Volver al foro
agreste
agreste
15/07/2010 10:45

OJO con ya.com

¿Por qué Ya.com es tan incompetente en la instalación de ADSL?

822 lecturas | 6 respuestas

Después de casi dos meses de espera me he visto obligado a cancelar la solicitud de ADSL con ellos.

Sólo deciros que han jugado con mi paciencia, mi tiempo y dinero.

El 28/5 solicitamos el servicio con ellos y como tenemos línea con teléfonica nos argumentaban que no era un problema suyo.

Todo mentira, abrieron mil incidencias, he llamado mil veces, y todo montado en casa menos la ADSL y un router...

Vaya sinverguenzas, vaya panda, lo único que podría decir es que no sabían a que se debía una demora tan prolongada pero que contestarían a la incidencia abierta.

Jamás he conocido peor servicio al cliente en mi vida.

IM-PRE-SEN-TA-BLES.

Si no puedes dar un servicio no lo ofrezcas.

Si alguien tenía pensado sopesar alguna oferta de esta gentuza aconsejo que no lo haga...

Vaya panda los de ya.com, que asco!

 
Noa2010
Noa2010
16/07/2010 19:43

Pues me parece a mi Agreste que te quedaras sin internet...pq hoy en día no hay gente seria!.

Asi estabas el otro día acabando con las existencias de cigarrillos.

A mi lo que me parece alucinante es que no le den cobertura a Jazztel...con lo que nos ahorrariamos y lo bien que funciona :(

Y si insistimos mas gente podriamos conseguir algo?

 
IreneyMarcos
IreneyMarcos
16/07/2010 16:45

Nosotros tendremos que contratar el teléfono + ADSL al mes que viene y habíamos pensado hacerlo directamente con Telefónica. Visto lo visto, con Ya.com no lo cogeremos, pero ¿Conoceis condiciones más favorables de alguna otra compañía?

 
D
D0sMaS
15/07/2010 22:55

agreste la de luces que se pueden encender en un garaje con 25 euros macho xDDDD

 
agreste
agreste
15/07/2010 16:50

Lo siento mucho, Tigre.

Yo estaba con telefónica, las cosas iban bien menos el importe de las facturas que todas eran al alza. Cada mes llamaba para reclamar y bueno acabé cansado pero después de 11 meses facturaban bien, nunca a mi favor pero tampoco al suyo.

Para ahorrar pasta, pasamos la ADSL a través de la línea de telefónica. La línea la pago yo, la ADSL la paga la empresa.

No es mucho, pero 25 EUR de ahorro al mes es algo.

Después de trasladarnos a MM nos dímos de baja (3 semanas) trasladamos la línea de telefónica (3 días) y solicitamos nuevamente el alta (es el procedimiento)

Desde el 28/05 sólo sabemos que el alta se encuentra en proceso.

¡por qué no son serios y dicen: mire usted el servicio que ha solicitado no lo podemos ofrecer xq no llega la cobertura, el cable óptico o porque la distancia a la central es tal que es imposible...!

Pues no, hasta 10 llamadas a un 902, cabreos, reclamaciones, etc...

Hoy es 15 de Julio y desde hoy mismo se acabó lo que se daba.

Que les den morcilla, panda de MENTIROSOS E INCOMPETENTES.
Seré 25 EUR más pobre pero estos se van a reir de su PUXX madre.

 
Ranxodia
Ranxodia
15/07/2010 15:47

Mi experiencia con Ya.com es de lo más lamentable. Hace mucho tiempo contrate con Tiscali y con ellos mi servicio ADSL aunque lento (1 mb) era perfecto, ninguna incidencia durante 2 años. Pero ya.com (o Telecom) absorvió Tiscali y me "invitaron" a seguir con ellos con una sugerente oferta (3 mb al mismo precio) acepté. Y ahí comenzaron los problemas. Al principio no me daban el servicio alegando problemas con el cambio en el tipo de contrato. Después de 15 días sin ADSL comienzo a tener internet a 3 mb (Aleluya!) pero.... tras 2 meses con algún corte ocasional que no llegaba al día completo sin servicio sufrí un corte permanente. Después de muchas llamadas al servicio técnico (un 902 que tenía que pagar a pesar de tener las llamadas nacionales gratuitas) me comunican que no me pueden dar servicio porque mi zona no tiene cobertura adsl 3 mb. Incrédulo les pregunto como entonces he tenido internet 2 meses con ellos y anteriormente con otra compañía, a lo que no tienen respuesta, así que me recomienda darme de baja. Cosa que hago de inmediato exigiendo el pago de las 2 facturas que me cobraron de forma indebida porque no tenía servicio. Hasta hoy no he tenido respuesta ya que las veces que llamaba se reían de mí en mi cara.

Panda de sirvenguenzas.

Ya.com = Ladrones

Siento el tocho y recomiendo a todo el mundo que coja cualquier otra compañía antes que ya.com

 
A
Alti
15/07/2010 11:53

En mi anterior domicilio he tenido el ADSL con Yacom y el servicio que me dieron fue más que lamentable. Son baratos, si, pero si hay algún problema o tienen que hacer algo lo hacen mal, tarde y sólo después de haberte quejado amargamente.

Yo he puesto el ADSL con vodafone, son los que menos velocidad me han ofrecido, 3 megas, pero me garantizaban internet desde el primer día (te conectas mediante pincho usb mientras te dan de alta el ADSL). Tardaron unas 3 semanas en tener listo el ADSL y la velocidad del usb es muy buena.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento