Volver al foro
Noa2010
Noa2010
03/02/2011 09:24

Situacion actual 3 febrero

¿Qué ha pasado con los temas pendientes en el sector 11?

1.392 lecturas | 10 respuestas

Lo había escrito en otro post, y he abierto este, para que lo vea más vecinos:

En sector 11 (nuestro sector), parece que se ha pasado de la discrepancia al conformismo.

Ya agotadas otras vias de comunicación (vecinos, vocal, mails y conserje)...que pasa con los temas que decian que se iban a decir, a votar y a reunirse de nuevo, que estamos ya en febrero y el año pasa volando. (tema de la caducidad de los desperfectos comunes). No se en otros portales pero en el nuestro no se aprecia ningún cambio de los notificados...lo unico que han hecho es pintar la entrada del portal.

Alguno ha notado mejoras? o al menos corregido algun desperfecto comun??
 

 
-Blasa
-Blasa
25/02/2011 20:48

Acabo de leer las opiniones, con comentarios como:  "soy partidario de conserje pero por supuesto no del servicio del actual. Hoy en dia con tanto paro y con tanta gente con ganas de trabajar, esta comunidad no puede permitirse gente que venga a pasearse y ganar dinero sin merecerlo. Desde el administrador hasta la empresa encargada del mantenimiento de la comunidad deben volver a ser examinadas en la proxima junta (..) La figura del conserje es beneficiosa, siempre y cuando haga algo mas que pasearse todo el día con los cascos puestos (..) creo que la solución pasa por ver si es posible que el conserje sea contratado directamente por la comunidad de esta manera al no pertenecer a la misma empresa de mantenimiento y al depender su trabajo de la comunidad, se supone que metería mas caña a la empresa de mantenimiento, que, por cierto, si no nos gusta se cambia y punto".

Según parece no estamos contentos con el portero, y nos cuesta 2.500 euros al mes!!!, creo que hay oferta laboral de sobra por mucho menos dinero. Igual lo de revisar las cosas no es mala idea.
 

 
D
D0sMaS
05/02/2011 10:41

jamoneti for president xD

Estoy totalmente de acuerdo con que la figura del conserje es necesaria, y no la de un pelele que pase de todo. Tenemos la opción por contrato de si no gusta echarlos y buscar a otros no?, pues se necesita una reunión corta, o bien un comunicado de la presidenta a cada uno de los vocales para que estos remitan a cada uno de los vecinos, exponiendo claramente esto que escribis en el foro. Recordad que no entra ni la mínima parte de todos los vecinos a este foro, que muchos de estos no viven en la comunidad, pero que como todos nosotros pagan religiosamente.

La unión hace la fuerza y un pataleo en el foro no resuelve nada. Por favor que alguien le haga llegar a la presidenta nuestras quejas y vuestras opiniones, que esta se lo traslade al administrador y con su contestación que vaya a cada vecino para ver la dejadez de nuestro querido orejón, digo perdón, administrador.

Soluciones ya. Y en cuanto al tema del dinero, no creo que a ningún vecino les moleste pagar 2 euros más para cambiar bombillas, pero ya estamos pagando suficinete dinero y no vemos nada, para que pagar dos euros más?, para llenar el bolsillo de alguien más´?.

Estoy con jamoneti, en epoca de crisis un trabajador debería venir y dar lo máximo. Pero como sabe que si le echamos su empresa le recolocará, ese es un gran problema de las subcontratas. Si dependiera de nuestra decisión que ese tio se fuera al paro... veríais como haria todo de puta madre y con reverencias xD.

Espero recibir un email explicativo de nuestra presidenta o vocal.

 
J
jamoneti
04/02/2011 23:21

Muy buenas, soy partidario de conserje pero por supuesto no del servicio del actual. Hoy en dia con tanto paro y con tanta gente con ganas de trabajar, esta comunidad no puede permitirse gente que venga a pasearse y ganar dinero sin merecerlo. Desde el administrador hasta la empresa encargada del mantenimiento de la comunidad deben volver a ser examinadas en la proxima junta. Lo que se le debe exigir al administrador, entre otras cosas, es que si hercesa con los desperfectos se hace el loco, se convoca junta y se decide denunciar a hercesa. No seria la primera vez que se denuncia a una constructora o promotora por estas causas y se ganan los juicios. Y,ademas, hay muchas empresasy personas que se dedican a administrar comunidades que estarian deseosas de administrar una comunidad de 200 vecinos....que da muchos beneficios.

Ante situaciones desesperadas, soluciones radicales!!!!

 
Noa2010
Noa2010
04/02/2011 19:05

Lince4 dijo:

Por cierto, 

 

En el presupuesto de la empresa GFS se incluía una hora semanal de un técnico de mantenimiento que cambiaría bombillas y ajustaría la programación de las luces de la urbanización. 

 

Si llegais a casa prontito vereis el gasto innecesario que hacemos todos los días con la luz. 

Si, cierto...de hecho ya me he quejado y la respuesta ha sido que no saben donde estan los cuadros....(a estas alturas)no

 
Lince4
Lince4
04/02/2011 18:10

Por cierto, 

 

En el presupuesto de la empresa GFS se incluía una hora semanal de un técnico de mantenimiento que cambiaría bombillas y ajustaría la programación de las luces de la urbanización. 

 

Si llegais a casa prontito vereis el gasto innecesario que hacemos todos los días con la luz. 

 
F
Fornecks
04/02/2011 12:49

Hola a todos,

yo al conserje solo le he visto una vez bajando por las escaleras del edificio, y nunca más.... no puedo opinar de él, pero si es verdad todo lo que contais, sobra él ( y no la figura del conserje) y el simplón del administrador, que pasa muuuucho de la cominidad!!

Un administrador que se le ve sin ganas, que no nos da ninguna propuesta positiva, que nunca nos aclara nada....que deja que las reuniones se alargen a las de 4 horas...jamás interviene para aclarar dudas o explicar las cosas bien cuando dos vecinos discuten de algo, se limitan a estar de pie y recoger votos....y por eso le pagamos todos los meses...vaya tela!!!

 

 

 
Noa2010
Noa2010
04/02/2011 10:05

Pues a mi lo que me ha sorprendido es que hablando con el conserje, que parece buena persona, esta a disgusto con todo el mundo, menos con su empresa y administrador que parece ser que dicen que somos unos tacaños, pasamos de todo y que no se que vocal se mete con el, que con dos centimos creemos que vamos a tener el tema solucionado de limpieza, conserjeria, desperfectos...muy fuerte!!!

Cierto, intenta vender toldos, que no digo que haga mal, pero que te cambie varias veces de tema para hablarte de algo que le interesa a él y yo paso olimpicamente...en fin! y por cierto...que lo haga fuera de su horario de trabajo, mejor...es que es su segundo trabajo de finde.

He intentado pasarle algunos desperfectos comunes y se reía diciendo que Hercesa no iba hacer nada...ni tuvo el minimo interes por anotarlo o tan siquiera decirme que lo iba a pasar.

Jardineria: 1 hora a la sema

Limpieza: solo envían a una chica, la que parece ser que tienen al conserje de suplente...increible pero cierto (que es un 1x2??)

Correos: pues te dice tan ricamente le ha dado las llaves de acceso a los bloques, portales,  para que entre libremente.

Está ubicado en el portal 16, en el cuarto de basuras, alguien lo sabia? yo pq le ví de casualidad y le pregunte si tenia sitio para cambiarse.

Las pocas veces que he hablado en persona con él, si le llaman por el movil, pero no vecinos, precisamente, temas personales.

Y que no cambia bombillas pq gasta mucha electricidad y no queremos...

 
E
EVRL
03/02/2011 13:29

Yo al conserje no le he visto nunca, la verdad es que no voy mucho por alli, pero no se ni que cara tiene, pero vamos que no cambie ni una bombilla, o no recoja los paquetes de las personas que lo pidieron entonces que es lo que hace?? porque para eso me pongo yo de conserje.

En cuanto a la limpieza ayer los descansillos estaban sucios e incluso en el mio vi unos bichos que no se que eran, muertos unos al lado de las escaleras , otros al lado del ascensor, me quedé un poco sorprendida.

Es cierto que estos puntos y más hay que revisarlos, ya que si estamos pagando por unos servicios que no nos dan, estamos haciendo el tonto y regalando el dinero, de todas formas si tenemos un administrador al que pagamos digo yo que se podría encargar de solucionar algo.

 
Lince4
Lince4
03/02/2011 10:37

Yo del conserje se dos cosas:

Si me llega un paquete, nadie lo recoge (a pesar de de haber firmado la hojita).

Si le llamo al teléfono no me lo coge, le dejo un mensaje y ni devuelve la llamada ni se pasa por casa.

Cuando en diciembre la chica de la limpieza estaba de vacaciones, se dedico él a limpiar. Estoy seguro que nos cobraron por ambos servicios. 

Del tema de los desperfectos, desde Junio Hercesa tiene los desperfectos comunes de nuestro bloque y se han limpiado con ellos alguna parte del cuerpo.

El tema de cambio de bombillas me tiene bastante hasta lo que no está escrito. 6 meses después ni se cambian bombillas ni plafones. ¿Si Hercesa no lo hace y se siguen fundiendo nos quedamos a oscuras?

¿Hacemos hogueras en medio del arenero para alumbrar por la noche?

Según la última junta los vocales y la presidenta quedaron en recoger las hojas de opinión de la limpieza y de los presupuestos de las placas para en enero a mas tardar tomar una decisión. Estamos en Febrero y las hojas ya se han puesto amarillas en los portales. 

 
K
Kabreado
03/02/2011 09:48

En mi entorno, no se sabe nada. Personalmente llevo tiempo insistiendo varios temas, uno (luz intermitente sin funcionar de la primera puerta del acceso al garaje), sin obtener ningún resultado.

Aprovecho a indicar sobre las actuaciones del conserje, al susodicho sólo parece que le importa vender toldos, ni siquiera anota los desperfectos que se le dice y se queja de todo, de los vocales y de la comunidad. Ej. en cuanto a la luz, le han dado orden de no cambiar bombillas que se gasta mucho y otras series de cosas, que da que pensar. Si notais algo raro hacedlo saber, por favor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 30 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento