Volver al foro
agreste
agreste
28/10/2010 23:38

Futura ubicación cubos

¿Cuáles son las posibles soluciones para el problema de la basura en nuestra comunidad?

806 lecturas | 2 respuestas

Abro este post, no para seguir con lo que ha ocurrido sino para buscar la mejor solución a este tema y estaría bien que aquellas ideas que se fueran ocurriendo las pusiéramos encima de la mesa.

En el lugar donde están ahora no es el más adecuado pero, ¿qué opciones podríamos tener?

1. Utlización cuartos de basura - Conserje:

Es verdad que 9 portales x 2 cubos es mucho trabajo para sacarlos y entrarlos diariamente, pero ¿hacen falta tantos cubos?

DosMas, no hablamos de guardar la basura en esos cuartos, sino de dejar 2 cubos (amarillo y verde) en 2 portales de un lado y otros 2 cubos en otros 2 de otro.

El conserje los sacaría a última hora (19.30-20h) los cubos a una ubicación X, sacaríamos a partir de esa hora la basura, y por la mañana devolvería los cubos vacíos al cuarto de basuras.

2. Soterramiento de contenedores en Valdediego con Hoyos, en la acera de enfrente.

Si esta es una posible solución y el aymto. no da el VºBº por motivos económicos propongo pagarlos con el dinero de la comunidad.

3. Ubicaciones iniciales propuestas por el aymto.

Tanto en la esquina de Valdediego con Hoyos como en Valdediego a la altura de los contadores no son malas ubicaciones.

4. Someter a votación todas las soluciones que se propongan en la próxima junta de vecinos

 
V
vcld
29/10/2010 10:47

1.  Cuartos de basura.  No me importa caminar, mejor fuera.

 2.  Soterramiento de contenedores en Valdediego con Hoyos, en la acera de enfrente.    Me parece una buena idea, además seguro que estamos a tiempo de esa solución, todavía que hay campo en frente y es fácil de acometer.  En cuanto a lo que se comenta que se ensucia bastante, es algo general en todo MiraMadrid, y supongo que le darán una solución. En cualquier caso, siempre será mejor, que los antiestéticos cubos, sucios y en la mayoría de las veces abiertos donde se revolotea la basura cuando .se levanta el viento.

3. Ubicaciones iniciales propuestas por el aymto. Si no queda más remedio, pues esas.  Pero mejor, cuanto más lejos de la puerta de casa, por favor, que los cartones y plásticos que apoyan no nos van a dejar ni entrar..

Si hay que votar,votemos, pero la última vez... por favor.

 
Noa2010
Noa2010
29/10/2010 09:58

Lo que decida el ayuntamiento está bien decido, pues lo hace con razones no pq si ni al tun, tun y es alguien imparcial con lo cual no tiene intereses...bueno ultimamente estará al tanto para cobrar las multas que se lo han puesto a huevo alguna mente inquieta y poco acertada.

1.ok! pues como tu quieres utilizar los cuartos de basura, me parecerá estupendo que sea en tu portal donde se guarde y todos con copia de la llave de tu portal.

2.Soterramiento, en un principio, me parecia buena idea...pero viendo la mugre y costra  que se junta encima por la falta de limpieza, como que no...los demas vecinos no se que opinarán.

3. A mi antes me daba igual, pero como el vocal que hace esquina se lo ha ganado..pues mira como que me haria gracia que estuvieran ahi...ma que nada por seguir su juego.

4.Más votaciones...no por dios...pero fijate tu...mejor idea que el circo que se ha montado, pido que se abra una nueva convocatoria a votaaaaaaaaaaaaar.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento