por lo que veo desde casa poco a poco la gente se va dando por aludida. 

 
P
plmenendezl
23/06/2010 12:55

estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, vale más no dar pistas, pero si hay fallos en tal o cual sitio tendremos que comentarlo entre nosotros para que todos seamos conscientes, de todas formas ya está anunciada la primera reunión de comunidad y la seguridad va a ser un punto importante

lince, he visto tus papeles, muy buenos ,sobre todo el del portal. Tb es cierto que no creo que tengamos mucho éxito con el de las cajas de afuera :-(

 
E
empire
23/06/2010 09:27

Dosmas, tienes toda la razón, me parece coherente todo lo que explica, siento habr dado tantas pistas, no volverá a ocurrir. hay que intentar concienciar a la gente y si vemos a alguien dejando una puerta abierta, o marchandose sin esperar o incluso golpeando una zona común, como en mi portal que han arrancado un embellecedor, hay que decirselo. entre todos hay que concienciar a la gente, porque hay muchos que ni siquiera sabran lo que decimos en el foro.

Un saludo a todos.

 
D
D0sMaS
22/06/2010 21:58

Lo siento por los afectados, pero ya está bien de hablar tanto de nuestras "intimidades" en un foro. No nos damos cuenta que la gente puede leer el foro de libre acceso y eso de que la puerta esta rota que nunca cierra en la calle TAL PASCUAL y que no se cierran las puertas del garaje, que los accesos por tal sitio son libres bla bla bla. Que no luce la luz de tal, que el garaje no se que... son todo pistas para decir señores entren por este sitio que esta a oscuras, pueden subir a los inmuebles porque la puerta esta rota...

Señores no demos pistas innecesarias a la gente mostrando las debilidades de nuestra urbanización. Comentarios así sobran aquí. Es otro punto a concierciarnos.

Es evidente que el esperar a que se cierren las puertas de acceso al garaje así como cerrar tras de nosotros cualquier puerta de acceso por cualquier calle es más que necesario. Y si una puerta no cierra el pestiño por el resbalón, pues sacad la llave y darle una vuelta veréis como cierra y lo siento por las mudanzas o por quien sea, Pero yo cerrare con llave, y que los que lleven a gente de mudanzas, obreros o quien sea que se preocupe por abrirlos y guiarlos.

Entre todos, podemos.

 
naranjitos
naranjitos
22/06/2010 19:54

nosotros también pondremos carteles gráficos (por si a alguien  le cuesta mucho leer ) para ayudarte, vecinos al poder !!!!

y que si hace falta ir a hercesa lince, nosotros somos dos que vamos contigo!!!

 
Lince4
Lince4
22/06/2010 18:18

Esta tarde pongo los carteles. Espero que los respeten y hagan caso. 

 
F
Fornecks
22/06/2010 16:57

Estoy contigo Lince4, pon los carteles que hagan falta porque hay muchos que se hacen los orejas a la hora de salir del garaje y NO esperan a que la puerta quede cerrada.

Y lo de los cartones junto al arbolito de la entrada por la calle Los Andes......quiero pensar que son los transportistas...pero joder al vecino que le han montado todos esos electrodomenticos, se dará cuenta de que eso es suyo, no??? Pues nada ahí siguen, esperando a que se lo lleve el viento.

Paciencia a todos.

 
Lince4
Lince4
22/06/2010 16:21

Hoy he ido a comer a casa y están los de Hercesa trabajando en el garaje de la calle Los Andes.

Puerta del garaje abierta de par en par y las dos puertas de la rampa del garaje abiertas y sin cerrar. He hablado con los obreros y me perjuran que al irse dejan cerrado todo... pero ayer ya vi como quedo y lo que nos pasó.

También he visto desde mi casa a una vecina que salía por la puerta de los Andes y que dejaba la puerta abierta, no quiero vocear como un verdulero desde 200 metros pero como me acuerdo de ella espero encontrármela para presentarme como es debido. 

A mi me parece genial que nos quejemos en un post pero creo que deberíamos varios vecinos ir a Hercesa a mentar el árbol genealógico del responsable de post-venta. 

Por cierto, esta tarde pondré un cartelito invitando a cerrar las puertas educadamente. Y otro indicando que el árbol de la calle Los Andes no es el cubo de la basura. 

Si me encuentro a alguien que no sabe leer no me importará recitarlo de viva voz. 

Un abrazo a los vecinos de bien. 

 
naranjitos
naranjitos
22/06/2010 15:49

con respecto a lo que ha dicho Lince:  "Ambas las cerré a las siete y media de la tarde (como no es su casa les da igual).Llamé a la oficina comercial a las siete de la tarde y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que estaban cruzados de brazos, no había nadie de postventa así que ajo y agua. Al final conseguí cerrarla. Habían fastidiado la célula fotoeléctrica de la puerta de abajo."

Nosotros llegamos a las 22:30 aprox y la puerta la habian vuelto a tocar porque seguia bajando y subiendo constantemente, también era la fotocélula que estaba movida, conseguimos arreglarla y aparente bajaba bien, cuando salio mi marido a tirar la basura, seguía cerrada, pero aun así  esta mañana mi cristal estaba reventado.

Volvemos a pedir encarecidamente a los vecinos que por favor esperen y se aseguren de que las puertas se cierran y que no se cuela nadie, porque poca gente lo hace, igual que las distintas puertas de acceso a la parcela y portales, que no cuesta nada tirar de la puerta al pasar, y no solo los propietarios, sino también deberiamos decírselo a las personas que vienen a montarnos nuestras casas (transportistas, montadores...) ya que muchas veces son ellos los que no se aseguran de que todo quede cerrado.

De ante mano muchas gracias por todo y espero que no le pase a nadie más de los que ya nos ha pasado.

 
E
empire
22/06/2010 14:34

Buenas a todos, siento que os hayan robado, espero que no vuelva a pasar y que los seguros os reembolsen todo los gastos sufridos, pero estoy de acuerdo con Damitas, nos esta bien empleado en el sentido de que estamos pasando olimpicamente cuando vemos las puertas abiertas, ayer por la tarde, llegué a las 16:15 de la tarde con todo el soletón que hacia y me tire casi 20 minutos hasta que consegui desbloquear la puerta de acceso a Valdediego, hay alguien que se dedica a bloquearla, ya lo explique en otro post, hay una pestañita negra que si la mueves, se bloque la puerta y parece que  choca, me paso ayer , lo que hace la pestaña es bloquear el resbalón y entonces choca y no cierra, y había gente por la zona y nadie cerró nada, creo que deberiamos tomarnos este tema más en serio porque los unicos perjudicados somos nostros,

otra cosa, ya lo he avisado varias veces, como vea a alguien bloqueando la puerta tocando la pestañita de los cojones (perdon por la expresion) que ya esta hasta desgastada de tanto tocarla vamos a tener un buen encontronazo, por favor no hace falta bloquearla se queda abierta si tienes que salir a tirar algo a la basura, pero cuando vuelvas la cierras, no obstante creo que son los de Hercesa los que la bloquean , pero por favor estaros pendiente porque al final se van a cargar la puerta de tanto golpe.

 
M
maber
22/06/2010 14:16

Siento mucho a los que les han robado. Nosotros somos del portal 12 (Valdediego) y a nosotros por lo menos no nos han hecho nada en nuestros coches/trastero (de momento). Esperemos que con nuestras quejas (tanto a hercesa como a la policía) sirva de algo y vigilen un poco más.

Es cierto que la puerta peatonal de Valdediego está más tiempo abierta que cerrada, pero es que los capull... de HErcesa no han hecho nada bien y a veces cierra y a veces no. Yo he estado mirando para ver si podía hacer algo para arreglarla, pero no, lo que le ocurre es que choca la chapa que sujeta la cerradura de la puerta con la del muro es imposible que cierre. De todas formas, ya le he dicho alguna vez al que suele estar arreglando desperfectos que no tenga las puertas abiertas de par en par porque al final pasaría esto, pero como bien decís, como no es su casa les da igual.

Hoy he bajado a echar un vistazo y he cerrado la puerta peatonal de acceso al garaje con llave para que no sea tan facil de entrar y también os comento, si cuando salís del garaje,  esperáis un segundo a que la puerta llegue hasta arriba y le volvéis a dar al mando, se cierra directamente y no hay que esperar, por lo que cuando ya estéis arriba de la cuesta, la de abajo ya se habrá cerrado y así nadie se podrá colar aunque la de arriba no se cierre del todo.

Como he dicho antes, lo siento mucho vecinos y gracias por la info del seguro.

 
D
damitas
22/06/2010 13:58

Perdona cukie claro que me podia a ver tocado ami, y lo primero es que siento mucho a los que han robado, es un engorro y una putada.

Esta claro que hercesa tiene mucha culpa, pero esta esta mañana observando han entrado vecinos y no han cerrano ninguna puerta y todos los portales abiertos. Vale que hercesa los abra, pero si pasamos nosotros vamos a cerrarlo no?? digo yo,  O es que como ya estaba abierto...¿para que lo voy a cerrar??

Siento si te ha molestado lo nos esta bien empleado, pero viendo que no solo son hercesa o montadores, sino tambien vecinos los que no cierran las puertas, pues lo sigo pensando.

 
Cukie
Cukie
22/06/2010 13:53

Perdona, pero lo de que nos está bien empleado, no creo que sea una buena frase, con lo que ha pasado por que lo mismo mañana te toca a tí o a cualquiera.

Estoy contigo con lo de cerrar las puertas pero por ejemplo la de valdediego, a veces cierra a veces no, que hacemos????

Mucha culpa la tiene Hercesa por no dejar las cosas bien hechas, yo pediría responsabilidades!!!

 
D
damitas
22/06/2010 13:47

Siento mucho a los que os robado, pero sabeis una cosa?? nos esta bien empleado, esta mañana estaban todos los portales abiertos las puertas exteriores abiertas, y la pasa y no es capaz de darle un empujoncito a la puerta para que se cierre, Esta urbanización parece !!El coño la bernarda!!!"

Nos esta bien empleado, a ver si despues de esto nos concienciamos todos y cerramos las malditas puertas.

 
Y
yolng23
22/06/2010 12:39

Nosotros somos de valdediego 12.

Yo he llamado a BBVA y no nos cubre el robo de lo que se han llevado del coche.

Yo me pasare esta tarde por la policia para que sepan que están robando a ver si ponen mas vigilancia por la zona. Supongo q cuantos mas vayamos mas fuerza haremos.

 
Lince4
Lince4
22/06/2010 12:01

Agreste, mi póliza es de Mapfre a través de Cajamadrid.

 

En cualquier caso el banco no me había metido todos los metros de vivienda + trasteros + garaje. Solo los de la vivienda, no sé si estará ahíla diferencia. 

Independientemente del seguro creo que no está de más asegurarse (valga la redundancia) de las coberturas exactas para evitar sorpresas viendo la que se nos va a venir encima. 

 
agreste
agreste
22/06/2010 11:55

Lince, desconozco cual es tu compañia de seguros pero he de decir que en la del BBVA (Mapfre) te cubre los robos en trasteros hasta el 5% de valor del contenido de la vivienda.

 
Lince4
Lince4
22/06/2010 11:50

Os voy a comentar algo que tal vez os pueda ser de utilidad. 

 

Ante la oleada de inundaciones y robos he contactado con el seguro de hogar que me hizo el banco. 

Me han incluido solo los 90 metros construidos de la vivienda, de manera que no me cubría daños en trasteros y plazas de garaje. Simplemente he tenido que llamarles y decirles que incluyan superficie CONSTRUIDA de trastero y plazas de garaje (en mi caso 50 m2 mas) y me han subido la póliza 20€. 

Ahora me cubren robo de cualquier bien en trasteros, inundación, incendio, explosión etc.. Daños en plazas de garaje por inundación, explosión, etc. 

Lo único que no cubren es el robo en vehículos o de los vehículos ya que eso debes contratarlo en la póliza de auto o moto. 

Os aconsejo revisar la póliza porque por 20€ yo creo que merece la pena. 

 

También me voy a pasar por la policia de paracuellos ya que aunque a ellos no se les puede denunciar, si informarles de lo que ha pasado para que sean mas diligentes en sus patrullas nocturnas (si es que las hacen).


Editado por Lince4 22/06/2010 11:51
 
agreste
agreste
22/06/2010 11:03

Lince, desconozco si ha habido perjudicados en los bloques 3,4 de valdediego. En nuestro caso el coche no ha sufrido daños, al menos de momento.

Los vecinos de enfrente no se han librado, me refiero al bloque de grupo Pinar situado en Valdediego esquina Avda de los Hoyos.

Me parece bien que se tomen medidas en contra de Hercesa porque no me parece normal entregar una urbanización con una puerta de acceso abierta al mundo mundial.

De hecho que todos aquellos que hayan sufrido robos que reclamen a Hercesa, para eso tendrán seguro.

En cualquier caso, manda pelotas el asunto. Que estén robando a diestro y siniestro, parece esto la ciudad sin ley.

Una urbanización sin policia es para los cacos como Marbella para Gil que en paz descanse...
 

 
P
porticonsa
22/06/2010 10:58

No digo yo que no, pero cuantos más impedimentos les pongas mejor

 
Noa2010
Noa2010
22/06/2010 10:56

ya empezamos...si es que era de esperar (de todas formas sigo con la idea de que quien quiera entrar ponga lo que pongas entra)

 
Lince4
Lince4
22/06/2010 10:32

Ayer los ineptos trabajadores de Hercesa se dejaron la puerta del garaje de la calle los Andes abierta desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. Por otro lado durante todo el día tuvieron ambas puertas del garaje abiertas y las de paso a la calle también. Ambas las cerré a las siete y media de la tarde (como no es su casa les da igual).

Llamé a la oficina comercial a las siete de la tarde y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que estaban cruzados de brazos, no había nadie de postventa así que ajo y agua. Al final conseguí cerrarla. Habían fastidiado la célula fotoeléctrica de la puerta de abajo.

Yo personalmente me juntaría con unos cuantos vecinos e iría a la oficina a exigir ser recibidos por el responsable de postventa. (que está oculto en los despachos interiores).

Si esta noche nos han robado ha sido porque hemos tenido jornada de puertas abiertas por los anormales de postventa.
 

¿también han aprovechado a robar en los garajes de Valdediego?

 
A
Alti
22/06/2010 10:27

hola,

 

a mi también me han robado esta noche, panda de mamones de verdad. tengo una rabia que para qué. sinceramente es mas el estropicio que lo que se han llevado (gafas de sol). me han roto un cristal y tengo que andar ahora llevando el coche al taller y todo lo que supone...

 

por favor, cerrad las puertas, pensad que no solo se puede acceder a los garajes por las puertas del garaje sino que también por las puertas del portal tienen via libre y esas puertas suelen estar abiertas. Luego en los garajes tienen via libre.

 

 
agreste
agreste
22/06/2010 09:13

en los garajes de Valdediego del Edificio Pinar también han entrado.

Recordad que para denunciar los hechos hay que hacerlo en la Policía de Daganzo.

Espero no haya sido mucho para nadie y sirva para concienciarnos de que la seguridad depende de todos nosotros.

 
naranjitos
naranjitos
22/06/2010 09:07

ATENCIÓN!!!!!!!me han robado esta noche en el garage, han roto el cristal del acompañante de atras, no se han llevado gran cosa de valor porque no había nada.a alguien más le ha ocurrido?

 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
22/06/2010 08:28

No sabes como lo siento, los siguientes podemos ser cualquiera de nosotros. Hay que ser más conscientes con este tema.

Este fin de semana por ejemplo había gente entreteniéndose abriendo y cerrando las puertas desde la zona común. En fin...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento