Volver al foro
1cordobesnMM
1cordobesnMM
15/10/2010 18:30

LOS VOCALES Y LA GUERRA DE LA BASURA

¿Cómo se están resolviendo los conflictos por la ubicación de los cubos de basura?

950 lecturas | 4 respuestas

Increíble la de tumbos que están dando y darán los cubos de basura.

Por lo visto resulta que ninguno de los propietarios de los bajos próximos a los cubos de basura quieren estar cerca de los olores.

Dos vocales de la comunidad están luchando por colocar los cubos lo más alejado posible de sus viviendas.

Esta misma tarde me he cruzado con uno de ellos quien decía conocer al vocal de la esquina y estaba el hombre moviendo los cubos unos 50 metros de su ubicación para colocarlos justo al lado del garaje de acceso a la comunidad de 200 personas.

Le he preguntado si estaba bien lo que había hecho y me ha respondido que mejor así para evitar que los coches estorben al salir.

Mira chico, primero respeta a los demás, y segundo, como me vuelva a cruzar contigo seguiremos hablando que hoy tenías prisas, porque si exististiera algún tonto en el vecindario, eres tu.

¡cómo se ha puesto cuando quería dejarlos justo en medio de los locales comerciales!.

los había movido 4 metros para alejarlos un poco de la entrada y ha ido corriendo a dejarlos donde estaba.

Esto es increíble. Menuda gentuza hay en esta comunidad.

En fin, qué pena, y encima vocales, quiénes deberían dar ejemplo.

¿y si los dejamos enmedio del arenero...? ehhhh, cerquita y a la misma distancia de todos...

verguenza os tenía que dar....

 
Cukie
Cukie
19/10/2010 11:27

Buenos días a todos, referente a este tema, lo que esta clarísimo es en donde están los cubos ahora mismo no es el sitio...

Esta mañana cuando salí con el coche estaba todo lleno de basura por el suelo, es que por ahí no pasan los de la basura!!!!

A si que está misma tarde habría que ponerlos donde estaban en la calle de Los Hoyos.

 

Un saludo!

 
Lince4
Lince4
16/10/2010 13:29

Hola Damián, 

Entiendo que eres vocal por tu respuesta. 

Yo no he dicho nada al respecto del tema de los cubos pero si agradecería de todos vosotros que tratarais de comunicarnos estos problemas a los vecinos de alguna manera (reuniones de desperfectos, puesta en marcha de placas, vados, cubos de basura, etc.) 

Casi todos los vocales tenéis el e-mail de los vecinos, enviar un correo breve contándonos las mejoras, problemas y avances de vez en cuando evitaría la especulación y creo que mejoraría la comunicación de toda la comunidad. 

En algún post un vecino decía que si teníamos dudas que preguntáramos a nuestro vocal, pero creo que no es la manera. Al final el pobre se encuentra con casi viente personas a las que tiene que contárselo uno a uno. 

Os agradecería mucho que lo hicierais para tenernos al tanto de todo. 

Gracias y un saludo

 
D
Damian666
16/10/2010 12:46

Quiero dejar claro que nadie "luchó" por quitar los cubos de basura de sus bajos, el proceso fue el siguiente: se solicitan los cubos de basura al ayuntamiento, el mismo de inmediato manda descargar los cubos por la zona y los del camión asi lo hacen y los dejan por su ruta habitual, Avd los hoyos, tras esto medio ambiente estudia la zona y propone una ubicación definitiva y el cambio de ruta del camión.

Pediría que no hablaseis desde la ignorancia con acusaciones tan duras ya que no creo que cualquiera de vosotros pierda en una sola semana 4 mañanas de su tiempo y el consiguiente gasto de gasolina y teléfono en intentar conseguir cosas para su comunidad, por cierto , por si interesa ya tenemos las placas de vado, luego las pondré.


Editado por Damian666 16/10/2010 12:47
 
Noa2010
Noa2010
16/10/2010 12:08

La verdad es que no me sorprende lo que contais.

Por algo se presentaron voluntarios y encima van con unos aires que no quieren saber ni reconocer que una opinion de un vocal cuenta exactamente igual que la de un vecino.

Aún estoy esperando el día en el que se pueda apreciar claramente  que representan y que no toman decisiones por su cuenta como si los casi 200 vecinos que somos no existieramos.

 

Tb estoy esperando el día de que quien quiera que sea el de los papelitos con notas en todas las puertas recordando cosas evidentes...que los quite, por favor! que eso da bastante mala imagen de los vecinos que somos, a parte de lo antiestético que resulta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento